Re: Destitucion de PEPE MEL YA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso eso,entrena toda la semana a puerta cerrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeNi eso. Le ha dado el martes libre a sus chicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues ahora vienen 4 partidos, después del Málaga, que no la vamos ni a oler...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeUn partido imposible contra un equipo que consiguió su primera victoria a domicilio en el Benito Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues ahora vienen 4 partidos, después del Málaga, que no la vamos ni a oler...
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeHombre, yo creo que al Levante en su casa le podemos meter mano...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso eso,entrena toda la semana a puerta cerrada.
LO CAMBIABA HASTA POR CLEMENTE!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSi no se pide masivamente en el campo dudo mucho que haya algún movimiento al respecto, ni por parte de Mipp -que no es una ONG-, ni por parte de los de la planta noble, que van poniendo gente a modo de parapeto para que a ellos ni les salpique.
Así de funestos son los unos y los otros.
y retomar el clamor que es ahora mismo el mantener al entrenador,creo y ya lo he puesto en otro post,que Mel esta gastando a pasoagigantados el crédito que pudiera tener,si no hay un cambio radical en los próximos dos ó tres partidos ,no habrá mas solución que
coger de una vez al toro por los cuernos y pensar en el Betis como institución y en lo que nos podemos jugar si seguimos asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeRespeto su opinión, pero no estoy de acuerdo, por muy lógica que sea. Yo no tengo por qué permitir (si de mí dependiera) que mi equipo baje a segunda para abrirle los ojos a mi vecino. Además, con lo perjudicial que puede ser bajar, sumando la incertidumbre de cuántos años podemos estar sin subir.
A Mel hay que echarlo hoy, se líe la que se líe, y traer a un buen entrenador.
Usted sabe cómo opinaba yo. Sabe que yo pensaba que Mel era adecuado para el Betis (sin ser Melista, al que doy otras connotaciones). Abrí los ojos, y cada vez hay más personas. No creo que se líe tanto si lo echan.
El Betis siempre en primera.
Un saludo.
Si verdaderamente la aficion quiere un betis en primera y seguimos jugando asi no deberia tardar el "pepe vete ya" ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario