Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo ha conseguido

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y se aproxima otra huida por mi parte en el minuto X del partido.

Esta semana probará a Fabricio, Nelson. Dos cambios más en un once muy conjuntado. ¿Jugamos contra el Bilbao o me he equivocado y es contra el Chiclana, el partido de este sábado?
    Yo fui g.ilip.ollas y me tragué el partido entero. La impotencia en aumento. Pero cómo cohones podemos estar 90 minutos más el alargue sin tirar entre los 3 palos?
    Al final mi mujer fue la que tuvo que soportar mi cabreo y mi **** cara.
    Me puse a pasear al perro también, pero despues del partido, por lo que ya era tarde.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      preguntalé a stosic, que gracias a él el año que viene vamos a estar jugando con el alcoyano, el cartagena y el girona
      Si este tio dice esto, me juego lo que querais a que hacemos un 4 de 4 o un 5 de 5 y nos quedamos en primera sin problemas, viendo el curriculum que tiene como pitoniso...

Estoy de acuerdo contigo en todo, lo unico que creo que cuando os da por alguien os lo cargais a base de bien, a mi por ejemplo, me ha gustado amaya en los partidos que le he visto y en el caso de Matilla, antes que escupir bilis sobre el, pues prefiero verle aunque sea 3 o 4 partidos consecutivos viendolo, que aqui hay quien le vuelve loco la cabra loca de Montero y se le ha dado chorrocientas oportunidades y todas las ha desperdiciado
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/02/12, 10:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si este tio dice esto, me juego lo que querais a que hacemos un 4 de 4 o un 5 de 5 y nos quedamos en primera sin problemas, viendo el curriculum que tiene como pitoniso...

Estoy de acuerdo contigo en todo, lo unico que creo que cuando os da por alguien os lo cargais a base de bien, a mi por ejemplo, me ha gustado amaya en los partidos que le he visto y en el caso de Matilla, antes que escupir bilis sobre el, pues prefiero verle aunque sea 3 o 4 partidos consecutivos viendolo, que aqui hay quien le vuelve loco la cabra loca de Montero y se le ha dado chorrocientas oportunidades y todas las ha desperdiciado
        Más de dos y de tres compañeros foreros pueden decirte el tiempo que llevo yo aguantando el tirón de nuestro querido entrenador sin querer entrar en esta parte del foro. Hasta que el otro día me superó y me hizo estallar.

Lo del otro día no tiene perdón de DIOS es un insulto constante a los béticos que nos tragamos sus partidos infumables, sus planteamientos erróneos uno tras otro. A mi me parece muy bien que se juegue al fútbol, que es lo que nuestro equipo intenta, pero que pasear la pelota de un lado a otro desde el centro del campo hacia atrás, es como el que tiene un tío en Alcalá ni tiene tío ni tiene ná.

Y lo peor de todo es que esta semana de nuevo llegaremos ante un rival como el Bilbao con un equipo totalmente nuevo y con gente que lleva meses sin jugar.

Comentario

Y se aproxima otra huida por mi parte en el minuto X del partido.

Esta semana probará a Fabricio, Nelson. Dos cambios más en un once muy conjuntado. ¿Jugamos contra el Bilbao o me he equivocado y es contra el Chiclana, el partido de este sábado?
          Vamos, que de lo del sabado tiene culpa Chica. Si esa es la conclusion a la que ha llegado el sr. Mel es un indocumentado.

Lo de Casto ya era hora. Trabajito le ha costado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vamos, que de lo del sabado tiene culpa Chica. Si esa es la conclusion a la que ha llegado el sr. Mel es un indocumentado.

Como improvisador no tiene precio.

Comentario

Como improvisador no tiene precio.
              Me llevare la perrita al estadio para darle una vuelta

P.D.: no se puede poner p.erra?
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/02/12, 12:36:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

El papelito de Chica cada vez que juega es lamentable, pero está claro que cambiando cromos seguimos en las mismas. Tan difícil es preparar un partido bien, ver videos del rival, trabajar jugadas, trabajar la presión, trancisiones rápidas, que le llegue el balón a la delantara sin tener que dar 127 pases inútiles, y el balón parado.
                Me he colao, estoy pidiendo demasiao.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Nadie en el mundo es completamente objetivo, pero si lo hubiera, creo que estaría casi de acuerdo por completo con la opinión de Leo. Punto por punto y letra por letra.

Que el equipo es del montón, eso es evidente, por eso se le pide la permanencia o como mucho no pasar apuros, pero que el equipo no es tan malo como para ni siquiera plantar cara a conjuntos como el Granada o el Mallorca, para regalarles el partido de esa manera, también está claro.

Aquí viene lo peor. El problema no es que se haya regalado los dos últimos partidos, donde la actitud de los jugadores ha dejado bastante que desear. El problema es que en la primera parte de Getafe, ante el Espanyol, en el Sardinero, ante el Villarreal...todos estos partidos han sido igual. Y ahí la actitud no era ni mucho menos mala por parte del equipo. Es más, hace bastante tiempo que el Betis no tenía jugadores que pelearan tanto, obviando como ya he comentado las dos últimas semanas. Vamos que un equipo que pelea hasta el último segundo por remontar al Valencia y lo consigue y que hace un partidazo en Barcelona, donde la mayoría de equipos ya salen entregados, el problema de actitud precisamente no es.

El equipo técnica y físicamente es del montón. Ni para ganarlo todo ni para ir camino del desastre absoluto como el Zaragoza, que parece ser el rumbo que ha tomado la situación. El equipo anda moribundo desde la ida de olla de cambiar lo que funciona que tuvo Mel en Getafe. Y no hay más. Desde entonces la racha lamentable en la que el entrenador tuvo el 60% o más de culpa. Colocando cada pieza en su sitio y recuperando el sentido común, el Betis se topa con la mala suerte en Pamplona y ante la Real. La misma fortuna que se le aparece ante el Valencia y en el Calderón. Por inercia consigue ganar al Sporting y saca de forma casi milagrosa un punto en el derby, con multitud de deficiencias tácticas, para variar. Y que el arbusto no impida ver el bosque, la realidad del equipo es la de Granada y la de hoy. Así está el equipo desde Getafe, moribundo. Lo mismo te pinta la cara un Rayo, que un Racing que un Granada.

Ha hecho mil cambios, tiene a los jugadores locos, lo mismo eres suplente que desapareces poco menos que del club como le ha pasado a Chica, que vuelves a ser titular en un partido importante, que sales de refresco, revolucionas un partido y lo próximo que se lee sobre ese jugador es que se le busca salida como con Ezequiel. Una locura continua. Hasta tal punto que en la jornada 22 el equipo no tiene ni repajolera idea de a que se juega ni cual es el sistema. Porque lo que funcionaba, a lo que tan fiel iba a ser y lo que tanto propagó, le dio la patada en cuanto la cosa se torció mínimamente, el 4-3-3 con 3 centrocampistas y 3 atacantes, 2 de ellos escorados a las bandas. De eso ya no hay nada. Pero en la rueda de prensa todo sigue siendo bonito y maravilloso, tenemos un juego que enamora a cualquiera, una idea ofensiva y un estilo de fútbol atractivo y vistoso. Por los co-jones Pepe.

Y lo peor no es la pinta del equipo, que es horrenda. Lo peor es la falta de planificación desde arriba del club, la falta de reacción desde el medio y la falta de autocrítica y capacidad de dar la vuelta a la situación de los de abajo. No he pedido nunca el cese de Mel, no porque no lo crea, sino por pánico al que puedan traer viendo el como han reforzado el equipo, pero visto lo visto, esto va camino de que el que llegue y sepa lo que es un balón y que un delantero rinde mejor en la delantera y un extremo rinde mejor en banda, lo puede hacer mejor.

Esto arde la sangre a cualquiera. Y lo de hoy...lo de hoy para reventar.
                  Madre mía!,iba a intervenir en este post pero para qué? has dicho todo lo que yo quería decir,suscribo palabra por palabra.

Algunos pueden confiar en que Mel está capacitado para sacar ésto adelante(lo cual ya no es mi caso),es respetable,pero ésta situación es insostenible,no hay entrenador que supere ésto(que le pregunten a Preciado,de héroe a villano),yo le hubiese cesado después del 1 de 30,pues quedó bien claro(y se sigue demostrando) que el equipo se le fue de las manos y que la categoría le queda grande.

Por supuesto que hay que repartir culpas:

-La plantilla es cortita,cortita,pero es la misma que plantó cara en el Nou Camp,que ganó 4 de 4 al principio,que hizo buenas segundas partes en Pamplona y con el Granada,asi que sí,se le puede sacar mucho más.

-Stosic no debe seguir ni un minuto más en el cargo,si se mantuviese la temporada que viene,empecemos a mirar hacia el palco.

-De Mel está todo dicho,ni un segundo más,gracias por el ascenso como dicen por ahí arriba pero esto es insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    El papelito de Chica cada vez que juega es lamentable, pero está claro que cambiando cromos seguimos en las mismas. Tan difícil es preparar un partido bien, ver videos del rival, trabajar jugadas, trabajar la presión, trancisiones rápidas, que le llegue el balón a la delantara sin tener que dar 127 pases inútiles, y el balón parado.
                    Me he colao, estoy pidiendo demasiao.
                    Que Chica no esta al nivel previsto es obvio. Eso no lo puede rebatir nadie. Como que es el muñeco del pin pam pum de Mel cuando hay que echar a alguien el muerto.

Porque la temporada de Isidoro esta, siendo generoso, al nivel de Chica. Pero no le pone a los pies de los caballos. Y es el mismo coladero. Y Nelson no es solucion, tacticamente es aun mas disperso, por dificil que parezca.

En fin, esta visto que Mel tiene patente de corso. Ya estamos a un punto. Y vienen curvas, en casa Athletic y Madrid. Entre medio, Zaragoza. ¿ Que apostamos que los resucitamos ?

Comentario

• Re: Lo ha conseguido

Más de dos y de tres compañeros foreros pueden decirte el tiempo que llevo yo aguantando el tirón de nuestro querido entrenador sin querer entrar en esta parte del foro. Hasta que el otro día me superó y me hizo estallar.

Lo del otro día no tiene perdón de DIOS es un insulto constante a los béticos que nos tragamos sus partidos infumables, sus planteamientos erróneos uno tras otro. A mi me parece muy bien que se juegue al fútbol, que es lo que nuestro equipo intenta, pero que pasear la pelota de un lado a otro desde el centro del campo hacia atrás, es como el que tiene un tío en Alcalá ni tiene tío ni tiene ná.

Y lo peor de todo es que esta semana de nuevo llegaremos ante un rival como el Bilbao con un equipo totalmente nuevo y con gente que lleva meses sin jugar.
                      No si en eso estamos de acuerdo, para mi el mayor culpable de todas las derrotas ha sido Pepe Mel, pero yo lo decia por jugadores como Amaya o Matilla, que siempre que hay que repartir estopa o poner como ejemplo a un jugador malo se usa a ellos, cuando creo que en la plantilla los hay mucho peores y nadie los nombra

Comentario

Antes de nada, respetaré a todo aquel que pueda venir diciendo que mi POST es oportunista, y demás calificativos. Pero yo me voy a desahogar porque llevo semanas aguantando.

Hoy lo ha conseguido el entrenador del Betis, ha conseguido que a los 10 minutos de la segunda parte coja me levante del sofá y me vaya a dar una vuelta con el perro.
                        ****, y que culpa tenia el perro, con el frio que hacia

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          No si en eso estamos de acuerdo, para mi el mayor culpable de todas las derrotas ha sido Pepe Mel, pero yo lo decia por jugadores como Amaya o Matilla, que siempre que hay que repartir estopa o poner como ejemplo a un jugador malo se usa a ellos, cuando creo que en la plantilla los hay mucho peores y nadie los nombra
                          Yo no he discutido el nivel de Amaya o de Matilla, simplemente los he comparado con aquello que quería una parte del Club y lo que quería el Entrenador.

Que claro que hay peores jugadores que ellos dos. Pero sólo porque es de lo que más se habla los usé.

Comentario

es tipico en el futbol y en las ruedas de prensa que el mister, se culpe a si mismo de las derrotas, exculpando asi a los jugadores

aunque no lo piense asi, y por el solo hecho de quitar presion a la plantilla.

pero el caso de mel es exactamente lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              ****, y que culpa tenia el perro, con el frio que hacia

Comentario

Fuera Mel !! Que es muy malo poniendo a Chica cuando tiene a Maicon en el banquillo, a Casto teniendo a Casillas y encima nos pone en el centro del campo a cañitas dejando en la grada a Xavi ... venga ya hombre, que se vaya la nefasta secretaría técnica que nos ha traido a Chica, Tosic, Ustariz, Amaya y compañía y no ha sido capaz de darle boleto a Goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X