Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Yo que veo cada fin de semana los partidos de liga por Sky (vivo en Inglaterra), solo quiero decir que Mel deberia de parar ya con el temita de la Premier por dos motivos:

    - En el primer partido de liga de este año, los comentaristas literalmente se mofaban de él y de su ingles, y decian cosas como "al menos sus jugadores alli le entenderan", y "ahora no podemos usar el idioma como excusa"

    - Ponen a parir la preparacion tactica del equipo: ayer se cebaron con la organizational defensiva (se echaban las manos a la cabeza en los corners...y eso que los entrenamos), y en varios momentos dijeron que el Betis es como si jugara sin centro del campo. Que no sabian a que jugaba.

    En fin, que siga vacilando de los meses que ha pasado en la premier...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/11/15, 15:17:28.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Yo que veo cada fin de semana los partidos de liga por Sky (vivo en Inglaterra), solo quiero decir que Mel deberia de parar ya con el temita de la Premier por dos motivos:

      - En el primer partido de liga de este año, los comentaristas literalmente se mofaban de él y de su ingles, y decian cosas como "al menos sus jugadores alli le entenderan", y "ahora no podemos usar el idioma como excusa"

      - Ponen a parir la preparacion tactica del equipo: ayer se cebaron con la organizational defensiva (se echaban las manos a la cabeza en los corners...y eso que los entrenamos), y en varios momentos dijeron que el Betis es como si jugara sin centro del campo. Que no sabian a que jugaba.

      En fin, que siga vacilando de los meses que ha pasado en la premier...
      cómo para no mofarse de él...

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        No es para menos, ha estado 2 telediarios en la Premier y se cree Arsene Wenger.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Yo estoy agradecido a lo que ha hecho Pepe Mel por el betis, pero no me gusta como entrenador, no sabemos el equipo que nos va a poner cada fin de semana, además no sabemos a que jugamos, ayer el Bilbao no enseño o vimos como se hace presión cosa que el betis ni idea, no se dan dos pases seguidos, no hay centro del campo, no sigo seria un empezar y nunca acabar.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Hacia mucho que no escribía pero después de lo de ayer, mi cabreo es considerable. Siempre he sido critico con Mel, hay están mis comentarios, pero lo de este señor es de juzgado de guardia. Un equipo con Adan (de los mejores porteros de la liga), Westermann (internacional con Alemania y de buen nivel, Pezzella (gran promesa argentina), Vargas ( calidad indiscutible), Digard (lider del Niza durante años), Ceballos (de los mejores sub 21 de la actualidad), Ndiaye (el mejor de esta temporada), VDV (calidad a raudales), Joaquin (el mejor desborde de la liga), Castro (maximo goleador de la historia del Betis).... y podría seguir, pero no, resulta que el mentiroso dice que con lo que hay poco mas se puede hacer, ¿no sera que es un inepto que no sabe sacar rendimiento a los jugadores?

            No me vale con decir que hay que aguantarle hasta el final y que se coma el descenso, porque una DD en condiciones te saca un buen entrenador de la chistera y no un Juande, no se puede vivir de la pasado. Recuerdo un tal Raynald Denoueix en la real, a quien ni dios conocía, y se demostró que era un gran entrenador, dejando a la Real subcampeona. He defendido a Ollero y Macia, pero ahora es cuando tienen que dar un paso al frente y poner en la calle a un tío que se ríe de nosotros.

            Nos meten goles en los primeros 10 minutos y el tío tiene tanta cara, de decir que eso ya lo dijo. Hace cambios sin sentido, el equipo esta muerto físicamente y nada trabajado.... vamos, que se ríe de nosotros.

            Todo lo que sea aguantarle en el cargo, sera tirar una temporada que podría ser ilusionante.
            Yo creo que ponen a Merino y vamos champions. Tu forma de valorar los jugadores es cuanto menos curiosa. He leido en varias de las descripciones "el mejor" y el Betis no tiene al mejor en nada ni de lejos, insisto plantilla penosa y entrenador superado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Puede que destituir al tecnico tenga un efecto positivo (la verdad es que tengo dudas) y las tengo porque el equipo que han montado es muy muy muy malo, comparenlo con la mayoria de equipos de primera y ya me diran. Tenemos un magnifico jugador que es Rubén fichado hace seis años y sigue siendo el mejor, un jugador notable como Joaquin que en algun partido puede marcar diferencias y un portero más que decente... el resto mediocre tirando a malo y especialmente grave son los fichajes de este año, mucho me temo que quitando al aleman (de momento una de cal y otra de arena) el resto es para echar ya a quien los fichó y ojo no a precio de saldo precisamente.

              Mucha novelería veo con Maciá pero su gestion A DIA DE HOY es nefasta. Insisto que esto es independiente de la situacion del entrenador.
              ¿Digar y Vargas son malos?
              Digard, Vargas, Petros, Westermann, Ricky, Joaquín...unos paquetes que no tendrían minutos ni en el Granada. Pa colmo nos mantiene y renueva a Ceballos, Adán o Rubén. Este director deportivo no tiene ni idea. En fin...

              Al principio, cuando encadenamos varios partidos sin encajar, la excusa era que no teníamos extremos. Ahora que Mel le ha implantado a los nuevos su "sistema de juego" que hace aguas por todos lados ¿Cuál es la excusa? ¿Que la defensa es un coladero porque no tenemos extremo?

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Digard, Vargas, Petros, Westermann, Ricky, Joaquín...unos paquetes que no tendrían minutos ni en el Granada. Pa colmo nos mantiene y renueva a Ceballos, Adán o Rubén. Este director deportivo no tiene ni idea. En fin...

                Al principio, cuando encadenamos varios partidos sin encajar, la excusa era que no teníamos extremos. Ahora que Mel le ha implantado a los nuevos su "sistema de juego" que hace aguas por todos lados ¿Cuál es la excusa? ¿Que la defensa es un coladero porque no tenemos extremo?
                ayer la excusa era sencilla, el bilbao tiene un par de marchas mas, pep se ha olvidado de esta brillante excusa...

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Yo creo que ponen a Merino y vamos champions. Tu forma de valorar los jugadores es cuanto menos curiosa. He leido en varias de las descripciones "el mejor" y el Betis no tiene al mejor en nada ni de lejos, insisto plantilla penosa y entrenador superado.
                  plantilla superada por un entrenador penoso.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    A mi lo que más me preocupa son las "rachitas made by Mel". No sé como lo hace, pero cuando se le cae el equipo tarda un par de jornadas en levantarse (¿os acordais el 1 de 30?). Y es que si palmamos contra Málaga y Atlético vamos a empezar a verle las orejas al lobo.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      A mi lo que más me preocupa son las "rachitas made by Mel". No sé como lo hace, pero cuando se le cae el equipo tarda un par de jornadas en levantarse (¿os acordais el 1 de 30?). Y es que si palmamos contra Málaga y Atlético vamos a empezar a verle las orejas al lobo.
                      los demas mister, tambien suelen tener rachas malas, acompañadas de buenas, lastima que pep se apunte solo a las primeras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Yo creo que ponen a Merino y vamos champions. Tu forma de valorar los jugadores es cuanto menos curiosa. He leido en varias de las descripciones "el mejor" y el Betis no tiene al mejor en nada ni de lejos, insisto plantilla penosa y entrenador superado.
                        plantilla superada por un entrenador penoso.
                        Es que cada día lo hace peor, que parece imposible, pero no.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Yo creo que ponen a Merino y vamos champions. Tu forma de valorar los jugadores es cuanto menos curiosa. He leido en varias de las descripciones "el mejor" y el Betis no tiene al mejor en nada ni de lejos, insisto plantilla penosa y entrenador superado.
                          Disculpa pero en ningún momento he nombrado a Merino, ni he dicho que haya mimbres de Champions, pero si que hay plantilla de sobra para mitad de la tabla, no pasar apuros y saber a lo que se juega. Tu eres de los típicos que atizas a Macia, para tapar la ineptitud de un entrenador que nunca ha sacado rendimiento a una plantilla, salvo un año que tuvo mas suerte que a otra cosa. Se te ve el plumero majete. Dale este mismo equipo a un entrenador decente y luego hablamos.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Es que cada día lo hace peor, que parece imposible, pero no.
                            es que le veo capacitado, para hacerlo aun peor...

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Yo que veo cada fin de semana los partidos de liga por Sky (vivo en Inglaterra), solo quiero decir que Mel deberia de parar ya con el temita de la Premier por dos motivos:

                              - En el primer partido de liga de este año, los comentaristas literalmente se mofaban de él y de su ingles, y decian cosas como "al menos sus jugadores alli le entenderan", y "ahora no podemos usar el idioma como excusa"

                              - Ponen a parir la preparacion tactica del equipo: ayer se cebaron con la organizational defensiva (se echaban las manos a la cabeza en los corners...y eso que los entrenamos), y en varios momentos dijeron que el Betis es como si jugara sin centro del campo. Que no sabian a que jugaba.

                              En fin, que siga vacilando de los meses que ha pasado en la premier...
                              Al pobre hasta en Inglaterra lo critican haga lo que haga. De todas maneras aquí el idioma también es un problema, ni Wolfswinkel, ni Digard, ni Westerman, ni N'Diaye, ni Petros, ni Kadir hablan castellano, a ver cómo se le saca rendimiento así a una plantilla.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Al genio ya hace tiempo que se le acabo el credito y si trabajara y si s bajara de su nube, dejara de vivir de lustros pasados de alabar su betisismo y bajara a la realidad dandose cuenta que su sistema no valdria ni con los jugadores del barsa, si hiciera esto pues a lo mejor valdria para esta temporada, pero todos sabemos que mel no se bajara del burro y seguira igual y a esperar una rachita de suerte para seguir teniendo credito, tambien sabemos que no lo echaran a no ser una debacle como el año de los 25 puntos pero entonces ya sera tarde y un equipo irrecuperable, entonces donde esta la solucion pues para mi hay que darle donde mas le duele en su ego y eso pasa por pitarle y cantarle pepe vete ya en uno o dos partidos de estos como los de ayer, haber si reacciona y por oo menos pone a los jugadores en su sitio que con eso habremos ganado mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X