Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Eso eso,entrena toda la semana a puerta cerrada.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Las 17:41 y este impresentable aún no está fuera. LAMENTABLE.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eso eso,entrena toda la semana a puerta cerrada.
          Ni eso. Le ha dado el martes libre a sus chicos.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Ni eso. Le ha dado el martes libre a sus chicos.
            No se vayan a estresar.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Pues ahora vienen 4 partidos, después del Málaga, que no la vamos ni a oler...

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pues ahora vienen 4 partidos, después del Málaga, que no la vamos ni a oler...
                Miedo me da la humillación del derbi....otra vez.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Gracias Pepe Mel por el subirnos a Primera, pero ahora vete por favor no queremos sufrir mas, es demasiado en tampoco tiempo

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Un partido imposible contra un equipo que consiguió su primera victoria a domicilio en el Benito Villamarín.
                    Imposible para el Betis de Mel, me refiero. ¿Tú veías muchas opciones de ganar?

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Pues ahora vienen 4 partidos, después del Málaga, que no la vamos ni a oler...
                      Hombre, yo creo que al Levante en su casa le podemos meter mano...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Hombre, yo creo que al Levante en su casa le podemos meter mano...
                        Como yo creí que se le metía mano al Granada....

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Al igual que esta semana entrena a puerta cerrada,los partidos de casa también los deberían de poner a puerta cerrada,así nos ahorraríamos el esperpento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Eso eso,entrena toda la semana a puerta cerrada.
                            Ni eso. Le ha dado el martes libre a sus chicos.
                            Es vergonzoso la poca vergüenza que tiene y como se ríe de todo el beticismo. No recuerdo a nadie mas dañino que haya pasado por nuestro banquillo

                            LO CAMBIABA HASTA POR CLEMENTE!!!

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Si no se pide masivamente en el campo dudo mucho que haya algún movimiento al respecto, ni por parte de Mipp -que no es una ONG-, ni por parte de los de la planta noble, que van poniendo gente a modo de parapeto para que a ellos ni les salpique.

                              Así de funestos son los unos y los otros.
                              Yo creo que no tendria que ser indispensable que en el campo se pidiera su dimisión,no hay mas que ver la imagen que damos una semana tras otra para pensarse muy seriamente en el futuro de Mel,ahora si en Málaga se puntúa aunque sea dando otra imagen patetica,se dira que estamos cumpliendo los objetivos aunque el próximo partido en casa sea otro momento para avergonzarnos de nuevo
                              y retomar el clamor que es ahora mismo el mantener al entrenador,creo y ya lo he puesto en otro post,que Mel esta gastando a pasoagigantados el crédito que pudiera tener,si no hay un cambio radical en los próximos dos ó tres partidos ,no habrá mas solución que
                              coger de una vez al toro por los cuernos y pensar en el Betis como institución y en lo que nos podemos jugar si seguimos asi.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo, por muy lógica que sea. Yo no tengo por qué permitir (si de mí dependiera) que mi equipo baje a segunda para abrirle los ojos a mi vecino. Además, con lo perjudicial que puede ser bajar, sumando la incertidumbre de cuántos años podemos estar sin subir.

                                A Mel hay que echarlo hoy, se líe la que se líe, y traer a un buen entrenador.

                                Usted sabe cómo opinaba yo. Sabe que yo pensaba que Mel era adecuado para el Betis (sin ser Melista, al que doy otras connotaciones). Abrí los ojos, y cada vez hay más personas. No creo que se líe tanto si lo echan.

                                El Betis siempre en primera.

                                Un saludo.
                                No se trata de abrir los ojos Sr. Urchail. Se trata de cerrar una etapa. Si tu destituyes esta tarde a Mer, la mayoria de la aficion no lo entenderia aun jugando como el cu-lo ... Eso significa que a la primeras de cambio se volveria a oir el "pepe mer, pepe mer" .. El tipo ha caido en gracia aqui y la unica forma de acabar con esto es aguantarlo hasta que el mismo autodestruya el mito.
                                Si verdaderamente la aficion quiere un betis en primera y seguimos jugando asi no deberia tardar el "pepe vete ya" ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X