Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pepe mel nos arrastra al abismo,sera betico,nos ascendio pero........................

Lo dije hace unos dias,pepe mel es betico,el entrenador del ascenso y le doy muchas gracias,pero veo que no esta haciendo las cosas bien,se le esta yendo de las manos el equipo cambios sin sentido,tiene diferencias con stosic,no hace los cambios bien,porque juega ruben castro siempre y no esta bien,o casto,porque no va nelson ya,porque no ha jugado molina ni un minuto o pereira o el mismo ezequiel hubiera revolicionado el partido,no quiero ser pesimista pero tiene esto muy mala pinta,el equipo es muy cortito pero el entrenador no le sabe sacar el provecho,oy me pregunto a todos los defensores de mel,si nos lleva a mas derrotas,tambien lo aguantariais,mel se esta quedando sin argumentos cada vez mas

Comentario

Re: Pepe mel nos arrastra al abismo,sera betico,nos ascendio pero....................

Otro post igual que lo otros 400 anteriores......

Por que no usáis un solo post para hablar de Mel??

Comentario

Re: Lo ha conseguido

pero lo peor es que por muy mal que lo haga no será cesado

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          tu no sabes como funciona un equipo de futbol. ¿Tu sabes lo que es un director deportivo? ¿tu sabes quien tiene la culpa de que chica, mario, paulao, alex martinez, cañas, iriney, juanma, ruben castro, jefferson montero y santa cruz no sepan dar 3 pases seguidos ni sepan pasar del centro del campo con el balon, ni profundizar ni combinar si no es retrasando el balon a casto?

a ver si me vas a decir ahora que ese trabajo es de mel, el mirar y ver qué futbolistas son validos y tienen que estar en la plantilla y que futbolistas no tienen nivel para jugar en 1ª division. A ver si mel va a ser el que tiene el poder y la responsabilidad de formar una plantilla porque entonces el señor "me lo llevo" stosic si que se lo está llevando de verdad, que le dé a mel su paga y lo que cobra del Betis.
          lo mires por donde lo mires el responsable de una plantilla y de la mala calidad de los jugadores es el director deportivo por acción u omisión, por acción porque es muy malo traer a 9 fichajes y que no acierte ninguno y entre los 9 fichajes no lleven ni 5 goles en mas de media liga y por omisión porque se lo está llevando calentito si no hace nada. Asi que por todos los lados que mires el maximo responsable de esta porkeria de plantilla es el señor "me lo llevo"
          Entonces Dios Bendiga al Secretario Tecnico del Espanyol o de Osasuna. Que Pochettino y Mendilibar son unos mindundis los dos.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/02/12, 21:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            po llevatelo y no volvais más ninguno de los dos.
            ya quisiera yo que se fuera, ya aunque se vaya el lio lo ha montado y no se puede hacer nada, ya el mercado de fichajes está cerrado desde hace tres dias. Ya poca solucion tiene esto y yo lo dije hace meses y el otro dia despues de cerrarse el mercado y el equipo no haberse reforzado. El señor "me lo llevo" se lleva la pasta y al Betis se lo lleva a 2ª y al final voy a tener razon.
            9 fichajes 9 kagadas, el primer director deportivo de la historia que no acierta 1 de 9 ni equivocandose, hay que ser fracasado...

Comentario

Re: Pepe mel nos arrastra al abismo,sera betico,nos ascendio pero....................

betico, madridista, rayista, del poli y del alaves si me apuras...

Mel es Melista y solo el sabe lo que es el futbol y el sentimiento, los demas?? bah no tenemos ni idea, el ficha lo mejor y trabaja lo mejor porque ama a este y todo club del universo

VIVA PEPEMER!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Otro post igual que lo otros 400 anteriores......

Por que no usáis un solo post para hablar de Mel??
                Tu debes de ir a comision o algo...no me explico que se defienda lo indefendible

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pero lo peor es que por muy mal que lo haga no será cesado
                  Y que mas te da a ti?? Si tu quieres que baje el Betis para que así echen a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Tu debes de ir a comision o algo...no me explico que se defienda lo indefendible
                    Pero que **** hablas??? Solo digo que no me parece bien que haya 15 post diciendo lo mismo.....

Comentario

Lo de hoy ya ha sido sonrojante, ni un tiro a puerta en 95 minutos y con uno más aunque fuese en los último minutos. La alineación que saca es para verla, Chica que no jugaba desde el partido de la Real y estaba desaparecido de las convocatorias, del tirón titular, Rubén desaparecido en banda, otra vez el doble pivote que no crea nada de juego y Beñat y Salva en el banquillo. Pereira también en el banquillo, cuando está visto y comprobado que con él en el campo jugamos mejor y creamos peligro como así fueron sus dos goles ante la Real o el del domingo ante el Granada.

Y todo ante un Mallorca que nos gana con la ley del mínimo esfuerzo, una falta que otra vez se come Casto al igual que en Pamplona.

Hasta hace un par de semanas confiaba en Mel, pero después de ver los dos últimos partidos o se va ya para Madrid o éste señor nos manda a Segunda.

Como ha dicho otro forero, gracias por subirnos a 1a y adios.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Antes de nada, respetaré a todo aquel que pueda venir diciendo que mi POST es oportunista, y demás calificativos. Pero yo me voy a desahogar porque llevo semanas aguantando.

Hoy lo ha conseguido el entrenador del Betis, ha conseguido que a los 10 minutos de la segunda parte coja me levante del sofá y me vaya a dar una vuelta con el perro.

Enésima jornada que llegamos con una defensa nueva, enésima jornada donde el equipo es un flan, no tiene seguridad ninguna. Enésima probatura de nuestro querido don Mentiroso.

Chica desapareció de las convocatorias, del equipo y hoy precisamente hoy que te juegas 3 puntos ante un rival directo te da por además de convocarle directamente ponerle de titular. Para posteriormente quitarle en el descanso cuando ni mucho menos ha sido el peor del equipo. Y al titular que venía jugando desde entonces lo mandas a la Grada de un campo nevado.

Hoy de nuevo vuelves a dejar en el campo a un jugador (del que más de uno quiere 10 en el equipo, pues la mitad de los partidos caeríamos derrotados 3-0 por no tener el mínimo de jugadores sobre el campo) cuando se gana una amarilla merecida y todos sabemos que no sabe medir ni jugar con tarjeta. De nuevo vuelve a hacer una falta sin sentido ninguna (que por cierto ni lo toca) en el centro del campo y vuelve a dejar a su equipo con uno menos. Siendo la 3ra expulsión en lo que va de liga, 11 partidos jugados de 22, y anteriormente sólo llevaba 2 expulsiones en 118 partidos. Además de ser el primer jugador de la liga española que logra eso, EN 11 PARTIDOS. Uno del que yo no tengo ninguna queja pero que no es futbolista para este equipo, porque resta más de lo que suma.

Y te empeñas en un dibujo táctico que hoy ha hecho que nuestro equipo jugase con 7 jugadores, ¿por qué, cuál ha sido la aportación de Juanma, Pozuelo, Rubén Castro y Roque Santa Cruz?

Hoy de nuevo encima nos sorprendes con un centro del campo formado por Iriney y Cañas, dos jugadores de físico, de pelea, brega, de morder, dos perros de presa. Y dejas la organización del juego y del equipo ¿a quién? Si Beñat no tiene físico para aguantar 90 minutos y Salva Sevilla tampoco, pues úsalos 45 minutos y 45 minutos. Que al menos el equipo tenga algo donde poder apoyarse y construir juego.

Me ha hecho estallar. Porque me duele como se está riendo del Beticismo, como está deseando que lo echen para irse con su dinero calentito y llevarse su discurso, Rayista, Bético a otra parte. Porque está demostrando ser un entrenador del montón, que ni tiene Plan A ni mucho menos B, C, D... como él mismo presumía. Semana tras semana en las ruedas de prensa vuelves a demostrar ser un MENTIROSO.

Váyase a Madrid y sin remordimientos.
                        Si señor, si señor de acuerdo totalmente contigo compañero, punto por punto, me alegra saber que hay gente que tiene la misma opinión que yo sobre Pepe Mel, ya nos acordaremos cuando en el mes de mayo estemos en segunda...

Comentario

Tiramos la copa,el equipo no le gana a nadie,estamos al borde dle abismo,y mel demuestra partido tras partido que se equivoca una y otra vez y no le saca rendimiento a esta pobre plantilla,el que no quiera verlo pues que se ponga una venda en los ojos,si llegado el caso el equipo se cae y entra en barrena,algo habra que hacer

Comentario

espero q haya un camvio una mejora pronto xq si no ....entraremos en descenso ufff no kiero ni pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              lo facil es mirar para mel, a ver que dices tú cuando mel se vaya y esta porkeria de plantilla siga debajo de la clasificacion y en peor situacion.
                              Aunque si lo de decir que mel tiene la misma culpa que stosic lo dices en serio mejor que empieces por buscar en un diccionario la palabra futbol porque no tienes ni idea, luego busca la palabra entrenador y luego director deportivo.

un entrenador entrena la plantilla que le ponen a su servicio, un director deportivo es quien planifica la plantilla y ficha a los jugadores, ¿como puedes decir que tienen la misma culpa? jajajajaja esto es para reirse

Artista lo de stosic perfecto, no vale ni para estar escondio. Pero te recuerdo que un tal "MATILLA" fue petición expresa de Mel, un tio que nos a costao 1,5 millones y que aportao lo mismo que un gorrion al eqipo, y santa cruz para Mel era un ferrari y yo creo que de seat cordoba no pasa. Así que no digamos que mel pone a los que les dan que el tambien seguro que tuvo palabra en los fichajes de verano. Por cierto a pesar de to lo perro que era Emana, yo lo cambio por 8 de los 9 fichajes que hemos hecho este año. Haber en que se excusa Mel ahora, porque con los 10 partidos jugábamos bien a veces, pero ahora??? El cacereño crea mas peligro que nosotros. Un saludo!!

Comentario

Otro post, otroooo...

Verás tú la semana que viene cuando ganemos al Athletic, verás tu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X