Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A ver, aqui siempre que ha salido la palabra Mer en modo critica ha ido acompañado de la palabra Stosic para justificar.
    Mer si merece renovacion pese a tener un año de contrato pero Stosic no ... Stosic es un inutil ...
    Que ganamos? Gracias a Mer .. Que nos clasificamos para EL? Gracias a Mer ... Que ascendemos? Por Mer ...
    Es obvio que merece la renovacion pero Stosic no, la plantilla es cada año peor y ademas se toca los cohone
    1 de 30? Stosic.... Segunda vuelta de pena? Culpa de Stosic ... 9 de 42? Culpa de Stosic ... Goleadas en la Ramona? Stosic, Stosic ...
    El equipo ha sumado 9-42 y estamos dando una imagen de pena, Mer a la calle pero Stosic tambien.... Ma-ric.on el ultimo ....
    Nos clasificamos para EL, gracias a Mer hay que renovarlo sin el esto no hubiera sido posible. Stosic vive de Mer ...
    Asi medimos en el Betis ....
    así es.

Comentario

Demasiado hizo con lo que tenía, demasiado hace con lo que tiene y demasiado hará con lo que tendrá.

Esta bella reflexión resume toda una filosofía de vida, el lopemelismo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A ver si me explico 11.

Yo si uno lo de Stosic y lo de Mel. ¿Que por que?. Porque me parece que lo que esta pasando es culpa de los dos. ¿Que por que no se renovo a los dos?. Eso preguntaselo al Sr. Bosh. ¿Que yo no hubiese renovado a Stosic?. Si es que da igual, te repito, Stosic solo tendra una oferta, la del Betis, ...

La situacion actual. Yo creo que hay que largar a Mel cuanto antes. Y entonces se me crea un problema. Quien es el encargado de fichar al que sustituye a Mel. Y resulta que es Stosic. Y como no me fio un pelo tampoco de este personaje, creo que la solucion esta en cambiar el orden de los despidos.

1º largo a Stosic y ficho a un Sec. Tecnico de verdad

2º largo a pepe mel y pongo al que considere el nuevo secretario tecnico que para eso lo he fichado
        No se renovo a los dos porque uno esta endiosado y la aficion exigio su renovacion y el otro es el culpable de todo lo malo que pasa en el Betis, vamos a llamar las cosas por su nombre ...

Mire Sr. Warren, lo explicado en varias ocasiones. La Junta el dia que contrato a Stosic como ST lo hiceron como experiencia piloto basando el proyecto mas en lo economico que en lo deportivo y hasta hoy les ha salido bien, esa es la verdad por desgracia ...
        Dice usted de fichar un ST de verdad, me podria decir usted como equipos como Madrid, Barcelona, At.Madrid, Valencia no lo tienen? Es Zubizarreta mejor ST que Stosic? O Pardeza que Stosic? Evidentemente no, la unica diferencia es el dinero y aun asi te equivocas. No hay ST profesionales como se demanda por aqui y si los hay, estariamos dispuesto a pagarlo? ....

El problema de la situacion actual es que no cesaron a Mer cuando lo tuvieron que cesar y resulta que ahora se va llevar a todo un grupo de trabajo para adelante por no tener lo que habia que tener.

Comentario

No se renovo a los dos porque uno esta endiosado y la aficion exigio su renovacion y el otro es el culpable de todo lo malo que pasa en el Betis, vamos a llamar las cosas por su nombre ...

Mire Sr. Warren, lo explicado en varias ocasiones. La Junta el dia que contrato a Stosic como ST lo hiceron como experiencia piloto basando el proyecto mas en lo economico que en lo deportivo y hasta hoy les ha salido bien, esa es la verdad por desgracia ...
          Dice usted de fichar un ST de verdad, me podria decir usted como equipos como Madrid, Barcelona, At.Madrid, Valencia no lo tienen? Es Zubizarreta mejor ST que Stosic? O Pardeza que Stosic? Evidentemente no, la unica diferencia es el dinero y aun asi te equivocas. No hay ST profesionales como se demanda por aqui y si los hay, estariamos dispuesto a pagarlo? ....

El problema de la situacion actual es que no cesaron a Mer cuando lo tuvieron que cesar y resulta que ahora se va llevar a todo un grupo de trabajo para adelante por no tener lo que habia que tener.
          Sr. 11 si usted tiene confianza en que el Sr. Stosic es la persona adecuada para decidir cual es el proximo entrenador del Betis, siento decirle que yo no la tengo.

Y no la tengo porque digame un solo jugador del Betis fichado por Stosic que este triunfando despues de pasar por el Betis. Digame uno solo al que Mel no le haya sacado rendimiento y luego se haya demostrado que el tio era un maquina. Y digame en que equipo importante esta jugando y en que liga.

Y digame con ese peaso de equipo con el que el Betis se clasifico para la Uefa, ¿quienes estan triunfando fuera del Betis?. ¿Adrian?. ¿Cañas?, ¿Pozuelo?, ¿Campbell?, ¿Pabon?, ¿Mario?, ¿Angel?, ¿Ruben perez?, ¿Fabrizio?

Comentario

Creo que el Betis es el unico club de España donde el unico que manda reconoce que ni le gusta el futbol ni es del Betis y que lo unico que mira es una casilla en la hoja de excell, motivo por el cual, considero que el Secretario Tecnico se convierte en una figura importantisima del club.

Comentario

Creo que el Betis es el unico club de España donde el unico que manda reconoce que ni le gusta el futbol ni es del Betis y que lo unico que mira es una casilla en la hoja de excell, motivo por el cual, considero que el Secretario Tecnico se convierte en una figura importantisima del club.
              Y esa figura importantisima se llama Stosic

Comentario

O largamos ya al personaje que se hace llamar entrenador o nos vamos a segunda y a la m......

MEL, INUTIL, VETE YA MUY LEJOS DE AQUI!!!!

Comentario

Creo que su época en el Betis ya ha terminado, que se dedique a escribir a ver si ahí le va mejor.

Pero echarlo para traer uno mejor, para meter al del filial o algún otro así, me quedo con Mel.

Comentario

Sr. 11 si usted tiene confianza en que el Sr. Stosic es la persona adecuada para decidir cual es el proximo entrenador del Betis, siento decirle que yo no la tengo.

Y no la tengo porque digame un solo jugador del Betis fichado por Stosic que este triunfando despues de pasar por el Betis. Digame uno solo al que Mel no le haya sacado rendimiento y luego se haya demostrado que el tio era un maquina. Y digame en que equipo importante esta jugando y en que liga.

Y digame con ese peaso de equipo con el que el Betis se clasifico para la Uefa, ¿quienes estan triunfando fuera del Betis?. ¿Adrian?. ¿Cañas?, ¿Pozuelo?, ¿Campbell?, ¿Pabon?, ¿Mario?, ¿Angel?, ¿Ruben perez?, ¿Fabrizio?
                    Sr. Warren le estoy diciendo que no entiendo como pueden ofrecerle la renovacion a Mer y no a Stosic cuando se supone el merito es compartido en la gloria y en la pena. Aunque visto lo visto mas en la pena ...

Y que me diga que diferencia hay entre Zubizarreta y Stosic o Pardeza y Stosic?

Comentario

El Betis es un club intervenido judicialmente. El papel de este señor es garantizar la continuidad de la sociedad cumpliendo rigurosamente el convenio.
                      Si el Betis no estuviera intervenido, Mer no seria hace tiempo entrenador del Betis y Stosic tampoco

Comentario

Y que me diga que diferencia hay entre Zubizarreta y Stosic o Pardeza y Stosic?
                        Eso es facil, la diferencia radica en el grupo de personas que trabajan en la sombra. El Barcelona tiene un ejército de ojeadores en todo el mundo, su secretaría técnica no se cuantos miembros la componen pero ya te puedo decir que muchos más de los que tiene el Betis. Y todo eso sin contar con el presupuesto que maneja cada uno.

Comentario

¿A cuento de qué venía decir lo que dijo de Chuli antes del partido? Comentaba que iba a marcar el gol y que hacía mejor a Verdú. Menudo elemento, valiéndose de un jugador para jugar al despiste.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿A cuento de qué venía decir lo que dijo de Chuli antes del partido? Comentaba que iba a marcar el gol y que hacía mejor a Verdú. Menudo elemento, valiéndose de un jugador para jugar al despiste.
                            espectacular la jugada.

Comentario

yo hoy me he peleado con mi hermano por que sigo insistiendo que a culpa del primer gol es del entrenador si tu pones dos laterales derecho es para cubrir esa banda no pues el dice que yo no entiendo de futbol

Comentario

Lo peor de todo es que el Betis ganará el domingo, y Mel volverá a tener crédito.

¿pero no había un equipo en la premier que pagaba una pasta por llevárselo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X