Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Y cuando no hace calor?
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajePues lo mismo, físicamente el Betis está muy flojo. El caso que al final es el que se lleva los puntos ,que en realidad es lo que importa .
Mi opinión del "madurar los partidos de Mel" es:
Salir al campo y esperar que entre Molina y Castro me resuelvan el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeYo entiendo como madurar , el aguantar la calor realizando el mínimo esfuerzo durante la primera parte,para en la segunda ,con menos calor en el campo ,dar el arreon. Así lo vi yo , el Betis físicamente esta muy limitadito
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeYo entiendo como madurar , el aguantar la calor realizando el mínimo esfuerzo durante la primera parte,para en la segunda ,con menos calor en el campo ,dar el arreon. Así lo vi yo , el Betis físicamente esta muy limitadito
¡¡¡¡NI GILA!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOriginalmente publicado por kinierbetico Ver MensajePues lo mismo, físicamente el Betis está muy flojo. El caso que al final es el que se lleva los puntos ,que en realidad es lo que importa .
TODO por justificar a su dios.........qué bajeza madre míaEditado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 20/05/15, 15:18:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje¿tampoco sabes lo que es madurar un partido?¿sabes algo de futbol?¿sabes que el Betis son los de verde y blanco?
madurar los partidos lo lleva haciendo el barcelona 20 años desde que llegó cruyff primero despues con van gaal, rijkaard, guardiola o luis enrique y asi han ganado 4 Copas de Europas.
En el futbol madurar un partido consiste en tener la pelota y así ir cansando poco a poco al contrario con el paso de los minutos, un futbol de toque y posesion durante los 90 minutos del partido. el ejemplo mas claro de madurar un partido es lo que hizo el Betis en las palmas machacando al final con la entrada de dani ceballos 0-3 y para casa
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Y de enero a marzo? ¿ahí cómo se aguantaba el calor? ¿los envolvía pepe en el vestuario en mantas térmicas?. Qué cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeuno que si madurar los partidos es tener el balón y otro que si es aguantar el calor para en la segunda parte dar el arreón.
de sketch de cruz y raya.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajePartiendo de la base (para kinier) de que al final se gana, todo lo demás sobra para él (bueno y para rubén).
TODO por justificar a su dios.........qué bajeza madre mía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeTotal, que lo de madurar los partidos es una patraña.
entre ambos, mas de 40 goles... si añadimos los goles salvados por adan, tenemos la explicacion, de porque estamos primeros...Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/05/15, 16:01:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario