Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzguen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juzguen ustedes



    Toda la razón del mundo....
    Por cierto si miramos la tabla de abajo a arriba, somos el primer equipo que sigue manteniendo a su entrenador, y otros como el Mallorca nos superan en puntos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/02/12, 02:39:51.

  • #2
    Re: Juzguen ustedes

    Perdona kevin Kuranyi, no sabia que entrabas en betisweb...

    Que guapo y que simpatiquisimoooo es Santa Cruz....me lo voy a tatuar en el pecho, a ver si asi puedo verle cada vez que me mire al espejo...

    Con lo campechano que es el tío, seguro que nos deja en primera ****...como van a descender a un tio así de campechano...

    Para nosotros todo lo de fuera es buenisimo, ¿te refieres para los beticos?

    Esto es tan sencillo como que Marcelino prefirió quedarse en el paro a entrenar al Betis. ¿porque? pues porque sabia que con lo que habia en la cupula de nuestro club, NADIE triunfaria jamas. Nadie debe intentar sentir que el exito es suyo y el entrenador que tenemos ahora asi lo cree. ¿cambiaria a Mel por Marcelino? cambiaria a Mel hasta por uno de los hermanos gomez si quiere...

    Por no ganar nada no eres un buen entrenador? con 46 años aun tiene mucho tiempo de ganar algo, lo que esta claro es que ya tiene varias experiencias en primera, sin embargo nuestro entrenador tan solo tuvo unas jornadas con el tenerife de donde le dieron la patada bien pronto si mal no recuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Juzguen ustedes

      Saludos a todos, llevo leyendo el foro cierto tiempo, pero nunca me he animado a postear, hasta hoy.

      Y por la sencilla razón de que creo que el debate "Mel sí, Mel no" se os está yendo de las manos.
      Leo comentarios en otros post de risa, pero de risa.
      ¿Por qué algunos foreros no se dedican profesionalmente al oficio de entrenador si tantísimo saben? Es patético leer a algunos que se las dan de genios en materia de entrenamiento futbolístico. Pero patético.

      Por otra parte, sobre si a Mel tienen que rescindirle el contrato, mi opinión es que hay que darle tiempo. No se le puede maltratar de la manera que el Granada trató a Fabri, por poner un ejemplo reciente.
      Pepe Mel ha hecho mucho por el Betis sin tener ni grandes jugadores, ni dinero extra. Ha conseguido que el Betis ascienda a la categoría que le pertenece, ha conseguido determinados buenos resultados y todavía está trabajando con las alineaciones en esta nueva etapa en Primera. Es lógico que unas veces acierte y otras se equivoque.

      Pero repito, me parece de muy mal gusto que algunos ya pidan su cabeza. No vamos a encontrar otro entrenador como Mel y no creo que un cambio de entrenador ahora nos favorezca.
      Queda todavía mucha liga y este equipo ha demostrado, en ciertas ocasiones, que puede hasta con los más grandes (véase el partido ante el Barcelona). ¿Por qué no va a poder ahora? No creo que la culpa sea 100% del entrenador.
      Otra cosa es que haya jugadores que tengan amor propio 0.

      Coincido con todos vosotros en que hicimos un gran ridículo en Mallorca, pero esperemos a ver qué nos deparan las siguientes jornadas.

      Un saludo, y espero no ofender a nadie.

      Comentario


      • #4
        Re: Juzguen ustedes

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Es que no tienen la misma exigencia.El Sevilla tiene unos jugadores que no los tiene el Betis ni de lejos
        Se me olvidaba.
        100% de acuerdo con este comentario.

        Comentario


        • #5
          Re: Juzguen ustedes

          Es evidente que algo hemos hecho mal. Hemos luchado/protestado/quejado/...muchísimo para conseguir un cambio en el club y está claro que han cambiado las caras, pero en la mayoría de cosas el fondo es el mismo. Y una de esas cosas es la falta de ambición y el conformismo perpetuo, amén de la idolatración a un profesional que la temporada pasada cumplió su objetivo y en esta, con sus actuaciones, nos tiene cerca del abismo.

          Aquí no pasa nada, nadie da la cara, nadie le pide disculpas a la afición por reírse de ella en la cara, es más el único que sale se cachondea aún más en sala de prensa, nadie da explicaciones, nadie pide responsabilidades (¿eso que es?), de tomar decisiones ni hablamos...

          La cosa pinta bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Juzguen ustedes

            Es que no tienen la misma exigencia.El Sevilla tiene unos jugadores que no los tiene el Betis ni de lejos

            Comentario


            • #7
              Re: Juzguen ustedes

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Es que no tienen la misma exigencia.El Sevilla tiene unos jugadores que no los tiene el Betis ni de lejos
              El Sevilla lo que tiene en su mayoria son bultos con cartelito de estrella... o sino dime tu ¿quien es Coke? ¿quien es Fazio sino el Melli del Sevilla? ¿Spahic a quien le ha empatado? ¿Manu del Moral y ese quien es? Y podria seguir...

              La politica de fichar a jugadores que prometian y que todavia no han dado el salto que se les presuponia no le esta dando sus frutos.

              En cuanto al Betis... esto es lo mismo de siempre, si el entrenador no vale no vale y una mentira repetida mil veces podra parecer una verdad pero jamas lo sera.

              Comentario


              • #8
                Re: Juzguen ustedes

                y marcelino? quien es marcelino?

                Comentario


                • #9
                  Re: Juzguen ustedes

                  Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                  y marcelino? quien es marcelino?
                  Uno que muchos mataban por traerlo solo porque quería ponerle las cosas claras a lopera en cuanto a la plantilla, ahí lo tenéis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juzguen ustedes

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El Sevilla lo que tiene en su mayoria son bultos con cartelito de estrella... o sino dime tu ¿quien es Coke? ¿quien es Fazio sino el Melli del Sevilla? ¿Spahic a quien le ha empatado? ¿Manu del Moral y ese quien es? Y podria seguir...

                    La politica de fichar a jugadores que prometian y que todavia no han dado el salto que se les presuponia no le esta dando sus frutos.

                    En cuanto al Betis... esto es lo mismo de siempre, si el entrenador no vale no vale y una mentira repetida mil veces podra parecer una verdad pero jamas lo sera.
                    Pues Coke, Fazio, Spahic y del Moral todos serían titulares en el Betis....

                    Yo entiendo que el Betis va a luchar por la permanencia, si se tuviesen 23 puntos conseguidos de forma regular, pues seria lo logico, porque es para lo que tenemos equipo, pero conseguirlos como lo hemos conseguido asusta, porque vamos para abajo de forma alarmante

                    Es normal que un equipo que quiere champions, cuestione a su entrenador cuando no juegan a nada y llevan 7 partidos sin ganar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juzguen ustedes

                      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Uno que muchos mataban por traerlo solo porque quería ponerle las cosas claras a lopera en cuanto a la plantilla, ahí lo tenéis.
                      El bueno es el de tu avatar, que todo lo que ha conseguido ha sido a la sombra de otros grandes jugadores en el Bayern

                      Se esta viendo todo lo que aporta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juzguen ustedes

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        El bueno es el de tu avatar, que todo lo que ha conseguido ha sido a la sombra de otros grandes jugadores en el Bayern

                        Se esta viendo todo lo que aporta...
                        No tienes más argumentos que mezclar churras con merinas? De quien hablamos ? de Roque?
                        Lo que tu digas, por lo que se ve, capacidad de síntesis 0.
                        De momento más que tú y que Marcelino ha aportado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juzguen ustedes

                          Lo triste de la información de Santi Roldán es que viendo la situación del equipo al entrenador ni se le cuestione.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juzguen ustedes

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            No tienes más argumentos que mezclar churras con merinas? De quien hablamos ? de Roque?
                            Lo que tu digas, por lo que se ve, capacidad de síntesis 0.
                            De momento más que tú y que Marcelino ha aportado.
                            Marcelino lo ha hecho muy bien alla donde ha estado, de hecho, llevo al Racing a Uefa o dejo bien clasificado al Recre, teniendo peor equipo del que tiene a su disposición Pepe Mel.

                            Sinceramente, me parece un muy buen entrenador y que no se vende por cuatro duros y eso es muy importante. Cuando en un equipo no triunfa ningun entrenador, todos no van a ser malos, hay que mirar mas arriba.

                            En cuanto a que Santa Cruz ha aportado mas que yo....JAJAJAJA...tan solo en el tema economico ya he aportado mucho mas dinero que el a el betis. Pero no voy a discutir contigo la verdad, para mi alguien que tiene de avatar a semejante patata, significa que le gusta y eso hace que yo piense que no tiene el nivel minimo para discutir conmigo de futbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juzguen ustedes

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Marcelino lo ha hecho muy bien alla donde ha estado, de hecho, llevo al Racing a Uefa o dejo bien clasificado al Recre, teniendo peor equipo del que tiene a su disposición Pepe Mel.

                              Sinceramente, me parece un muy buen entrenador y que no se vende por cuatro duros y eso es muy importante. Cuando en un equipo no triunfa ningun entrenador, todos no van a ser malos, hay que mirar mas arriba.

                              En cuanto a que Santa Cruz ha aportado mas que yo....JAJAJAJA...tan solo en el tema economico ya he aportado mucho mas dinero que el a el betis. Pero no voy a discutir contigo la verdad, para mi alguien que tiene de avatar a semejante patata, significa que le gusta y eso hace que yo piense que no tiene el nivel minimo para discutir conmigo de futbol.
                              Con lo último ya te retratas tú solito. Tu debes ser catedrático de fútbol por lo menos, el día que llegues a donde yo he llegado en el fútbol me comentas. Que no me conoces de NADA, y si me gusta Roque aparte de como jugador como persona, y puedo hablar con conocimiento de causa.

                              y Marcelino buen entrenador... vamos a dejarlo, porque no gano nada discutiendo contigo, para vosotros todo lo de fuera es buenisimo, también era Mel un dios cuando teníamos a Tapia y a V. Fernandez, y también lo iba a ser Cúper... todos todos son buenos vistos desde fuera para vosotros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X