Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Un equipo normal,de primera división no puede regalar el primer gol como lo ha hecho hoy ni puede pernitirse fallar lo que han fallado Molina y Steinhofer. Es inadmisible. Después podemos entrar en el debste de Mel sí,Mel no pero hoy se ha perdido porque hay mucho jugador malisimo vistiendo esta camiseta. O se traen 2 jugadores buenos en invierno o nos vamos a segunda,con Mel o sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Brian y chuli, a cual peor...en fin.
      ¿Puedes salir de ese argumento? Hoy tenían que jugar jugadores de área y ni Steinhöfer ni Cedrick lo son. O a lo mejor sí, ¿son más goleadores Steinhöfer y Cedrick que Braian y Chuli?

Comentario

Un equipo normal,de primera división no puede regalar el primer gol como lo ha hecho hoy ni puede pernitirse fallar lo que han fallado Molina y Steinhofer. Es inadmisible. Después podemos entrar en el debste de Mel sí,Mel no pero hoy se ha perdido porque hay mucho jugador malisimo vistiendo esta camiseta. O se traen 2 jugadores buenos en invierno o nos vamos a segunda,con Mel o sin él.
        A veces pasa, a trabajar y a generar más situaciones de ventaja en ataque, no que nos tengamos que arrepentir por una fallada.

Comentario

Será un mediocre,pero hasta el momento ha cumplido en todos los años que lleva aquí. Vamos que no se le ha renovado porque sí y porque se le fue la olla a Bosch. sino porque cumplió con el objetivo que el club le marcó.Estaba el equipo en segunda y subió 5 jornadas antes.El primer año se mantuvo en primera sin apuros y el segundo entró en uefa. Si todos los entrenadores que ha tenido el.Betis hubiesen sido tan mediocres como él seguro que algo más habríamos hecho estos años.

Cuál es el privilegio? Tener un contrato de 3 años? Igual que lo tiene Rubén,lo tuvo Molina o Chica,que cobra un pastón
          a esos los puedes mandar al banquillo o a la grada si lo hacen mal...

Comentario

Yo sólo digo que ya tengo claro que se le ha ido de las manos completamente el equipo. Y que dudo mucho de que sea capaz de encauzar la situación actual del equipo (y no me refiero a la clasificación). Cada día de más es un día perdido.

Pa ir resumiendo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Atrás somos muy malos y la jugada de los goles, en especial el último, es de patio de colegio... No toda la culpa es del entrenador, evidentemente.
              claro que no...esa circunstancia no se da un rondito.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo sólo digo que ya tengo claro que se le ha ido de las manos completamente el equipo. Y que dudo mucho de que sea capaz de encauzar la situación actual del equipo (y no me refiero a la clasificación). Cada día de más es un día perdido.

Pa ir resumiendo.
                a parla...

Comentario

Al que me haga alguna pregunta fuera del guión le mando a mis colegas del entrenamiento.

Estamos??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-mel-radio.jpg
Visitas:	2
Size:	31,9 KB
ID:	6451087

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Al que me haga alguna pregunta fuera del guión le mando a mis colegas del entrenamiento.

Estamos??

[ATTACH=CONFIG]22691[/ATTACH]
                    Peor sería que le obligase a leerse sus dos "novelas".

Comentario

No se va ni con agua caliente.

Que capacidad de agarre tiene el joio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No se va ni con agua caliente.

Que capacidad de agarre tiene el joio.
                        ha conseguido un finiquito millonario, tiene al club cogido de los webs....

Comentario

Va a ser difícil largarlo con el pedazo de finiquito que tiene y con la muchachada animosa rondando los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            ha conseguido un finiquito millonario, tiene al club cogido de los webs....
                            Mejor dicho, le han puesto por delante un finiquito millonario y el lo a firmado, que me pongan uno a mi... a ver si lo firmo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Mejor dicho, le han puesto por delante un finiquito millonario y el lo a firmado, que me pongan uno a mi... a ver si lo firmo o no.
                              si, los responsables son los autores materiales de este desproposito... ahora desaparecidos en combate

Comentario

Podría el Betis en su situación económica, destituir al entrenador solo pagando una parte de su contrato debido al nefasto trabajo realizado(nos vamos directo al abismo) además de ser lesivo para los intereses del club??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X