Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nadie a dicho que fueran raritas.

Es mas... el otro dia fueron a seguir a un central del Eibar y tuvo que ir Cañas... lo digo por si al final lo fichamos.
    Entonces era comisiones no raritas? De las que cobra un ST de un club intervenido por fichar un lateral para el club que le paga, con dinero del club?

Estoy deseando escuchar mas explicaciones sobre de que tipo eran las comisiones que supuestamente se ha llevado, deseando.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Hoy debería salir Molina declarando que jugando así el equipo, él se hincharía de largar entrenadores. Por de olverle el favor al lenguarón mayormente.

Hoy el cobarde no ha tenido ****** de salir al centro del campo y ha dejado sólo a sus jugadores para que estos se llevaran la pitada. Cuando ganamos, bien que sale a aplaudir. Si yo estuviera en ese vestuario me tendría ganao por los cohone.
      Oño esas dos reflexiones me he hecho yo hoy.

No ha salido al centro del campo con lo que le gusta hacerlo cuando ganamos.

La chorrada aquella de "yo de delantero me inflaría meter goles".

Menudo elemento que tenemos por entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        O puede que pidan directamente la de Bosch.Es frecuente que cesar a un entrenador sea incluso peor para los dirigentes,ya que se elimina el cortafuegos que hay antes de ponerse al pié de los caballos.

Stosic va a tener que dar pocas explicaciones cuando le ponen un limite para fichar habiendo 13 kilos en tesorería-
        Habrá que hacer cábalas de quien será el siguiente entrenador.
        Pues por eso mismo creo que no tienen webos para decirle 4 cosas a Mel o mandarlo a su casa directamente, si ellos confian totalmente en esta plantilla, nos va a salir mas barato echarlo y darle un finiquito que bajar a segunda...

Ahora... confian de verdad en que esta plantilla puede dar mucho mas con otro entrenador?? .... yo diría que no... y por eso no tardaran mucho en salir a decir que lo apoyan y que estan a muerte con el...

solo tomaran medidas cuando el estadio este contra Mel, y por que no van a tener mas webos... y eso creo que sera muy pronto.

Comentario

Tengo una pregunta. Cuando ha entrado Cedrick, Juanfran de qué jugaba? De lateral? Estaba jugando con 4 en defensa más las ayudas de Lolo contra 10 y perdiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Entonces era comisiones no raritas? De las que cobra un ST de un club intervenido por fichar un lateral para el club que le paga, con dinero del club?

Estoy deseando escuchar mas explicaciones sobre de que tipo eran las comisiones que supuestamente se ha llevado, deseando.
            Pues te vas a quedar con las ganas, ve a ver al Betis de veteranos y lo mismo por alli te enteras de algo cuando no este Stosic, t aseguro que no te vas a burrir y vas a escuchar rumores de todos los colores, y la mayoria malos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
              pues por eso mismo creo que no tienen webos para decirle 4 cosas a mel o mandarlo a su casa directamente, si ellos confian totalmente en esta plantilla, nos va a salir mas barato echarlo y darle un finiquito que bajar a segunda...

Ahora... Confian de verdad en que esta plantilla puede dar mucho mas con otro entrenador?? .... Yo diría que no... Y por eso no tardaran mucho en salir a decir que lo apoyan y que estan a muerte con el...

Solo tomaran medidas cuando el estadio este contra mel, y por que no van a tener mas webos... Y eso creo que sera muy pronto.
              a la put4 calle

Comentario

Pues te vas a quedar con las ganas, ve a ver al Betis de veteranos y lo mismo por alli te enteras de algo cuando no este Stosic, t aseguro que no te vas a burrir y vas a escuchar rumores de todos los colores, y la mayoria malos.
                Ya.
                Y al mejor de mi empresa, también se lo comían los rumores.
                No es por defender a Stosic. En el Betis de veteranos está lo mejor de lo mejor.

Comentario

Y despues tengo que soltarlos como tu cuando se discute al entrenador, asi como si no viniese a cuento? o puedo, entendiendo que segun tu son muy malos, no darles mas credito y guardarmelos?

Comentario

Pues por eso mismo creo que no tienen webos para decirle 4 cosas a Mel o mandarlo a su casa directamente, si ellos confian totalmente en esta plantilla, nos va a salir mas barato echarlo y darle un finiquito que bajar a segunda...

Ahora... confian de verdad en que esta plantilla puede dar mucho mas con otro entrenador?? .... yo diría que no... y por eso no tardaran mucho en salir a decir que lo apoyan y que estan a muerte con el...

solo tomaran medidas cuando el estadio este contra Mel, y por que no van a tener mas webos... y eso creo que sera muy pronto.
                    Esto de lo que estamos pasando ya ha pasado.Hace dos años perdieron la confianza en Pepe Mel.Pero no lo echaron porque Don Excell no aconsejaba hacerlo.Si eso ocurre,e incluso,si Don Excell dice que es menor la pérdida bajando a Segunda que echando a Mel,no dudes que van a dejarlo morir.

Y no te plantees que alguien de esos lumbreras,ni uno,se plantea que pueden fichar a alguien con estos dispendios que lo haga mejor que mel,por muchos amigos que tenga Rafa Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tengo una pregunta. Cuando ha entrado Cedrick, Juanfran de qué jugaba? De lateral? Estaba jugando con 4 en defensa más las ayudas de Lolo contra 10 y perdiendo?
                      De carrilero prácticamente, casi más tiempo en campo contrario y pegándose el carrerón para ayudar en defensa las pocas veces que salía el Elche de su campo con el balón jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Y despues tengo que soltarlos como tu cuando se discute al entrenador, asi como si no viniese a cuento? o puedo, entendiendo que segun tu son muy malos, no darles mas credito y guardarmelos?
                        Hombre, yo si quieres te puedo dar consejos de com y cuando hacerlo (nunca gratuitamente) pero lo suyo es que lo hagas como y cuando te de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          De carrilero prácticamente, casi más tiempo en campo contrario y pegándose el carrerón para ayudar en defensa las pocas veces que salía el Elche de su campo con el balón jugado.
                          Me parece que no tenía mucho sentido mantener defensa de 4, ni un carrilero con Juankar por delante.

Comentario

De nuevo se vuelve a utilizar el 4 2 3 1 por cojónes, y de nuevo la vuelve a pifiar. Nos hemos dado cuenta todos que con el doble pivote, con este equipo, ni se defiende, ni se construye. El equipo queda como una balsa de algas en mitad del mar.

Resulta alarmante ver como comienza el partido, y lo que debería ser 10-15 minutos incesantes de dominio y enseñar las garras al contrario, se convierte en un vaivén contemplativo de "a ver lo que sale". Tan evidente, que desde el minuto 1, como hiciera el Getafe, el Elche ha sondeado "a que quería jugar" el Betis, y le ha hecho falta muy poquito para darse cuenta que con un poco de exigencia táctica, se llevaban el partido de calle.

No había llegado aún el minuto 15 cuando lo que se veía era un equipo sin ideas, que estando el balón en mitad del campo y siendo nuestro, atacamos con solo 3 tíos, quedándose 6 en nuestro campo, incapaces de cruzar la línea divisoria del terreno de juego. La jugada de ataque era buscar a Juan Carlos, que este buscara la línea de fondo, y que colgara el balón al área, jugada que no estaría mal si no fuera porque los únicos que se suman al ataque son Salva Sevilla en el primer palo, y Molina en el segundo. El resto del equipo, acojonao atrás en nuestro campo, y ese creo que es el gran problema que viene atenazando al equipo esta temporada, que tiene más miedo que siete viejas.

Y con esa balsa de algas que decía al principio (por no decir chapapote), han llegado los dos goles del Elche. Han visto que con un equipo contrario apelotonao en el centro, lo que había que hacer era tirar desmarques los delanteros, o colgar balones al área pillándonos las espaldas.

Y así, como una de tantas, el equipo se ha visto incapaz de crear juego, de buscar el dominio, o de hacer algo medianamente decente que tenga que ver con el significado de "fútbol".

En la segunda parte, ni con el tan ansiado 4 4 2 (con el que debería haber salido de inicio), ni con un tío menos desde el minuto 5. Este equipo no sabe crear ataques, no sabe salir a la contra, no sabe buscar a los hombres de la delantera, siempre es impreciso, siempre elige la peor opción, y así, por mucho que se quiera, es imposible. Además, el partido estaba para tener un delantero nato rondando el área, al que colgarle balones insistentemente, y en vez de estar en el campo, estaba en la grada. Braian se fichó para partidos como el de hoy. El mister decidió plagar la convocatoria de medios y laterales (por cierto, por finnnnn se ha dado cuenta que Juanfran tiene que quedarse de lateral, y por fin ha sentado a Chica, al que probablemente volverá a poner el próximo domingo).

En fin...

Llegará el jueves, sin haber aún un once base, con un entrenador haciendo experimentos a finales de octubre (a pesar de tener la plantilla construida a principios de agosto), siguiendo dándose de frente a una pared llamada 4 2 3 1, pensando que esta plantilla es el Manchester United y que tienen calidad para estar rotándolos cada dos partidos y que no lo noten, sin darse cuenta que si no busca un once y da continuidad a los que mejor están, esto no avanza. Es una locura tener un once diferente para cada competición, y lo que es peor, es una locura ver que con esta plantilla se insiste en un sistema que con ellos no funciona, y aún así, vuelta la burra al trigo.

No creo que la solución por el momento sea la destitución de Mel, ni voy a pedirla (al menos, de momento), pero creo que esto no se arregla insistiendo en las rotaciones de 10 tíos por partido ni volviendo una y otra vez al 4 2 3 1. Han habido dos semanas para buscar ese boom de despegue, y la idea ha sido simple y llanamente volver a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ha habido una jugada en la que Reyes y Juanfran eran centrales y paulao mediocentro... Por no hablar de la innovación táctica de este año de Amaya a lo Alexanko...

El equipo ha sido un desbarajuste total. Diez jugadores bien situados por su entrenador son mejores que once (o quince, vaya) mal desperdigados.

Comentario

Hombre, yo si quieres te puedo dar consejos de com y cuando hacerlo (nunca gratuitamente) pero lo suyo es que lo hagas como y cuando te de la gana.
                                Dinero no tengo, pelo tampoco y salud la justa.

Me seguire guardando para mi lo que ya parece ridiculo en boca de otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X