Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Respecto del estudio de los rivales mel ya ha dejado un par de perlitas en el tiempo que lo llevamos sufriendo.

    Hace 2 años después de jugar contra el villareal dijo que le había sorprendido la forma de jugar del rival cuando hasta mi prima la coja sabía cómo jugaba el villareal.

    Pepe Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra" - Público.es

    Y otra vez que soltó algo así como a partir de ahora iba a tener que estudiar a los rivales.

    Como su único sistema de juego es el intercambio de golpes y su jugada ensayada es la de saqué de centro, se cree que todos los entrenadores son igual de flojos.

    Llega Emery, po toma, 4.
    No creo... Bueno, igual desde el derbi del año pasado donde Nelson le retrasa el balón hasta dos veces a Adrián,

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Respecto del estudio de los rivales mel ya ha dejado un par de perlitas en el tiempo que lo llevamos sufriendo.

      Hace 2 años después de jugar contra el villareal dijo que le había sorprendido la forma de jugar del rival cuando hasta mi prima la coja sabía cómo jugaba el villareal.

      Pepe Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra" - Público.es

      Y otra vez que soltó algo así como a partir de ahora iba a tener que estudiar a los rivales.

      Como su único sistema de juego es el intercambio de golpes y su jugada ensayada es la de saqué de centro, se cree que todos los entrenadores son igual de flojos.

      Llega Emery, po toma, 4.
      Que bien se lo ha montao el tío.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no lo tengo tan claro...

        1... que echen a mel

        2... en caso de echarle, cada partido no ganado, los partidarios de mel reflotaran el post, una y otra vez...
        Si el que venga (ajolá más pronto que tarde) se equivoca o lo hace todo tan rematadamente mal como el padre de Iris,seré yo el primero en abrir un post criticando a Vlada por traerlo,al técnico por hacerlo mal,a Bosch por no cargarse a Stosic,a Guillen por no echarse un tinte y a Gordillo por lo primero que se me ocurra.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          Tengo un asco encima.
          Las cosas que se leen.......
          No le digo ná porque no le conozco lo suficiente...
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/11/13, 18:09:36.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            mel sigue erre q erre con el 4-3-3
            con tres jugando en campo propio (uno andando) y tres arriba de los q dos no han metido mas de cuatro goles en segunda y un solo
            punta abandonado

            premia a verdu con confianza absoluta por arrastrarse
            y castiga a matilla , nono , cedrick , chuli... por al menos poner verguenza intentandolo

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Supongo que podemos seguir esperando sentados a que alguien le pregunte qué ocurre con Cedrick, u otras cuestiones futbolísticas, como el ostracismo de Nono, la eterna titularidad de Juanfran, que Caro no juegue ni con el B ni cuente para nada con él, cómo no puede ver qué Dídac no está, a qué viene poner de titular a un futbolista con el que no confía como Steinhofer... Porqué se empeña en jugar con la defensa adelantada, sin presión en el centro del campo y con un portero que difícilmente sale del área pequeña...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 21:27:02.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Tres derbis con Mel en el Pizjuán:

                Primero. Gol en el minuto 5 del Sevilla.

                Segundo. Gol en el minuto 1 del Sevilla.

                Tercero. Gol en el minuto 2 del Sevilla.

                Es espectacular.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Tres derbis con Mel en el Pizjuán:

                  Primero. Gol en el minuto 5 del Sevilla.

                  Segundo. Gol en el minuto 1 del Sevilla.

                  Tercero. Gol en el minuto 2 del Sevilla.

                  Es espectacular.
                  A eso se llama salir enchufao.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A eso se llama salir enchufao.
                    Creo que si no entrenara la semana antes saldría mejor.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tres derbis con Mel en el Pizjuán:

                      Primero. Gol en el minuto 5 del Sevilla.

                      Segundo. Gol en el minuto 1 del Sevilla.

                      Tercero. Gol en el minuto 2 del Sevilla.

                      Es espectacular.
                      qué motivador!!

                      Cómo se nota la mano del entrenador!!

                      Qué manera de transmitir lo que significa un derbi!!

                      Lo que yo digo, como echemos a Mel, las vecinas rompen relaciones oficialmente con nosotros.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esto es de pena.

                        Siempre que he dicho que una de las razones por las que mel suele tener contento al vestuario es por el poquito trabajo que les exige.

                        Este año ni trabajo, ni contento.

                        Entrenador como emery, cuestionado, bajo presión y le pega la primera guantá a pepito en el minuto 2. Y luego 3 más.

                        Y el año pasado micher, 5 guantas.

                        Y mi pepe con la defensa adelantada y con didac sin ritmo ninguno de partidos de titular porque yo soy así de guay y tengo que meter alguna sorpresita de las mías.

                        Y molina en punta más solo que la una con verdú a 2 kms.

                        Y encima hay que aguantar las chorradas del personal.

                        Indignante.
                        En tanga, con una corona de flores, y con pelotas nivea, quedaría un entrenamiento mucho más mono.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Pepe Mel: "Si conseguimos dos resultados positivos mañana y ante el Rayo Vallecano, vamos a despegar"

                          Y si no dentro de 6 partidos cojo.nes

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Está sobrepasado y no sabe ya que decir.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que si no entrenara la semana antes saldría mejor.
                              bueno, eso ha hecho para este derbi y nos han caído 4.

                              Porque la patochada de montecastillo no lo llamaría yo entrenamiento precisamente.

                              Pilates, tal Chi, bailar la conga, lo que tú quieras, pero entrenar no.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Me han dicho de buena fuente que llegando este hilo a la respuesta 2.000, Pepe Mel dimite cobrando solo lo ¿trabajado?
                                Ánimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X