Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo ha conseguido

Por favor y sin que sirva de precedente. En parte estoy de acuerdo con el forero "ruben castro"... NO SE ME ECHEIS AL CUELLO.
    Pero en parte con lo de Stosic tiene razón, yo creo que hay un 70% Stosic 30% Mel... yo esque no sabría que equipo sacar y que rindiese...

Comentario

Re: Pepe mel nos arrastra al abismo,sera betico,nos ascendio pero....................

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Otro post, otroooo...

Verás tú la semana que viene cuando ganemos al Athletic, verás tu...
      ¿Veletismo? Llevo años diciéndolo en este Foro y siempre me han linchado.

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
        Artista lo de stosic perfecto, no vale ni para estar escondio. Pero te recuerdo que un tal "MATILLA" fue petición expresa de Mel, un tio que nos a costao 1,5 millones y que aportao lo mismo que un gorrion al eqipo, y santa cruz para Mel era un ferrari y yo creo que de seat cordoba no pasa.
        tambien mel ha pedido a granero cedido q no costaba nada. me da igual lo que pida mel el responsable de planificar una plantilla y de escoger los 25 jugadores de la plantilla a disposicion del entrenador es el director deportivo.
        Si yo soy el conductor de un autobus y me dice un pasajero que me tire a la cuneta no me tiro porque el que lleva el autobus soy yo. No puedo tirarme a la cuneta y luego decir me lo ha dicho un viajero. Mi funcion es conducir correctamente el autobus y la de "me lo llevo" stosic es la de planificar la plantilla y poner a disposicion de pepe mel 25 buenos futbolistas y no a jugadores que no saben dar 3 pases seguidos al balon sin retrasarselo a casto.
        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 04/02/12, 22:23:54.

Comentario

Nadie en el mundo es completamente objetivo, pero si lo hubiera, creo que estaría casi de acuerdo por completo con la opinión de Leo. Punto por punto y letra por letra.

Que el equipo es del montón, eso es evidente, por eso se le pide la permanencia o como mucho no pasar apuros, pero que el equipo no es tan malo como para ni siquiera plantar cara a conjuntos como el Granada o el Mallorca, para regalarles el partido de esa manera, también está claro.

Aquí viene lo peor. El problema no es que se haya regalado los dos últimos partidos, donde la actitud de los jugadores ha dejado bastante que desear. El problema es que en la primera parte de Getafe, ante el Espanyol, en el Sardinero, ante el Villarreal...todos estos partidos han sido igual. Y ahí la actitud no era ni mucho menos mala por parte del equipo. Es más, hace bastante tiempo que el Betis no tenía jugadores que pelearan tanto, obviando como ya he comentado las dos últimas semanas. Vamos que un equipo que pelea hasta el último segundo por remontar al Valencia y lo consigue y que hace un partidazo en Barcelona, donde la mayoría de equipos ya salen entregados, el problema de actitud precisamente no es.

El equipo técnica y físicamente es del montón. Ni para ganarlo todo ni para ir camino del desastre absoluto como el Zaragoza, que parece ser el rumbo que ha tomado la situación. El equipo anda moribundo desde la ida de olla de cambiar lo que funciona que tuvo Mel en Getafe. Y no hay más. Desde entonces la racha lamentable en la que el entrenador tuvo el 60% o más de culpa. Colocando cada pieza en su sitio y recuperando el sentido común, el Betis se topa con la mala suerte en Pamplona y ante la Real. La misma fortuna que se le aparece ante el Valencia y en el Calderón. Por inercia consigue ganar al Sporting y saca de forma casi milagrosa un punto en el derby, con multitud de deficiencias tácticas, para variar. Y que el arbusto no impida ver el bosque, la realidad del equipo es la de Granada y la de hoy. Así está el equipo desde Getafe, moribundo. Lo mismo te pinta la cara un Rayo, que un Racing que un Granada.

Ha hecho mil cambios, tiene a los jugadores locos, lo mismo eres suplente que desapareces poco menos que del club como le ha pasado a Chica, que vuelves a ser titular en un partido importante, que sales de refresco, revolucionas un partido y lo próximo que se lee sobre ese jugador es que se le busca salida como con Ezequiel. Una locura continua. Hasta tal punto que en la jornada 22 el equipo no tiene ni repajolera idea de a que se juega ni cual es el sistema. Porque lo que funcionaba, a lo que tan fiel iba a ser y lo que tanto propagó, le dio la patada en cuanto la cosa se torció mínimamente, el 4-3-3 con 3 centrocampistas y 3 atacantes, 2 de ellos escorados a las bandas. De eso ya no hay nada. Pero en la rueda de prensa todo sigue siendo bonito y maravilloso, tenemos un juego que enamora a cualquiera, una idea ofensiva y un estilo de fútbol atractivo y vistoso. Por los co-jones Pepe.

Y lo peor no es la pinta del equipo, que es horrenda. Lo peor es la falta de planificación desde arriba del club, la falta de reacción desde el medio y la falta de autocrítica y capacidad de dar la vuelta a la situación de los de abajo. No he pedido nunca el cese de Mel, no porque no lo crea, sino por pánico al que puedan traer viendo el como han reforzado el equipo, pero visto lo visto, esto va camino de que el que llegue y sepa lo que es un balón y que un delantero rinde mejor en la delantera y un extremo rinde mejor en banda, lo puede hacer mejor.

Esto arde la sangre a cualquiera. Y lo de hoy...lo de hoy para reventar.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/02/12, 22:39:37.

Comentario

Yo a quien echo de menos es a Robert de Pinho

Comentario

Re: Pepe mel nos arrastra al abismo,sera betico,nos ascendio pero....................

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero que **** hablas??? Solo digo que no me parece bien que haya 15 post diciendo lo mismo.....
              Es cierto lo que comentas,se hace un poco pesado el foro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/12, 23:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                tambien mel ha pedido a granero cedido q no costaba nada. me da igual lo que pida mel el responsable de planificar una plantilla y de escoger los 25 jugadores de la plantilla a disposicion del entrenador es el director deportivo.
                Si yo soy el conductor de un autobus y me dice un pasajero que me tire a la cuneta no me tiro porque el que lleva el autobus soy yo. No puedo tirarme a la cuneta y luego decir me lo ha dicho un viajero. Mi funcion es conducir correctamente el autobus y la de "me lo llevo" stosic es la de planificar la plantilla y poner a disposicion de pepe mel 25 buenos futbolistas y no a jugadores que no saben dar 3 pases seguidos al balon sin retrasarselo a casto.
                Pos nada primer equipo de la historia que el entrenador no vale para nada en cuanto a los fichajes, osea que si el mister necesita un jugador de un sitio especifico, y le agrada uno en concreto, él no lo comunica a la direccion deportiva para que por lo menos se pregunte por dicho jugador no? Estoy 100% seguro que una gran parte de los fichajes mel a tenido mucho en ellos, porque Montero(Odonkor version 2.0) es su niño bonito y seguro que lo comunico para que intentaran su cesión, yo creo que quitando a tosic y ustaritz, los demás eran de su agrado.

Comentario

Me siento muy identificado con el autor de post. Estoy que me subo por las paredes, pero no por el "partidillo" de hoy, sino por la trayectoria de la temporada. Con Mel, es tirar una moneda al aire si sale cara (y Dios lo quiera) nos quedaremos en primera, si sle cruz pues a llorar. No tengo dudas de que el Betis es el peor equipo de primera división tacticamente hablando. El menos trabajado sin duda. Y eso es cosa de ENTRENADOR. Sin balón somos del tebeo y con él, si el partido no es un correcalles, no creamos ni una ocasión. Ejemplos: Mallorca, Santader, Villareal, Levante, Rayo ...

Comentario

Se juega como se entrena, si a los examenes llegamos mal preparados nos crujen, yo que estaba la mar de ilusionado con el regalo de GolStadium me han jodido el Sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                      No tengo dudas de que el Betis es el peor equipo de primera división tacticamente hablando. El menos trabajado sin duda
                      yo tampoco tengo dudas de que si hechan a mel y traen a otro aqui no va a cambiar nada y el cambio va a ser a peor porque quien venga no conoce esto como mel. Mel se irá pero el lio que ha montado aqui el director deportivo que encima en el mercado de invierno debilita la plantilla hecha a 4 jugadores y trae a 1, el lio que ha montado y la porkeria de plantilla que ha formado el director deportivo no se va con mel y sigue aqui hasta final de temporada y habiendo desperdiciado la oportunidad de reforzarse. El lio que ha montado ha sido chico

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        yo tampoco tengo dudas de que si hechan a mel y traen a otro aqui no va a cambiar nada y el cambio va a ser a peor porque quien venga no conoce esto como mel. Mel se irá pero el lio que ha montado aqui el director deportivo que encima en el mercado de invierno debilita la plantilla hecha a 4 jugadores y trae a 1, el lio que ha montado y la porkeria de plantilla que ha formado el director deportivo no se va con mel y sigue aqui hasta final de temporada y habiendo desperdiciado la oportunidad de reforzarse. El lio que ha montado ha sido chico
                        ¿Mel conoce el qué? Si vive en una pretemporada perpetúa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hombre, si el animalito tenía ganas de hacer sus necesidades tampoco era cuestión de que se lo hiciera encima por estar viendo el fútbol.
                          Se cagaria al ver el doble pivote del fenomeno.

Comentario

Ya en serio, no se puede echar del foro al personaje este palangana ''ruben castro''? es que raya lo cansino ya eh...

Comentario

No podria haber un post y no 50 de lo mismo xDDD.

Comentario

Buenas noches (por decir algo...). Me he leído el hilo completo y creo que Leo y Jarni lo han clavao.

Esto tiene mala pinta, y lo que yo veo es que la directiva no hace nada... estarán contentos, digo yo. Aquí hace falta un revulsivo, una bronca a toda leche, y el stosic este que lo dispensen del trabajo YA... qué agonía, por Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X