Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hace dos meses pedías que se fuera.
    te bajas y te subes del carro que da gusto, pisha
    A ver si nos dice qué es lo que tenemos que hacer los aficionados del Betis para ser buenos aficionados, como hizo en el otro hilo para quedar al final en un ridículo espantoso.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pues claro que si, salvo cuando el betis se mete en europa quedando por encima del athletic que entonces a nadie le interesaba hablar de entrenadores
      Otra mentira.

      Aquí le dábamos estopa a Mel cuando fuimos a la uefa. Con odio e inquina irrefrenables.

      El mentir una y otra vez... ¿qué pasa, que no hay nada más que decir?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que lo que lo tiene tan nervioso es que su porcentaje de apoyo entre la afición ha bajado bastante. Pese a subir, tanto en el estadio como en la calle cada vez más gente es crítica o realista con su trabajo y él debe percibirlo.
        Bueno... quizá también sucede que yo me pongo todos las mañanas delante de su casa, vestido únicamente con un tanga rojo, y mis nalgas escritas con la leyenda: "Pepe, quédate aquí para siempre".

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno... quizá también sucede que yo me pongo todos las mañanas delante de su casa, vestido únicamente con un tanga rojo, y mis nalgas escritas con la leyenda: "Pepe, quédate aquí para siempre".
          no te cabe ná

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            no te cabe ná
            Me cabe hasta un Mel

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Se respira inquina en este tema. El día que hablemos aquí de cosas de verdad "constructivas" se acabará el mundo o algo por el estilo.
              Para mí, Mel no es el entrenador a largo plazo para un Betis de futuro, tal y como prometieron Ollero y Maciá. Pero de momento es lo que hay. Y como se ha dicho hasta la saciedad, entre sus errores más sonados nos encontramos con la falta de físico (siempre ha sido así cada vez que ha estado en el Betis), las defensas cogidas con papel de fumar y la desconexión parcial durante los partidos del equipo. Para mí, como digo, esos son sus mayores defectos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ahora resulta que no podemos competir contra jugadores de 40 kilos, cuando estabamos en segunda, con el mayor presupuesto de la categoria y con jugadores carisimos para la liga adelante...
                los rivales eran muy complicados y los campos extremadamente dificiles...
                Es un genio en darle la vuelta a la tortilla. Lo que a otros les supone un plus competitivo, para él es un hándicap. Y siempre hay quien le compra el discurso, diga lo que diga.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Hay que ver cómo se han puesto algunos por ganar al Granada.

                  Anda que si nos llevamos el Carranza...

                  Pero nos han metido tres pepinos y ya no aparecen.

                  Luego los ventajistas somos los que escribimos siempre.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Si a este hombre le da por trabajar un poquito y planificar los partidos coherentemente ya demostro que es valido pero a ver quien le da esa cura de umildad y le pone las pilas

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Si a este hombre le da por trabajar un poquito y planificar los partidos coherentemente ya demostro que es valido pero a ver quien le da esa cura de umildad y le pone las pilas
                      Para mí que se le ha pasado el arroz.

                      A la mayoría de los entrenadores se les pasa, cada uno a su nivel.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Bueno... quizá también sucede que yo me pongo todos las mañanas delante de su casa, vestido únicamente con un tanga rojo, y mis nalgas escritas con la leyenda: "Pepe, quédate aquí para siempre".
                        Así no se va ni echándole agua caliente.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Es un genio en darle la vuelta a la tortilla. Lo que a otros les supone un plus competitivo, para él es un hándicap. Y siempre hay quien le compra el discurso, diga lo que diga.
                          no se que empresa, le habra hecho el estudio demografico, pero no hay tantos ****.... por metro cuadrado, como pep cree...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay que ver cómo se han puesto algunos por ganar al Granada.

                            Anda que si nos llevamos el Carranza...

                            Pero nos han metido tres pepinos y ya no aparecen.

                            Luego los ventajistas somos los que escribimos siempre.
                            no sea ventajista, usted sabe muy bien, que los problemas son unicamente de conectividad en la red...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Si a este hombre le da por trabajar un poquito y planificar los partidos coherentemente ya demostro que es valido pero a ver quien le da esa cura de umildad y le pone las pilas
                              ha demostrado muchas mas veces, no ser valido, a su curriculum me remito...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que lo que lo tiene tan nervioso es que su porcentaje de apoyo entre la afición ha bajado bastante. Pese a subir, tanto en el estadio como en la calle cada vez más gente es crítica o realista con su trabajo y él debe percibirlo.
                                La labor de desgaste de los francotiradores está surtiendo efecto.

                                La maldad siempre gana al bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X