Jugar TOCANDO la pelota MÁS QUE EL RIVAL. Es una forma que permite defenderte de rivales...aunque la gente lo asocie a algo ofensivo, es justo lo contrario. Si tengo un 70% de posesión en mi campo, significa que el rival la ha olido muy poquito...
Hombre el Barcelona juega tocando mas que el rival y no es precisamente un equipo defensivo
otra vez ha dicho hoy en rueda de prensa lo de madurar los partidos y como no podía ser de otra forma ningún periodista le ha dicho que a qué se refiere con lo de madurar y si eso le va a servir en primera cuando esté delante la real, el athletic o la palanganada.
vaya costumbre que está cogiendo el colega...
Madurar: dícese del proceso por el que el aficionado sensible que primero se pone verde y luego colorao al ver jugar al Betis.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/15, 11:04:19.
Pues fuera de coñas, tuvo que ser una experiencia chunga para Mel. Acostumbrado como está a que los jugadores hablen en general bien de él, tuvo que ser difícil de asimilar que la plantilla pidiera que lo echasen porque no le entendían.
Decir rancio abolengo, escueto, tanta historia y tanta belleza en inglés era demasiado para él.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Yo entiendo como madurar, el aguantar la calor realizando el mínimo esfuerzo durante la primera parte,para en la segunda ,con menos calor en el campo ,dar el arreon. Así lo vi yo , el Betis físicamente esta muy limitadito
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo no metería a Ceballos en el top 3 ni de lejos. Su aportación ha sido más bien normalita: infinitamente inferior a la de Molina, Castro y Adán. Inferior también a la de Bruno, Figueras, Molinero e incluso que Portillo. Similar a la de Varela y Renella. Y superior a la de todos los demás, eso sí.
Que ha sido su primer año y clave en ciertos momentos sí... pero de ahí a decir que ha sido uno de los 3 mejores...
Ni de cogna, Sr. Carmona: entre goles y creación de juego, muchos de ellos en malos momentos, le da un millón de vueltas a todos esos que usted menciona, salvo Rubén, Molina y Adán.
En el PES había un bug (bastante reciente, no crean) en él que si te dedicabas a tocar detrás de tu línea de área los rivales se quedaban esperando en sus 3/4. Venía muy bien para el logro del 90% de posesión, fijarse.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/05/15, 11:40:56.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Hombre el Barcelona juega tocando mas que el rival y no es precisamente un equipo defensivo
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Te he dicho que se ASOCIA a algo ofensivo. Precisamente por el Barça. El Barça se defiende con el balón, por eso ha sido siempre de los menos o el menos goleado, aunque no sea el más goleador (que también lo es en ocasiones). Al Barça le falta Messi, y casi no se le nota, además de porque otro ocupa la posición, por el estilo de juego que tiene. Ganará 1 o 2 a 0, en lugar de los 3 o 4 que harían con Messi, pero ganan.
Originalmente publicado por mr fabulosoVer Mensaje
También significa que si te equívocas el rival tiene menos metros para llegar a portería...
Si te equivocas, ¿cuántos jugadores crees que tendrá que atravesar el contrario para llegar a tu puerta?¿Quizás 3, 4 o 5? Los veo suficientes para parar a 2 jugadores contrarios que inicien el contragolpe (hombre, también depende del nivel de los atacantes, que no es igual que te la robe el Barça, a que te la robe el Levante).
Volvemos a lo mismo, para un estilo de juego tengo que tener jugadores que puedan soportar ese estilo de juego. Y es una cosa que no veo en Mel. Jugamos igual de mal un estilo de posesión de pelota, que uno de contragolpe...de ahí que vea al equipo poco trabajado.
Haz clic para ver el perfil del usuario
A: 23/Ago/2004
·
#12 · 17/May/2015, 19:07
Pues yo estoy viendo el partido del Betis, y sí, los de arriba tienen dinamita, pero no juegan a nada, de hecho su público les está pitando, y El Lugo les ha dado más de un susto.
Yo creo que si ganan, es posible que vengan mas relajados, incluso imagino que puestos a elegir, prefieran ascender delante de su público...
NO JUEGAN A NADA... se ve que hay "francotiradores" tambien en santander...
Comentario