Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeTodavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeTodavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de colgarse las medallitas en exclusiva a él mismo y culpar a los demás de los errores se lo dejamos para sus esperpentos de ruedas de prensa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no entre usted. Yo me parto el culo cada vez que veo un comentario. Soy adicto a Forodepor. Porque yo pensaba que era cosa nuestra y ahora veo q no.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajePues no entre usted. Yo me parto el culo cada vez que veo un comentario. Soy adicto a Forodepor. Porque yo pensaba que era cosa nuestra y ahora veo q no.
Pues si que somos distintos usted y yo, a mi me aburre este tema y usted es capaz de meterse en foros de otros equipos para seguir a un ex entrenador nuestro (encima malo). Curioso, desde luego es el tema.
Comentario
-
He leído en foro del Depor que han retirado de las casas de apuestas la apuesta del gol marcado en contra del Deportivo en los primeros 5 minutos. Con eso está dicho todo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeEs normal que el hilo de pepe mel sea el mas activo de betisweb?... yo no lo entiendo la verdad, ademas de que me aburre el tema ya.
Por mucho que algunos quieran equiparar las supuestas filias de la gente con ciertos directores deportivos por ejemplo, a la vista está que no es así. Uno nos hizo mucho daño y miccionó sobre el Real Betis Balompié, otros simplemente han sido trabajadores que han pasado por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHe leído en foro del Depor que han retirado de las casas de apuestas la apuesta del gol marcado en contra del Deportivo en los primeros 5 minutos. Con eso está dicho todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario