Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeSegún declaraciones recientes de Pepe Mel, no debemos echar las campanas al vuelo. Al fin y al cabo, dice, sólo han sido cinco puntos, sólo cinco, los conseguidos en cuatro partidos de liga.
Ah, se me olvidaba añadir que hay documento gráfico de esas declaraciones:
[ATTACH=CONFIG]40309[/ATTACH]
"Tiene que ser casualidad. El chico no habla español, luego necesita un par de lustros para estar al nivel"
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Todavía no lo han llamado de la Premier?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeVarias veces, pero cuando lo llaman, está en el cine y como Mel es muy educado, tiene el móvil apagado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeSegún declaraciones recientes de Pepe Mel, no debemos echar las campanas al vuelo. Al fin y al cabo, dice, sólo han sido cinco puntos, sólo cinco, los conseguidos en cuatro partidos de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOriginalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeSegún declaraciones recientes de Pepe Mel, no debemos echar las campanas al vuelo. Al fin y al cabo, dice, sólo han sido cinco puntos, sólo cinco, los conseguidos en cuatro partidos de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMel está contrariado por la rápida adaptación de Musonda y su actuación hoy.
"Tiene que ser casualidad. El chico no habla español, luego necesita un par de lustros para estar al nivel"Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/02/16, 17:28:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMusonda SI habla español, nivel básico pero algo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeYa Cal, pero ¿Merino juega a la holandesa? No, pues ya está, !The Special Mel!
¡mecachis!...se me olvidaba
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAhora me cuadra todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario