Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aquí de momento lo que hay es una alarmante falta de trabajo y un excesivo ombliguismo del entrenador...
    cuando traigan a uno que trabaje y no diga que trabaje y mire lo que hay en vez de mirarse el ombligo, verás como nadie se inventa nada...
    de momento el centrocampista ofensivo al lado de los centrales y a 60 metros del delantero..y eso lo hemos visto hoy, no son acetijos del que pasará.
    Yo creo que el fallo viene de no darle unos prismáticos al centrocampista ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Fue el centrocampista defensivo en el partido que tanto le gustó a este foro en el Bernabéu... Hace dos meses como para que se te olvide...
      Ah! Perdon pero no me habia dado cuenta que el razonamiento tan cientifico que habias utilizado era el descarte.

Como el de al lado no es MCD, pues debe serlo Matilla

Del Matilla del Villareal, o del Murcia, ni hablamos no?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        hoy no era un dia para poner 4 delanteros, y quitar a quien estaba dando el equilibrio en el centro del campo...
        Ha sido quitar a Lolo y empezar el Atlético a encontrar espacios por todos lados. Igualito que nosotros con la entrada de Molina...

Comentario

Próxima novela:

"Va a dimitir tu prima la coja".

Firma de libros en la plaza nueva mañana a las 13.00, más temprano no que tengo que descansar.

Llevarse el boli.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hoy no era un dia para poner 4 delanteros, y quitar a quien estaba dando el equilibrio en el centro del campo...
            Krung lo de que Mer se ha ido cuando el marcandor reflejaba 4-0 es cierto?
            Donde lo has visto?
            Lo han comentado en alguna radio?
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/10/13, 00:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mí me está recordando a López Ufarte. Era un paquete? Evidentemente, no. Pero aquí llegó mayorcito y castigado en lo físico. Y eso y nada es lo mismo. Pues con Verdú nos puede pasar tres cuartos de lo mismo. Cuatro años de contrato son muchos años.
              No se, lo mismo es problema del entrenador tmbien que este no rasque bola...

A ver si con otro demustra por que le han firmado 4 años, y le estan pagando un suelo curioso seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Alguien que ha hecho progresar a tantos y tantos jugadores de menos de 23 años e inexpertos como Mel sin duda que es el más indicado para llevar un filial... Da el perfil que ni pintao, vamos. Un moldeador de jóvenes talentos como Pepe.... sólo pensar en que se meta en un filial del mandril y lo dinamite... qué gustirrinín da sólo penasrlo, oiga...
                Bueno oño, pues que entrene a los dos equipos en el "somos leyenda" para matar el gusanillo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Estoy esperando a que cortes y pegues donde digo que me gusta Matilla de medio defensivo. Obviamente ha jugado bien ahí algún partido, pero ni tiene físico ni condiciones para jugar ahí. Donde es bueno es con la pelota en los pies.

Dejar a Matilla como medio defensivo único, como se ha demostrado, es un puñetero suicidio, porque Nosa NO MANTIENE LA POSICIÓN NI AUNQUE LE AMARRES A UNA ESTACA.
                  Que no me voy a poner a buscar tus post, hombre. Dijiste de Matilla exactamente lo que dijimos muchos, que con su actitud paliaba sus carencias defensivas. Habría que preguntarle que dónde está la actitud del primer mes. Quizás si apareciera de nuevo esa actitud hoy lo podría haber hecho mejor. Mel buscaba eso papel que tanto nos gustó a todos al principio, pero parece que la renovación lo ha calmado un poco y su partido dejó mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Ha sido quitar a Lolo y empezar el Atlético a encontrar espacios por todos lados. Igualito que nosotros con la entrada de Molina...
                    nosotros debiamos aguantar el 1-0 hasta cerca del final y esperar algun centro o alguna jugada aislada para crear peligro, no ir a buscar el empate a lo suicida, no olvidemos que el partido era en madrid, y muy mediatico...
                    contra el elche en casa un delantero, contra el atletico en el calderon 4 delanteros...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Éste es el post, precisamente, para eso, no para Stosic.
                      Pues a mí lo que me preocupa es que no veo que sea una cuestión que se solucion echando a Mel. Que a mi me da igual que entrene Mel o Rita la cantaora. Lo que quiero es que gane el Betis y la plantilla la veo muuu cortita

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No hombre, que estaba ahí Matilla, que jugó bien en el Bernabéu, lo cual le convierte en el Makelele blanco.

En fin, el que no quiera ver que el cambio de Lolo acabó de matar al equipo, es su problema

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Por lo demostrado a dia de hoy en el Betis SI, y no uno cualquiera... uno de los grandes.
                          Los malos si juegan bien es por Mel, pero los buenos (este en el Español lo era) si juegan mal es que son paquetes.

Mel no tiene nunca culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Krung lo de que Mer se ha ido cuando el marcandor reflejaba 4-0 es cierto?
                            Donde lo has visto?
                            Lo han comentado en alguna radio?
                            lo comentaron en el plus...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Pues a mí lo que me preocupa es que no veo que sea una cuestión que se solucion echando a Mel. Que a mi me da igual que entrene Mel o Rita la cantaora. Lo que quiero es que gane el Betis y la plantilla la veo muuu cortita
                              Extraordinario entonces. Como el entrenador no tiene ******* de hacer que esta plantilla juegue a algo, y como echarle no es solución que hacemos, fichamos a 15 en Enero ?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Los malos si juegan bien es por Mel, pero los buenos (este en el Español lo era) si juegan mal es que son paquetes.

Mel no tiene nunca culpa de nada.
                                Si viene otro entrenador y juega bien con este pues dire que es un crack si hace falta...

Si para ti lo e pues muy bien, pero para mi ahora mismo no esta ni por delante de Nono o Salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X