Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    eso ha dicho la eduarda ...?
    Sí, en un mensaje aquí.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Tendría yo que dormir en una cama de 2x2 para que cupiera la cabeza de Mel...
      no se que mania teneis con tomarla con su cabeza, si lo que mas tiene es cara...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sí, en un mensaje aquí.
        ahora diciendo que ya puede dejar de mentir y decir que es rayista, y los aduladores siguen en su nube...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ahora diciendo que ya puede dejar de mentir y decir que es rayista, y los aduladores siguen en su nube...
          Lo gracioso es que seguramente ni será rayista ni le guste el fútbol, como le pasa a su padre.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lo gracioso es que seguramente ni será rayista ni le guste el fútbol, como le pasa a su padre.
            no se si seran rayistas o no, padre e hija, lo cual me tiene sin cuidado, lo que esta clarisimo es que no son beticos...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no se que mania teneis con tomarla con su cabeza, si lo que mas tiene es cara...
              Más que la forma o el tamaño de la cara, su principal característica es la dureza.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Más que la forma o el tamaño de la cara, su principal característica es la dureza.
                a prueba de misiles...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Todo lo que quieran los Mel family, pero Ezequiel se ha beneficiao a la niña.

                  Y eso no se olivida.
                  Pos eso que se llevó el chaval, lástima de talento desaprovechado, para que ese fuera su mejor gol...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ... o aparecerá una cabeza de caballo en mi cama?
                    Mejor, le aparecerá el muchacho de color de whatssap.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Por lo único que se recordará en tiempos sucesivos al señor escritor será por su contribución a engrandecer el Diccionario de Dichos Populares Andaluces. A la ya conocida frase utilizada por el pueblo, para referirse o definir a una persona vaga, holgazana, floja, alérgica al trabajo, etc… como: “Eres más flojo que un muelle de guita” se usara para el mismo significado de ahora en adelante la de “Eres más flojo que PPMel”.
                      Gracias por contribuir a engrandecer nuestro léxico.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

                        Ha encontrado ya equipo el Cabesa? Deseando verlo en otro banquillo estoy, a ver quien pica en el anzuelo, pobrecitos de ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          La cabeza de Mel diciendo sin parar lo muy gran betico que es, lo cual sería mucho peor.
                          Jajaja, solo de imaginármelo me entran escalofríos.
                          En serio, se me ha creado la imagen en la mente y no he podido contener la risa. Jajaja

                          Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Ha encontrado ya equipo el Cabesa? Deseando verlo en otro banquillo estoy, a ver quien pica en el anzuelo, pobrecitos de ellos.

                            yo estoy deseando verlo con un equipo :

                            - sin un delantero como el mejor RC que ha tenido

                            - un porterazo como Adan

                            - y con una afición sin cegamientos y sin ser idolatrado que a la mínima le pite...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Ha encontrado ya equipo el Cabesa? Deseando verlo en otro banquillo estoy, a ver quien pica en el anzuelo, pobrecitos de ellos.

                              yo estoy deseando verlo con un equipo :

                              - sin un delantero como el mejor RC que ha tenido

                              - un porterazo como Adan

                              - y con una afición sin cegamientos y sin ser idolatrado que a la mínima le pite...
                              No va a volver a entrenar, los clubs profesionales ya tienen directores deportivos que se entrevistan previamente con el entrenador a contratar, ese corte no lo pasa, muy complicado verlo por aquí, no se si los de Bahía serán capaces de colocarlo en ligas exóticas, serían una agencia de representación fuera de serie si consiguen eso, pero de verlo en Europa complicado, porque en segunda no se querrá pegar la torta, ni ningún equipo puede pagarle el millón de euros dichoso.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 31/01/16, 20:16:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Ha encontrado ya equipo el Cabesa? Deseando verlo en otro banquillo estoy, a ver quien pica en el anzuelo, pobrecitos de ellos.
                                Creo que le han hecho una oferta de seleccionador del planeta Tierra, con vistas de que nos represente en el mundial del Imperio Galáctico.

                                Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X