Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Hacia mucho que no escribía pero después de lo de ayer, mi cabreo es considerable. Siempre he sido critico con Mel, hay están mis comentarios, pero lo de este señor es de juzgado de guardia. Un equipo con Adan (de los mejores porteros de la liga), Westermann (internacional con Alemania y de buen nivel, Pezzella (gran promesa argentina), Vargas ( calidad indiscutible), Digard (lider del Niza durante años), Ceballos (de los mejores sub 21 de la actualidad), Ndiaye (el mejor de esta temporada), VDV (calidad a raudales), Joaquin (el mejor desborde de la liga), Castro (maximo goleador de la historia del Betis).... y podría seguir, pero no, resulta que el mentiroso dice que con lo que hay poco mas se puede hacer, ¿no sera que es un inepto que no sabe sacar rendimiento a los jugadores?

    No me vale con decir que hay que aguantarle hasta el final y que se coma el descenso, porque una DD en condiciones te saca un buen entrenador de la chistera y no un Juande, no se puede vivir de la pasado. Recuerdo un tal Raynald Denoueix en la real, a quien ni dios conocía, y se demostró que era un gran entrenador, dejando a la Real subcampeona. He defendido a Ollero y Macia, pero ahora es cuando tienen que dar un paso al frente y poner en la calle a un tío que se ríe de nosotros.

    Nos meten goles en los primeros 10 minutos y el tío tiene tanta cara, de decir que eso ya lo dijo. Hace cambios sin sentido, el equipo esta muerto físicamente y nada trabajado.... vamos, que se ríe de nosotros.

    Todo lo que sea aguantarle en el cargo, sera tirar una temporada que podría ser ilusionante.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Mientras se siga coreando el nombre del entrenador en el estadio no se van a atrever a destituirlo y para cuando decidan tomar la desicion el equipo estara tan desahuciado que dara lo mismo el entrenador que venga a sustituirlo. Es preferible mantenerlo e irnos a segunda con él para que gran parte de la aficion se quite de una vez por todas las venda.
      Hace tres partidos que no lo escucho.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Yo no lo echaba todavía. Sigo pensando que seremos capaces de conseguir la permanencia. Al final de temporada, adiós muy buenas.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          no preocuparse mas por la destitucion del entrenador... hasta que no parezca el unico y exclusivo culpable del fiasco de la temporada no se van a atrever hacerlo...

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Y otra cosa que tengo muy clara, el dia que el estadio cante al unisono, Pepe Mel vete ya, se marchara, no hara falta que lo echen, porque su unico sosten es el creerse que el 100% de la aficion del Betis esta con el a muerte, solo hace falta que la aficion despierte de una vez.

            Comentario


            • Destitucion de PEPE MEL YA

              aqui lo que queda es rezar para que nos salvemos y en junio largarlo es la unica solucion que creo que se va a poder realizar. El apoyo de la prensa aun lo protege y mientras al betico lo bombarden desde la prensa con una defensa a ultranza del entrenador en el estadio no se va a pedir la cabeza. lo unico positivo que por menos ya se puede criticar a mel sin que te llamen sevillista o algo peor.

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                Puede que destituir al tecnico tenga un efecto positivo (la verdad es que tengo dudas) y las tengo porque el equipo que han montado es muy muy muy malo, comparenlo con la mayoria de equipos de primera y ya me diran. Tenemos un magnifico jugador que es Rubén fichado hace seis años y sigue siendo el mejor, un jugador notable como Joaquin que en algun partido puede marcar diferencias y un portero más que decente... el resto mediocre tirando a malo y especialmente grave son los fichajes de este año, mucho me temo que quitando al aleman (de momento una de cal y otra de arena) el resto es para echar ya a quien los fichó y ojo no a precio de saldo precisamente.

                Mucha novelería veo con Maciá pero su gestion A DIA DE HOY es nefasta. Insisto que esto es independiente de la situacion del entrenador.
                El equipo no es para nada malo, otra cosa es que el entrenador no trabaje ni lo físico ni lo táctico, y no sepa sacarle rendimiento.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Entrenador fuera, fisios fuera y medicos fuera y a partir de ahi hablamos.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿había hoy programa? me gustaría saber que han comentado...
                    No lo escuches...pa qué

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Y otra cosa que tengo muy clara, el dia que el estadio cante al unisono, Pepe Mel vete ya, se marchara, no hara falta que lo echen, porque su unico sosten es el creerse que el 100% de la aficion del Betis esta con el a muerte, solo hace falta que la aficion despierte de una vez.
                      No, este no se marchará. Este aguantará para cobrar el ultimo euro. Esta gente es así

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No, este no se marchará. Este aguantará para cobrar el ultimo euro. Esta gente es así
                        pues se echa y punto... a no ser que no se tenga la conciencia muy tranquila con lo que pueda venir despues...

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues se echa y punto... a no ser que no se tenga la conciencia muy tranquila con lo que pueda venir despues...
                          Dolvi, me despistas

                          Tu cambio repentino, pidiendo la cabeza de Mel, me tiene despistado.

                          Intentas atizar a otro, verdad?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/11/15, 15:09:23.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Puede que destituir al tecnico tenga un efecto positivo (la verdad es que tengo dudas) y las tengo porque el equipo que han montado es muy muy muy malo, comparenlo con la mayoria de equipos de primera y ya me diran. Tenemos un magnifico jugador que es Rubén fichado hace seis años y sigue siendo el mejor, un jugador notable como Joaquin que en algun partido puede marcar diferencias y un portero más que decente... el resto mediocre tirando a malo y especialmente grave son los fichajes de este año, mucho me temo que quitando al aleman (de momento una de cal y otra de arena) el resto es para echar ya a quien los fichó y ojo no a precio de saldo precisamente.

                            Mucha novelería veo con Maciá pero su gestion A DIA DE HOY es nefasta. Insisto que esto es independiente de la situacion del entrenador.
                            ¿Digar y Vargas son malos?

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Dolvi, me despistas

                              Tu cambio repentido, pidiendo la cabeza de Mel, me tiene despistado.

                              Intentas atizar a otro, verdad?
                              no despiste ninguno... yo en cuestion de tacticas futbolisticas soy muy pragmatico... a mi Mel no me ha gustado nunca... que ha conseguido objetivos, desde luego... pero desde un futbol muy azaroso, se dice asi, y desde luego convirtiendo cada partido en un intercambio de golpes... yo este verano cuando estaba libres hubiera fichado con los ojos cerrados a Escriba o Sanchez flores... creeme... y hoy estaria en pedro muñoz intentando convencer si o si a juande..

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                No lo escuches...pa qué
                                lo haré, me va el sado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X