Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juzguen ustedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juzguen ustedes

Si no se gana ninguno de los dos proximos partidos (que tiene toda la pinta, porque damos la sensacion de no ganarle a nadie) uno que es contra el Bilbao (dificil) y el otro no lo se...si no se echa al entrenador, seria para clamar al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Si no se gana ninguno de los dos proximos partidos (que tiene toda la pinta, porque damos la sensacion de no ganarle a nadie) uno que es contra el Bilbao (dificil) y el otro no lo se...si no se echa al entrenador, seria para clamar al cielo.
      donde hay que clamar es al banquillo de mel

Comentario

si se pierde de forma clara contra el atletic... ya es para echarlo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Navas, Negredo, Reyes, Varas... OK. Navarro me da asco como jugador y prefiero a Nacho.

Ya ves cuantos de ese equipo son realmente buenos, si me apuras Medel y......
          sí, pero los tienen en puestos clave: portería y delanteros

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            si se pierde de forma clara contra el atletic... ya es para echarlo

si no se gana es para que la afición lo grite, pedis que lo echen pero no en el estadió,ahí es donde hay que pedirlo

Comentario

si en la pocilga no cantan copntra marcelino,del nido lo mantiene

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                sí, pero los tienen en puestos clave: portería y delanteros
                Vale, pero pasa como el dia del Villarreal por ejemplo, que si la defensa es un colaero, te va a caer el gol como sea y si la delantera no esta bien, pues ya me diras tu, añadiendo que si en el centro del campo no hay construccion... ese equipo es una banda ahora mismo.

Comentario

A Mel no lo largan mientras estemos fuera del descenso.

Y cuando caigamos, que caeremos prontito si seguimos es este plan, habría que verlo también.

Comentario

Vale, pero pasa como el dia del Villarreal por ejemplo, que si la defensa es un colaero, te va a caer el gol como sea y si la delantera no esta bien, pues ya me diras tu, añadiendo que si en el centro del campo no hay construccion... ese equipo es una banda ahora mismo.
                    es que si nos ponemos así qué decimos de nuestro equipo?...Tienen buenos jugadores. Les da para meterse en uefa a poco que corran un poco y se centren

Comentario

El próximo partido el Lunes Zaragoza - R.Betis a las 21:00 en GolTV, este partido va a ser un final para Mel
                      Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 07/02/12, 18:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        es que si nos ponemos así qué decimos de nuestro equipo?...Tienen buenos jugadores. Les da para meterse en uefa a poco que corran un poco y se centren
                        Yo sigo discrepando...
                        Los dos primeros son Madrid y Barsa, eso esta clarisimo, pero es que del 3º al 5º puesto casi seguro que se disputa entre Valencia, Athletic y Español y ya a partir del 6º que sea lo que dios quiera.

Pero tambien es como tu dices, a poco que corran un poco y se centren... a lo mejor hacen algo de verdad, pero jamas Champions con ese equipo.

Comentario

Yo sigo discrepando...
                          Los dos primeros son Madrid y Barsa, eso esta clarisimo, pero es que del 3º al 5º puesto casi seguro que se disputa entre Valencia, Athletic y Español y ya a partir del 6º que sea lo que dios quiera.

Pero tambien es como tu dices, a poco que corran un poco y se centren... a lo mejor hacen algo de verdad, pero jamas Champions con ese equipo.
                          El Atletico va a estar ahí arriba. Y muy por encima de las vecinas.

Fijo, hoygan...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            El Atletico va a estar ahí arriba. Y muy por encima de las vecinas.

Fijo, hoygan...
                            Cierto, se me olvidaba. Yo creo que el efecto Simeone puede durar hasta final de temporada minimo y la verdad es que ahora mismo ese equipo esta como un tiro. Vamos que el Sevilla tiene equipo para mitad de la tabla tal y como esta.

Comentario

Originalmente publicado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
                              Saludos a todos, llevo leyendo el foro cierto tiempo, pero nunca me he animado a postear, hasta hoy.

Y por la sencilla razón de que creo que el debate "Mel sí, Mel no" se os está yendo de las manos.
                              Leo comentarios en otros post de risa, pero de risa.
                              ¿Por qué algunos foreros no se dedican profesionalmente al oficio de entrenador si tantísimo saben? Es patético leer a algunos que se las dan de genios en materia de entrenamiento futbolístico. Pero patético.

Por otra parte, sobre si a Mel tienen que rescindirle el contrato, mi opinión es que hay que darle tiempo. No se le puede maltratar de la manera que el Granada trató a Fabri, por poner un ejemplo reciente.
                              Pepe Mel ha hecho mucho por el Betis sin tener ni grandes jugadores, ni dinero extra. Ha conseguido que el Betis ascienda a la categoría que le pertenece, ha conseguido determinados buenos resultados y todavía está trabajando con las alineaciones en esta nueva etapa en Primera. Es lógico que unas veces acierte y otras se equivoque.

Pero repito, me parece de muy mal gusto que algunos ya pidan su cabeza. No vamos a encontrar otro entrenador como Mel y no creo que un cambio de entrenador ahora nos favorezca.
                              Queda todavía mucha liga y este equipo ha demostrado, en ciertas ocasiones, que puede hasta con los más grandes (véase el partido ante el Barcelona). ¿Por qué no va a poder ahora? No creo que la culpa sea 100% del entrenador.
                              Otra cosa es que haya jugadores que tengan amor propio 0.

Coincido con todos vosotros en que hicimos un gran ridículo en Mallorca, pero esperemos a ver qué nos deparan las siguientes jornadas.

Un saludo, y espero no ofender a nadie.
                              Paciencia con Mel, que el hombre es nuevo en la categoría y aún estando en febrero tiene que probar alineaciones. Si tenemos que bajar bajamos, pero por lo menos que aprenda nuestro Pepe, que para eso nos salvó él sólo de la mier... quiero decir, de segunda.

Se me entendió la ironía?

Comentario

Antes de cesarlo,vamos a perder,minimo,2 partidos más.....Total,para qué vamos a precipitarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X