Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje"Yo me lo guiso, yo me lo como".
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajePor eso lo digo ,cada club es un mundo (distintos mandatarios ,distinta plantilla, cuerpo técnico ,etc) y si comparamos los resultados de Mel en otros clubs y decimos que en el Betis lo ha hecho mejor por tener mejor plantilla , en el caso de otros entrenadores que han entrenado al Betis y no han dado resultado pero en otros clubs ,pues seria el mismo caso, no? . Me acuerdo yo la plantilla que tenia hiding ,Alfonso ,finidi, denilson ,vidakovick, alexia, Prats, filipescu, oli, etc. Ese año descendió
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿y no es curioso que entrenadores de renombre fracasen uno tras otro en el mismo club?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEn 2002/2003 fue contratado por el Getafe, el cual estaba en puestos de descenso, y lo salvó con tranquilidad, sin apuros, quedando el 11º en la clasificación.
En 2003/2004 fichó por el Alavés, al cual esta a punto de ascender, de hecho a pesar de ganar al Eibar en el último partido, la victoria del Getafe impide que este ascienda, y alcanza las semifinales de la Copa del Rey, donde pierde con el Zaragoza.
2004/2005. Logra la permanencia con el Poli Ejido. Al año siguiente lo cesan.
2006/2007. Mel coge al Rayo y consigue hacerlo subcampeón de su grupo, con el consiguiente derecho de jugar los playoff. En este eliminó al Racing Club Portuense, pero es eliminado por el Eibar tras haber ganado el primer partido por 1-0, ya que perdió 2-0 en la vuelta.
2007/2008. Mel asciende a segunda división con el Rayo tras quedar campeón de la categoría y ganar los playoff.
2008/2009. El Rayo, equipo recién ascendido de 2ª B, logra hacer una gran campaña. Queda 5º con 70 puntos. Su portero se hace con el Zamora. Para que después digan que solo hace buenas campañas con la mejor plantilla, otro bulo que se repite y por repetirse se hace para muchos verdad.
2009/2010. Mel se mantiene toda la primera vuelta cerca de puestos de ascenso, pero su segunda mala vuelta aupada por una mala racha de resultados provoca su destitución.
2010/2011. Asciende con claridad al Betis, siendo este Campeón, llegando hasta cuartos de final de la Copa en la que pierde en un global por 6-3 ante el Barcelona.
2011/12. El Betis consigue la salvación con 3 jornadas de adelanto al final de la temporada.
2012/13. Logra clasificar al Betis para la UEFA en séptima posición.
2013/14. Abandona el Betis tras ser colista tras 15 jornadas y dejarlo 3 puntos por debajo de la salvación.
2014/15. Logra el objetivo de la permanencia con el West Bromwich Albion.
2015/16. Mantiene al Betis como líder desmarcado de la Segunda División.
Porehíto mi Pp!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo es cuestión de curriculazo, aquí nadie habla de curriculazo, eso lo mencionas tú, es cuestión de realidad, se ha dicho que no ha hecho nada en ningún equipo y que solo es capaz de sacar rendimiento a "grandes" plantillas...ya vemos que no es cierto, otra cosa más.
Normalmente un entrenador para ir subiendo escalones tiene que empezar haciendo cosas por abajo, como casi todo el mundo, tendrá altibajos como todo profesional. Futbolistas que pasaron de 2ª B a 2ª y después 1ª, sin curriculum ninguno y luego han demostrado valer. De momento Mel en solo necesitó dos temporadas en primera para clasificar a un equipo para la Europa League, ya es algo, aunque después pasara lo que pasar con la pésima plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje1000 partidos grabados, y eso solo de la premier, tengo que darte la enhorabuena, lo tuyo es de recorguines. Yo jamás grabé un partido de fútbol, soy incapaz de ver uno en diferido, por eso creo que lo tuyo tiene un merito increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeHe abierto un hilo con los curruculus de entrenadores que gustan y el de pepe mel claro. Podriamos debatir por alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSomos ignorantes futbolísticos...más allá de si te gusta o no te gusta Mel. Nunca vamos a llegar a ese nivel de almacenamiento de sabiduría...
Por otra parte, creo que tenía 7500 vídeos...¿tantos partidos se han disputado en la historia desde que hay vhs? Contando con que caben unas 2 horas de vídeo (incluso en algunas cintas vhs duraban más)...cabe partido y medio por cada cinta...
Asín está el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepepe mel antes de llegar al betis no da ni un tumbo.
sus clasificaciones en segunda son estas:
13º murcia...no renueva.
11ºgetafe...no renueva
4º alavés...no renueva
13ºejido...sigue
21º ejido..lo echan tras 12 jornadas.
5º rayo....sigue
11º rayo...lo echan tras 24 partidos.
no meto al betis, porque se trata de demostrar que hace cuando no tiene la mejor plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajelos partidos que terminan 0-0 o 1-0 los borro, no me interesan. Todos los partidos que tengo son buenos partidos con 2 o mas goles, si guardase tambien los partidos que terminan 0-0 o 1-0 en vez de 7.800 partidos podria tener 12.000 ahora mismo
Pero es cierto que es más divertido ver un Alcorcón-Murcia repetido si ha habido un 2-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEl dinero se le pagará o no en función de los objetivos que cumpla, no de que guste más o menos a algunos. Vamos, que Juande para algunos no es un entrenador mediocre, llega, saca 43 puntos y está bien entonces pagados 3 kilos porque según algunos es un gran entrenador. Pues no, se le pagará según cumpla o no los objetivos marcados
Dicho lo cuál, un millón es un sueldo que no se sabe de donde sale pero que si fuese cierto será o no ajustado al presupuesto si consigue determinadas metas
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, serra venía de ascender al mallorca, mantenerlo y llevarlo a una final de copa,
jarni venía de la juve.
pero en fin, el balance en segunda es lastimoso...si mantiene al getafe ¿porqué no sigue? ¿porqué no sigue en el alavés?
en 7 temporadas, solo termina 2 por encima del puesto 11...pero no, el balance no es malo...y ya para colmo, metes a serra en la comparación.
en fin.
Serra fue el que creó en Mallorca una secretaría técnica cohonuda. Luego le ha ido mal de jefe, pero como soy hijo de mallorquines, cuando llegó aquí en la isla se sabía que de fútbol sabía tela, pero tela.
A ver si la gente cree que fichó por el Barça sólo por lo que hizo en el Betis: un ciruelo, allí ya lo tenían calado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSiempre hace lo mismo: dorarle la píldora a la afición y pelotearles para, poco a poco, tenerlos comiendo de su mano. En unos sitios le funciona, y en otros son más inteligentes y lo calan rápido.
La afición del West Bromwich hizo llorar a Pepe Mel - Goal.com
El entrenador español admite que el increíble apoyo de los Baggies le ha hecho derramar alguna lágrima y afirma que luchará por continuar vivos en la Premier League
El entrenador español Pepe Mel, quien está a cargo del West Bromwich desde principios de enero, admite que se ha emocionado con el apoyo de los más de 2500 aficionados que viajaron la pasada semana a Swansea a presenciar el partido donde, con un 2-1, acabó logrando su primera victoria.
"Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor”, explica recordando cómo le recibieron con banderas de España y letreros con su nombre, en estas declaraciones recogidas por Daily Star.
Por todo eso, Mel entiende que “les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso”, y asegura que “los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda".
Tras ese resultado el equipo respira, y esta semana va por otra victoria ante el Hull City que les permita separarse un poco más de la zona del descenso. De todos modos, el entrenador asegura que ha notado una sensación diferente en el entrenamiento de los Baggies: "¿Viste que los jugadores se abrazan? Eso no es algo inventado por el cine, una especie de ficción, es la realidad".
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajepara hablar de futbol hay que saber de futbol. mel ha cumplido los objetivos en todos los equipos en los que ha estado.
Si no es por mel el rayo vallecano todavia está en 2ªb como el cadiz, mel cogio al rayo en 2ªb y lo sacó del pozo y de 2ªb lo llevó a 1ª practicamente en dos años, igual que al Betis al que cogió en 2ª y en dos años el Betis estaba jugando la uefa. por no hablarte de la temporada pasada en inglaterra donde se fue a entrenar al equipo con peores jugadores y consiguió mantenerlo en la premier league algo similar a como si el cordoba se hubiese salvado esta temporada.
hay que saber hablar antes de criticar, los numeros de mel estan llenos de éxito
Dicho por el que hace alineaciones de 12 jugadores y descubrió a Toni Kroos cuando lo fichó el Madrid.
Apúntenselo: PARA HABLAR DE FÚTBOL HAY QUE SABER DE FÚTBOL
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario