Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzguen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juzguen ustedes

Clemente sobre el Barcelona: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".

Clemente será lo que sea, pero tiene razón y el Betis es un ejemplo de ello. Cuando sale, estupendo, pero por lo demás acaba siendo un equipo desestructurado desde el portero hasta el delantero centro.

A mi me gusta que el Betis juege al fútbol, pero no que sea ese equipo mal situado y perdido en el campo, que es lo que es en la actualidad.

Peligrosas imitaciones...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Antes de cesarlo,vamos a perder,minimo,2 partidos más.....Total,para qué vamos a precipitarnos.
      hasta no se cante un pepe mel vete ya ,el se siente fuerte

Comentario

y x que nos haya subido hay que seguir dandole oportunidades y dejar que nos baje igual? gracias pero para 1ª no vales y punto

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Clemente sobre el Barcelona: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".

El, también es una peligrosa imitación de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Clemente será lo que sea, pero tiene razón y el Betis es un ejemplo de ello. Cuando sale, estupendo, pero por lo demás acaba siendo un equipo desestructurado desde el portero hasta el delantero centro.

A mi me gusta que el Betis juege al fútbol, pero no que sea ese equipo mal situado y perdido en el campo, que es lo que es en la actualidad.

Que Clemente nos aconseje como jugar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Que Clemente nos aconseje como jugar.
              Pelotazo y tentetieso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pelotazo y tentetieso.
                al menos nos salvo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  al menos nos salvo
                  Esperemos que Mel pueda decir lo mismo.

Con mi comentario no quiero decir que Clemente sea buen entrenador, pero para mi tiene razón en esa frase.

Comentario

A mí Clemente también me cae fatal, pero no le falta razón en esa frase. Con una plantilla como la nuestra en segunda vale, pero en primera te liquidan.

Comentario

Ya lo que faltaba.....que este tío venga a dar lecciones de entrenador.

Comentario

Yo lo único que sé es que el fútbol no suele ser feo nunca. Exceptuando el "cattenaccio" de algunos equipos, de poner el autobús delante de la portería, todos los estilos de fútbol tienen su "cosa".

¿O nadie se acuerda cuando Serra imponía un juego muy físico en defensa, y atacar al contragolpe? Otra cosa es que ahora la moda sea copiar al Barcelona, pero a mí me parece igual de bonito el juego a la contra.

El fútbol, también en la táctica, vive de las modas. Ahora se estila ese 4-3-3 con extremos, pero no hace mucho, todos los equipos jugaban con un 4-2-3-1, y hace un poco más, con un 4-4-2.

Conclusión, no debemos "copiar" un estilo por bonito que sea, si no jugar con un estilo que nos favorezca. Estoy con Clemente solo en esa frase, lo demás, me parecen barbaridades que ha dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X