Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Yo entiendo como madurar , el aguantar la calor realizando el mínimo esfuerzo durante la primera parte,para en la segunda ,con menos calor en el campo ,dar el arreon. Así lo vi yo , el Betis físicamente esta muy limitadito

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    ¿Y cuando no hace calor?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      ¿Y cuando no hace calor?
      Pues lo mismo, físicamente el Betis está muy flojo. El caso que al final es el que se lleva los puntos ,que en realidad es lo que importa .

Comentario

Pues lo mismo, físicamente el Betis está muy flojo. El caso que al final es el que se lleva los puntos ,que en realidad es lo que importa .

Total, que lo de madurar los partidos es una patraña.
        Mi opinión del "madurar los partidos de Mel" es:
        Salir al campo y esperar que entre Molina y Castro me resuelvan el partido.

Comentario

Si el Betis físicamente está flojo...Quisiera ver cómo estarán los otros equipos.

Y lo de la calor, en Albacete en Agosto a las 3 de la tarde...no te creas que corre el fresco acho.

Comentario

• Mañana espero a que el examen madure y a los 30 minutos entro de lleno, a ver si me sale igual de bien que Mel

Comentario

Yo entiendo como madurar , el aguantar la calor realizando el mínimo esfuerzo durante la primera parte,para en la segunda ,con menos calor en el campo ,dar el arreon. Así lo vi yo , el Betis físicamente esta muy limitadito

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que yo vi el domingo y lo que también comentaban los de las localidades más cercanas en el estadio

Comentario

jajajajajajaja esto ya es desternillante.
                ¡¡¡¡NI GILA!!!!

Comentario

uno que si madurar los partidos es tener el balón y otro que si es aguantar el calor para en la segunda parte dar el arreón.
                  de sketch de cruz y raya.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/15, 15:14:53.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Partiendo de la base (para kinier) de que al final se gana, todo lo demás sobra para él (bueno y para rubén).

TODO por justificar a su dios.........qué bajeza madre mía
                    Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 20/05/15, 15:18:59.

Comentario

¿Y de enero a marzo? ¿ahí cómo se aguantaba el calor? ¿los envolvía pepe en el vestuario en mantas térmicas?. Qué cosas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿tampoco sabes lo que es madurar un partido?¿sabes algo de futbol?¿sabes que el Betis son los de verde y blanco?

madurar los partidos lo lleva haciendo el barcelona 20 años desde que llegó cruyff primero despues con van gaal, rijkaard, guardiola o luis enrique y asi han ganado 4 Copas de Europas.
                        En el futbol madurar un partido consiste en tener la pelota y así ir cansando poco a poco al contrario con el paso de los minutos, un futbol de toque y posesion durante los 90 minutos del partido. el ejemplo mas claro de madurar un partido es lo que hizo el Betis en las palmas machacando al final con la entrada de dani ceballos 0-3 y para casa
                        ¿No se cansa y/o aburre usted de hacer el ridículo?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          ¿Y de enero a marzo? ¿ahí cómo se aguantaba el calor? ¿los envolvía pepe en el vestuario en mantas térmicas?. Qué cosas.
                          mamonazo quítate ese avatar...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            uno que si madurar los partidos es tener el balón y otro que si es aguantar el calor para en la segunda parte dar el arreón.
                            de sketch de cruz y raya.
                            A ver iluminanos con tu sabiduría. Puedes estar o no de acuerdo con lo que aquí se diga ,pero de ahí a reírte de las personas por el simple hecho de no estar de acuerdo... yo lo que vi en el campo es lo que me dio a mi a entender

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Partiendo de la base (para kinier) de que al final se gana, todo lo demás sobra para él (bueno y para rubén).

TODO por justificar a su dios.........qué bajeza madre mía
                              Primero no es mi Dios. Segundo defiendo a Mel porque se le está dando por temas extradeportivos, porque no cae bien o por lo que sea. Mel a día de hoy está cumpliendo para lo que se ha contratado ,es lo único que defiendo . Puedo o no puedo tener razón en mi opinión , pero ni tu ni nadie tiene derecho a reírse de nadie por estar desacuerdo con lo que el piense . Dicho esto , aquí el que defiende a Mel es el unico que esta equivocado y los demás son los dueños de la razón y su opinión es la que vale . Pues en mi pueblo hay un dicho que dice " al niño que tanto sabe ,la ******* de un burro le cabe"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                ni mas ni menos...

entre ambos, mas de 40 goles... si añadimos los goles salvados por adan, tenemos la explicacion, de porque estamos primeros...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/05/15, 16:01:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X