Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y lo curioso es que, tras 14 jornadas, y dando una imagen lamentable, nadie de la prensa: crea/piense/se imagine/se plantee, que pueda ser cesado.
    más curioso es que desde el consejo no se le haya puesto ya de patitas en la calle.

rueda de prensa del calderón, entrenamiento con los ultras, me voy agusto a la cama tras el día del barça y ya después de lo de hoy es inexplicable.

ojo, que yo ya estoy empezando a estar igual de mosca con mel que con la directiva.
    que me veo en enero en segunda división.

Comentario

¿Y la defensa de 5 con carrileros largos?

¿Y ese "me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli", pero Chuli ni huele el césped de Villa Ramona?

Oh Pepe Merrrrrlllll

PE - PE MEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRLLLLLLL

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por supuesto, pero no es solo mérida clyde, es la prensa al completo.
        que hoy no haya ninguna crónica, titular o mensaje de ningún medio de comunicación diciendo que mel es desastroso planteando derbis y que tiene sumergido al equipo en una vorágine de resultados pésimos...tiene tela.

al único que le he escuchado dar palos a mel y fue hace ya unas 3 jornadas es a Calado de Canal Sur.
        La prensa al completo se agarra a Mel porque saben que el resto de puertas del club las tienen cerradas.

Sin Mel habría que ir a los entrenamientos a ver quién está sano y quién no. Sin Mel habría que volver a trabajar. Y claro, ante eso, que bueno es Pepemerr y que vivan el y su **** madre.

Y Mel, que además de ****** es listo, muy listo, lo aprovecha.

Otra semana de que malitos son tos menos mi niño.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          He dado mi opinión del nivel de la plantilla, no de Mel.
          Ya he dicho que a Mel lo hubiese largado, no hoy sino mucho antes y que el día del Barça era un día idóneo para cesarlo para que el nuevo entrenador hubiese tenido tiempo de preparar el derbi.
          Pero eso no quita para decir que , para mi gusto, el nivel de la plantilla es pésimo.
          No se cómo explicarlo ya. A ver si así lo entendéis : " me cag..o en Mel"

Pd: en sentido figurado
          Yo también hablo de plantillas, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            por supuesto, pero no es solo mérida clyde, es la prensa al completo.
            que hoy no haya ninguna crónica, titular o mensaje de ningún medio de comunicación diciendo que mel es desastroso planteando derbis y que tiene sumergido al equipo en una vorágine de resultados pésimos...tiene tela.

al único que le he escuchado dar palos a mel y fue hace ya unas 3 jornadas es a Calado de Canal Sur.
            Pues anda que si calado es el que más duro le da a mel estamos aviados.

Hoy lo he escuchado en canal sur durante el partido y ha estado muy suavito.

Alguna crítica a la defensa adelantada, a que Reyes haya estado como pedro por su casa y, eso sí, un bofetón con la mano abierta a mel por su papelón en el entrenamiento de la verguenza después de ver las imágenes de "béticos" haciendo el sonido del mono a paulao.

Comentario

Estamos sumidos en la más absoluta ultramemia como ya nos pasara con lopera en los 90 y primeros años del 2000.

Una parte importante de la afición adorando a un mediocre lenguaraz.

El sector más radical que muestra en público y en privado su cercanía con el personaje, corea su nombre en el estadio y lo saluda en los entrenamentos.

Una prensa que por intereses y por comodidad protege a El Impostor.

Y unos cuantos que nos tiramos de los pelos viendo como la imagen del Betis se arrastra por el lodo.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/13, 01:35:33.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-descenso.html

Quedan cinco.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Alguna crítica a la defensa adelantada, a que Reyes haya estado como pedro por su casa y, eso sí, un bofetón con la mano abierta a mel por su papelón en el entrenamiento de la verguenza después de ver las imágenes de "béticos" haciendo el sonido del mono a paulao.
                  por lo menos hay alguno que no se vende a las filtraciones y que prefiere hablar de fútbol y no de milongas y cuentos baratos.

Comentario

Estamos sumidos en la más absoluta ultramemia como ya nos pasara con lopera en los 90 y primeros años del 2000.

Una parte importante de la afición adorando a un mediocre lenguaraz.

El sector más radical que muestra en público y en privado su cercanía con el personaje, corea su nombre en el estadio y lo saluda en los entrenamentos.

Una prensa que por intereses y por comodidad protege a El Impostor.

Y unos cuantos que nos tiramos de los pelos viendo como la imagen del Betis se arrastra por el lodo.
                    pero los que tienen que reaccionar no lo hacen...y a mi me empiezan a tocar la moral igual que el rayista.

Comentario

Que Reyes haya destacado hoy nuevamente es una prueba del nivel defensivo del equipo y de la preparación del partido. Es como cuando en el Betis destaca Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Viendo la enorme mejora tras estos 14 días sin fútbol, creo que podemos estar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Que Reyes haya destacado hoy nuevamente es una prueba del nivel defensivo del equipo y de la preparación del partido. Es como cuando en el Betis destaca Salva Sevilla.
                          Reyes, técnicamente muy bueno con el balón, ha destacado porque sabía perfectamente lo que tenía que hacer: balones a la espalda de la defensa adelantada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Nada. Seguro que se compromete a que si en cinco jornadas no estamos fuera del descenso se va sin cobrar porque es muy bé.ti... un momento...

Comentario

Montecastillo no funciona.

Probamos Costa Ballena?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Montecastillo no funciona.

Probamos Costa Ballena?
                                ¿Y un "Tú a Parla y yo a ver al filial" protagonizado por el vago y un entrenador?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/13, 01:45:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X