Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzguen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Queremos dejar de centrar la culpa de forma individual? La situación del Betis es culpa de todos, y esto se sabia desde agosto, la secretaria técnica por ser incapaz de dar las salidas a tiempo y por no fichar ni un solo jugador aprovechable, Pepe mel por fatal entrenador y encima no asumir ninguna responsabilidad, Miguel guillen por defender y mantener en su cargo a todo un mentiroso, y porsupuesto los máximos responsables de que a día de hoy nos encontremos a un **** punto del desastre, los jugadores, porque no son tan malos como creemos, porque estos mismos jugadores cuando an querido an jugado de fábula, solo ay que ver partidos como el de san mames que se dejaron asta el alma, que no creo en rachas ni en mierdas, que estos ******* nos tienen que sacar de hay porque lo están cobrando q te cagas, y son los que ay, y si para que le echen ******* ay que echar a Pepe mel con total merecimiento, se le echa, pero no podemos dejar pasar mas tiempo, porque no lo ay.

Comentario

Re: Juzguen ustedes

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Es evidente que algo hemos hecho mal. Hemos luchado/protestado/quejado/...muchísimo para conseguir un cambio en el club y está claro que han cambiado las caras, pero en la mayoría de cosas el fondo es el mismo. Y una de esas cosas es la falta de ambición y el conformismo perpetuo, amén de la idolatración a un profesional que la temporada pasada cumplió su objetivo y en esta, con sus actuaciones, nos tiene cerca del abismo.

Aquí no pasa nada, nadie da la cara, nadie le pide disculpas a la afición por reírse de ella en la cara, es más el único que sale se cachondea aún más en sala de prensa, nadie da explicaciones, nadie pide responsabilidades (¿eso que es?), de tomar decisiones ni hablamos...

La cosa pinta bien.
      Yo lo veía venir después de tanto agasajo periodístico en los inicios,una auténtica pena y muy mal hecho después de lo que se nos vendió...¿¿se podrá remediar?? confio en que si,hablar de que aunque parezca increible hay que hacer otra revolución en el club podría ser exagerado pero como no cambien cosas radicalmente YA esto seguirá igual.

Por otro lado las comparaciones con el otro equipo u otro entrenador me importan un pepino ahora mismo,pienso que no hay que perder el tiempo para hablar EN SERIO de ese tema y centrarnos en lo que tenemos entre manos,hablar de guasa es diferente,¿¿que largan a Marcelino??? me molesta ya que lo estaba haciendo tela de bien pero yo lo que quiero es que el Betis GANE MÁS.

Saludos,forza Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/12, 13:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Perdona kevin Kuranyi, no sabia que entrabas en betisweb...

Que guapo y que simpatiquisimoooo es Santa Cruz....me lo voy a tatuar en el pecho, a ver si asi puedo verle cada vez que me mire al espejo...

Con lo campechano que es el tío, seguro que nos deja en primera ****...como van a descender a un tio así de campechano...

Para nosotros todo lo de fuera es buenisimo, ¿te refieres para los beticos?

Esto es tan sencillo como que Marcelino prefirió quedarse en el paro a entrenar al Betis. ¿porque? pues porque sabia que con lo que habia en la cupula de nuestro club, NADIE triunfaria jamas. Nadie debe intentar sentir que el exito es suyo y el entrenador que tenemos ahora asi lo cree. ¿cambiaria a Mel por Marcelino? cambiaria a Mel hasta por uno de los hermanos gomez si quiere...

Por no ganar nada no eres un buen entrenador? con 46 años aun tiene mucho tiempo de ganar algo, lo que esta claro es que ya tiene varias experiencias en primera, sin embargo nuestro entrenador tan solo tuvo unas jornadas con el tenerife de donde le dieron la patada bien pronto si mal no recuerdo.
        No, nos vamos a salvar con los humos de Rubén Castro. Venga hombre.
        y no, no soy Kevin Kuranyi, ni falta que me hace, estoy bastante contento con lo que ha sido mi carrera futbolística.
        Y en cuanto a los comentarios de niño de 3 años de "que guapo y simpático es roque blablabla...", no, nos va mejor con gente que nunca ha sido nada en primera pero va de estrellita, y otros que los goles que meten los meten en la discoteca... Yo ni digo que roque sea una superestrella, pero a mi como jugador me gusta, y lo que he tratado con el me parece una grandísima persona, e implicado al 2000%, que ya deberían aprender muchos, si no todo el resto de la plantilla.

Me refiero a muchos foreros de BW, no a todo el Beticismo (y béticos va con tilde), aquí históricamente todo lo que tienen los demás equipos es lo mejor, luego vienen aquí y son la peste, aún me acuerdo de cuando se trajo a Cúper, a Tapia... iban a ser la ostia. Y con marcelino la que se lió fue pequeña, y ahora resulta que con un equipo que lleva años entrando en champions va 11º o así... Parece que son otros los que deberían tatuarse la cara de Marcelino en la punta de la *****, ni que estuviesemos hablando de Guardiola o Fergusson...

Yo creo que muchos de aquí tienen complejo de inferioridad con las vecinas, por eso les gustaría tanto tener esa plantilla, ese entrenador... (no va por ti en concreto que conste) pero me parece bastante fuerte la forma de adularlos que tienen muchos.

Comentario

A la mayoria de la gente nos encantaba mel (me incluyo a mi) cuando el betis salia a ganar, arriba an puesto el ejemplo que mires por donde lo mires fue un partido PERFECTO del betis este año, jornada 3º bilbao-betis. Para mí, el UNICO partido de verda con ganas, con cabeza y garra de nuestro equipo, pero ahora ese betis nose donde está, la verda es que no se de quien es la culpa por que no estoi dentro de cada uno de ellos para saberlo, pero de verda creeis que mel tiene la culpa de que los jugadores salgan empanados y no hechen ganas como ante el granada?? yo esque nose que pensar alomejor si que la tiene y no sabe motivar a los jugadores... Somos el unico equipo que mantiene a un entrenador perdiendo 10 partidos y eso no penseis que es porque mel cae muy bien si no porque no hay un duro para hecharlo y traer a otro......
          En fin a ver si ganamos al bilbao y pasamos esta mala racha y se busca otro entrenador con tiempo para la temporada que viene...

Comentario

Que nos gusta enmierdar lo nuestro, que si jugadores malos, que si Mel le da ataques de entrenador y la caga, que si la presidencia y demas son amigotes del bar... ALGUNA VEZ SE HACE BIEN EN ESTE CLUB? Pues eso.
            Yo por mi parte no echaba a Mel, ya que quien lo ve dia a dia, ve que es un CURRANTE y de esos hace tiempo que no tenemos, que no va a venir ningun mesias en forma de entrenador, ni benitez ni nadie y todo lo que venga no va a mejorarlo. Lo que pasa que pasa que somos como somos, y a la mas minima de cambio, crucificamos a to dios... Ea, ahora que lo echen y venga Vidakovic, ya esta to solucionado... o a quien traemos?.
            Con lo facil que seria, a ver usted no ha cumplido su objetivo, gracias por todo y pa casa.
            Y por favor no convirtamos este foro en el salvame betico.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              A la mayoria de la gente nos encantaba mel (me incluyo a mi) cuando el betis salia a ganar, arriba an puesto el ejemplo que mires por donde lo mires fue un partido PERFECTO del betis este año, jornada 3º bilbao-betis. Para mí, el UNICO partido de verda con ganas, con cabeza y garra de nuestro equipo, pero ahora ese betis nose donde está, la verda es que no se de quien es la culpa por que no estoi dentro de cada uno de ellos para saberlo, pero de verda creeis que mel tiene la culpa de que los jugadores salgan empanados y no hechen ganas como ante el granada?? yo esque nose que pensar alomejor si que la tiene y no sabe motivar a los jugadores... Somos el unico equipo que mantiene a un entrenador perdiendo 10 partidos y eso no penseis que es porque mel cae muy bien si no porque no hay un duro para hecharlo y traer a otro......
              En fin a ver si ganamos al bilbao y pasamos esta mala racha y se busca otro entrenador con tiempo para la temporada que viene...

Mel ha perdido el norte, pero también me ha perdido a mi como apoyo...yo no espero ya nada de él, cosa que no implica que si no hay más ******* que seguir con él, espero que nos salve y nos deje en medio de la tabla

PERO YO YA NO CREO EN PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pues Coke, Fazio, Spahic y del Moral todos serían titulares en el Betis....

Yo entiendo que el Betis va a luchar por la permanencia, si se tuviesen 23 puntos conseguidos de forma regular, pues seria lo logico, porque es para lo que tenemos equipo, pero conseguirlos como lo hemos conseguido asusta, porque vamos para abajo de forma alarmante

Es normal que un equipo que quiere champions, cuestione a su entrenador cuando no juegan a nada y llevan 7 partidos sin ganar
                ¿Fazio, Spahic y del Moral titulares aqui? Desde mi punto de vista ni de coña; Spahic no mejora ni a Mario ni a Amaya, Fazio es un lastre y del Moral solo tiene mas pegada que alguno pero ¿que aporta? nada. Coke dependiendo de si Nelson recupera su nivel. Son paquetes inflados al cartel de estrella.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  El Sevilla lo que tiene en su mayoria son bultos con cartelito de estrella... o sino dime tu ¿quien es Coke? ¿quien es Fazio sino el Melli del Sevilla? ¿Spahic a quien le ha empatado? ¿Manu del Moral y ese quien es? Y podria seguir...

La politica de fichar a jugadores que prometian y que todavia no han dado el salto que se les presuponia no le esta dando sus frutos.

En cuanto al Betis... esto es lo mismo de siempre, si el entrenador no vale no vale y una mentira repetida mil veces podra parecer una verdad pero jamas lo sera.
                  No tendrán un súper plantillón pero tienen bastante mejor plantilla que nosotros( Navas,Negredo,Peroty Reyes, Navarro, Varas..)
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/02/12, 20:30:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    No tendrán un súper plantillón pero tienen bastante mejor plantilla que nosotros( Navas,Negredo,Peroty Reyes, Navarro, Varas..)
                    En algunos nombres famosos como dices si Josema aunque nada más,Varas también se ha tragado goles como Casto y Perotti juega 1 partido de 10 ya,Negredo de 6-7 ocasiones te mete 1 sólo y de vez en cuando.

Pero vamos que me da igual lo que hagan,lo que quiero es ver al Betis ganar YA.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      En algunos nombres famosos como dices si Josema aunque nada más,Varas también se ha tragado goles como Casto y Perotti juega 1 partido de 10 ya,Negredo de 6-7 ocasiones te mete 1 sólo y de vez en cuando.

Pero vamos que me da igual lo que hagan,lo que quiero es ver al Betis ganar YA.
                      ya me gustaría a mí tener a Varas o Palop antes que Casto, o a Peroty o Del moral antes que a Montero o Juanma
                      Negredo no está muy bien pero es mejor que cualquera de los nuestros.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/02/12, 22:48:33.

Comentario

Navas, Negredo, Reyes, Varas... OK. Navarro me da asco como jugador y prefiero a Nacho.

Ya ves cuantos de ese equipo son realmente buenos, si me apuras Medel y......

Comentario

A lo mejor algunos se pensaban que íbamos a ganar la liga...

Pero los que se pensaban que iban a ir a champions van a ir también a la misma venta del ****, con Marcelino o sin Marcelino.

Comentario

pero es que no pueden echar a melñ porque en nuestro estadio es imposible cantarle mel vete ya ,esto es peor que con lopera ,con lopera se podía cantar lopera vete ya,copn mel no

Comentario

ya me gustaría a mí tener a Varas o Palop antes que Casto, o a Peroty o Del moral antes que a Montero o Juanma
                              Negredo no está muy bien pero es mejor que cualquera de los nuestros.
                              No sé...tengo dudas como te he comentado,Perotti y Juanma son dos que se lesionan con asiduidad y pienso que a Perotti se le acabó ya el boom de hace un par de años,pon como ejemplo a otro,de Del moral no he hablado,Palop fallaba ya y por eso está en el banquillo,lógicamente la edad no perdona.

Negredo está ahora mismo como Castro por ejemplo,ni para adelante ni para atrás y me atrevería a decir que fallan incluso las mismas ocasiones.

De los salvables,ACTUALMENTE y con diferencia sobre el resto de ese equipo,son Navas,Medel,el tal Del moral,Kanuté y a veces Varas.

Pero vamos,como creo que entenderás no voy a pararme mucho tiempo en ese debate.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/12, 00:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                                Que nos gusta enmierdar lo nuestro, que si jugadores malos, que si Mel le da ataques de entrenador y la caga, que si la presidencia y demas son amigotes del bar... ALGUNA VEZ SE HACE BIEN EN ESTE CLUB? Pues eso.
                                Yo por mi parte no echaba a Mel, ya que quien lo ve dia a dia, ve que es un CURRANTE y de esos hace tiempo que no tenemos, que no va a venir ningun mesias en forma de entrenador, ni benitez ni nadie y todo lo que venga no va a mejorarlo. Lo que pasa que pasa que somos como somos, y a la mas minima de cambio, crucificamos a to dios... Ea, ahora que lo echen y venga Vidakovic, ya esta to solucionado... o a quien traemos?.
                                Con lo facil que seria, a ver usted no ha cumplido su objetivo, gracias por todo y pa casa.
                                Y por favor no convirtamos este foro en el salvame betico.
                                Se enmierda por el mismo motivo de que hay ******.El ridículo durante toda la liga es de traca.

La única culpable la afición.No exigimos,nos conformamos y encima siempre tienen que venir a pedirnos apoyo,años tras año sin hacer bien los trabajos y sin dejarnos respirar tranquilos.Ni exigimos nada como para colmo ver como vamos de nuevo en picado para segunda.Somos los máximos culpables.Endiosar a una persona que cumplió la obligación de ascendernos por lo cual cobraba y encima con un fútbol atrevido,del cual hoy por hoy no hay ni rastro en toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X