Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

que alguien aun confie en mel, escapa a mi capacidad intelectiva...

Comentario

Algunas cosas:

- NO creo que sea justo que cuando Stenhofer y Didac no juegan se diga que es que PepeMer los ha descartado sin darles minutos, ni continuidad ... y cuando los pone, entonces es que es un *****.azo porque le esta tirando un dardito a la ST.

- Si observamos el partido de ayer, comparativamente, 1 contra 1, no hay ningun jugador, objetivamente hablando, por posicion que sea mejor que el de la "*******":

- Beto - Sara
      - El saltamontes en lata portugues - Juanfran
      - alberto Moreno -didac
      - FAzio- Paulao
      - CArrizo - amaya
      - Nono - Mbia
      - X. Torres - Iborra
      - Rakitic - Verdu
      - Reyes - Vadillo
      - Vitolo - Stenhofer
      - Bacca - Molina

- Si jugasemos sin entrenador los dos equipos, lo normal es que ganen ellos.
      - Si nosotros tenemos a Mel, es mas normal que ganen ellos todavia. Porque, sin tener ninguno esquema de juego alguno, Emery supo transmitirles intensidad desde el primer minuto y, luego, ya se encargo el propio Betis, de hacer el regalito al minuto 1, el rgalito de Paulao y el regalito de Sara.

- ¿tiene culpa Mel del regalito de Paulao?. si, ponerlo. Si pone a Figueres, ¿ya no habra regalitos, tipo pared con diego Costa?
      - ¿tiene culpa Mel del regalito de Sara?. si, ponerlo. El otro es Andersen, no se yo si este no hace este tipo de regalitos
      - ¿tiene culpa Mel de que en los dos primero goles, Juanfran ni siquiera ejerza un minimo de oposicion?. Si, ponerlo. Tenia a Chica y a Stenhofer para elegir?

- ¿Tiene culpa Mel de que practicamente nos ganen con la gorra?. Si, toda. Bajo mi punto de vista, a pesar de las limitaciones de plantilla que tiene el Betis, te pasan por encima sin poner practicamente resistencia defensiva y sin, apenas, pisar el area rival. Eso pasa, al margen de que los jugadores sean peores o mejores.

Comentario

ojito a la nueva sentencia del lopemelismo militante.

Esto no lo salva ni guardiola ni mourinho.

Se ha convertido en un himno.

Y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y ya está.

Guardiola no se yo si lo salvaria. Mourinho, seguro. JUande, tambien

El problema es quien, economicamente al alcance del Betis, lo salvaria

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Guardiola no se yo si lo salvaria. Mourinho, seguro. JUande, tambien

El problema es quien, economicamente al alcance del Betis, lo salvaria

Será posible que no haya entrenador a nuestro alcance que pueda mejorar los 9 puntos de Mel?

Ni uno? Ni medio?

Somos todos la bruja Lola o qué?

Si todos los clubes pensarán igual solo había entrenadores vitalicios.

Entre que nos decidimos y no nos vamos a segunda.

Comentario

Y ya está.

Lo pueden repetir una y mil veces, pero no engañan a nadie, lo que veo dificil es conseguir menos puntos en 14 jornadas...

Comentario

Será posible que no haya entrenador a nuestro alcance que pueda mejorar los 9 puntos de Mel?

Ni uno? Ni medio?

Somos todos la bruja Lola o qué?

Si todos los clubes pensarán igual solo había entrenadores vitalicios.

Entre que nos decidimos y no nos vamos a segunda.
                Reconquista. ¿que quieres que te diga?. Yo no me puedo fiar del mismo que me ha traido a Braian, del que me ha traido a Stenhofer, del que me ha traido a Didac. si tu te fias, yo me alegro. Parecia facil mejorar a Chica y a Nacho, verdad?, pues ahi lo tienes.

Y mejorar a Mel, puede ser facil. Y a lo mejor hay muchos que lo mejorar. el problema no es mejorar ya a Mel. El problema es que hay que ganar, bajo mi punto de vista, 10 partidos y empatar 4 o 5, de los 21 partidos que restan (porque RMadrid, Barsa y AtMadrid los doy por perdidos) y con un golaverage con los de abajo de pena.

Mejorar los 9 puntos de Mel en 14 partidos es facil. Sacar 34 o 35 puntos en los 21 partidos de nuestra liga, no lo veo yo tan factible

Comentario

Pues nada nos vamos con Mel a segunda que conoce muy buena la plantilla.

Ea.

Comentario

Mel nos sacó de la ******, pero ojo, que en la ****** no nos mete de nuevo el, nos meten otros que son muy malos.

Lógica Melista. Con un par

Comentario

El lopemelismo respira aliviado.

4-0, colistas pero la culpita es del consejo de administración, de stosic, del césped, de los banquillos y de Pereira.

Oño, de Pereira no, de paulao que me he liado de temporada.

Viva Mel manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Algunas cosas:

- NO creo que sea justo que cuando Stenhofer y Didac no juegan se diga que es que PepeMer los ha descartado sin darles minutos, ni continuidad ... y cuando los pone, entonces es que es un *****.azo porque le esta tirando un dardito a la ST.

- Si observamos el partido de ayer, comparativamente, 1 contra 1, no hay ningun jugador, objetivamente hablando, por posicion que sea mejor que el de la "*******":

- Beto - Sara
                        - El saltamontes en lata portugues - Juanfran
                        - alberto Moreno -didac
                        - FAzio- Paulao
                        - CArrizo - amaya
                        - Nono - Mbia
                        - X. Torres - Iborra
                        - Rakitic - Verdu
                        - Reyes - Vadillo
                        - Vitolo - Stenhofer
                        - Bacca - Molina

- Si jugasemos sin entrenador los dos equipos, lo normal es que ganen ellos.
                        - Si nosotros tenemos a Mel, es mas normal que ganen ellos todavia. Porque, sin tener ninguno esquema de juego alguno, Emery supo transmitirles intensidad desde el primer minuto y, luego, ya se encargo el propio Betis, de hacer el regalito al minuto 1, el rgalito de Paulao y el regalito de Sara.

- ¿tiene culpa Mel del regalito de Paulao?. si, ponerlo. Si pone a Figueres, ¿ya no habra regalitos, tipo pared con diego Costa?
                        - ¿tiene culpa Mel del regalito de Sara?. si, ponerlo. El otro es Andersen, no se yo si este no hace este tipo de regalitos
                        - ¿tiene culpa Mel de que en los dos primero goles, Juanfran ni siquiera ejerza un minimo de oposicion?. Si, ponerlo. Tenia a Chica y a Stenhofer para elegir?

- ¿Tiene culpa Mel de que practicamente nos ganen con la gorra?. Si, toda. Bajo mi punto de vista, a pesar de las limitaciones de plantilla que tiene el Betis, te pasan por encima sin poner practicamente resistencia defensiva y sin, apenas, pisar el area rival. Eso pasa, al margen de que los jugadores sean peores o mejores.
                        - Pues si el entrenador no es capaz de sacar rendimiento a la plantilla esta temporada que quien tiene que hacer algo que lo haga jo.der
                        - Y si el que ha confeccionado la plantilla lo ha hecho de manera tan deficiente que quien tiene que hacer algo que lo haga jo.der.
                        - Y si con este entrenador o con otro esta claro que hay que reforzar la plantilla que quien tiene que hacer algo que lo haga ya jo.der (espero que los supuestos refuerzos no vengan el 31 de enero)
                        - Y si hoy en todos los telediarios otra vez van a salir perfectamente identificados aficionados del Betis insultando a un futbolista negro que quien tiene que hacer algo que lo haga jo.der.
                        Que tomen decisiones.

Comentario

A salido ya Guillen a decir que confia en el entrenador todavia?

Comentario

Que a esta hora Mer sea todavia entrenador del Betis, es de autentica verguenza

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Que a esta hora Mer sea todavia entrenador del Betis, es de autentica verguenza
                              hasta el domingo, no adoptaran ninguna decision

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                hasta el domingo, no adoptaran ninguna decision
                                Para el domingo nos habrá meao las cachas el Olympique y Jemez, con toda una semana para salvar su cuello, nos habrá metido las cabras en el corral en casa. Casi que prefiero que un nuevo técnico use esos dos partidos para ajustes y otros líos antes que dar a Mel una oportunidad más de salvar su cuello prolongando esta agonía hasta que traigan fichajes y haya alguien nuevo a quien echar la culpa de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X