Re: Lo ha conseguido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo ha conseguido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"
El tercer equipo que más pierde, Sr. Estratega.
No ha tardado en abrir la boca para gustarse, en fin.Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/02/12, 15:44:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"
No ha tardado en abrir la boca para gustarse, en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePepe Mel está haciendo alguna que otra cosa con algo más de coherencia, lo que algunos pedíamos como por ejemplo no obcecarse con jugar por el centro, con Iriney-Cañas el equipo se gripa, abrir el campo buscando las bandas, que Salva Sevilla jugara en su sitio y al menos esto lo ha cambiado, lo que pedíamos, ahora al menos el equipo medio carbura. Paulao ha venido muy bien, es un gran refuerzo que era necesario sobre todo porque Mario se pierde demasiados partidos pero es que al Betis no es que le hayan marcado tampoco mucho, el problema es que el equipo no jugaba ni juega apenas ahora tampoco una miérda. Estos tres retoques que insisto algunos pedíamos están siendo suficientes para que el equipo medio carbure y para camuflar su ineptitud como entrenador. El problema es que parece que vamos a tener estratega para rato... algunos no se quitan la venda ni se la van a quitar y menos si se gana un partido, claro.
Que lo habrá podido hacer mucho mejor...pues claro, Que no se juega bien...que equipo lo hace??
Posicion Nº12 - 29 puntos - A 6 puntos del descenso - A 4 puntos de la Uefa - Todavía sin pisar puestos de descenso
Un equipo que viene de segunda,sin un duro y con fichajes de medio pelo casi sin gastar dinero y cesiones.....
Seagreen.....ESTA SI ES LA REALIDAD , Lo demás es ponerse vendas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"
No ha tardado en abrir la boca para gustarse, en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo se trata de quitarse la venda.....solo de ver la realidad y dejarse de ligas virtuales y de 1 de 30....
Que lo habrá podido hacer mucho mejor...pues claro, Que no se juega bien...que equipo lo hace??
Posicion Nº12 - 29 puntos - A 6 puntos del descenso - A 4 puntos de la Uefa - Todavía sin pisar puestos de descenso
Un equipo que viene de segunda,sin un duro y con fichajes de medio pelo casi sin gastar dinero y cesiones.....
Seagreen.....ESTA SI ES LA REALIDAD , Lo demás es ponerse vendas.
Y no es ninguna liga virtual, son datos, números que dicen más de lo que tú piensas o de lo que quieres pensar con respecto al estratega y escritor de novelas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeO sea, que cuando se abren estos post dándole estopa a diestro y siniestro a Mel no dices nada, cuando se reflotan lo criticas no?
En mi opinión, salir por ejemplo en Mallorca con Cañas-Iriney es muy criticable. Ayer Mel puso a los que debía de poner, bien hecho está, pero ¿que más hacemos? ¿le renovamos otros 3 años? ¿empezamos a cantarle ya la cancioncita del Sábado? Aquí dejo lo que comenté ayer, para no repetirme mucho.
Resulta tan obvio que da hasta pereza comentarlo otra vez, pero a algunos parece que no les queda claro. Cuando las cosas se hacen mal se critican, cuando se hacen bien se alaban. ¿Eso es ser veletas? Entonces los somos todos, no nos salvamos ni uno.
Y respecto a Mel, lleva dos jornadas situando una alineación más o menos coherente, sumándole la pizca de fortuna de que no nos están haciendo demasiado daño por la banda derecha y que Montero se está multiplicando para tapar ambas bandas y Salva lo está haciendo bastante bien, porque los costados sigue siendo el principal talón de aquiles de este equipo.
Casto regalaba un gol por partido, así que Fabricio titular. Nelson es lateral derecho, Isidoro es profesional porque lo dice su contrato y Chica parece que se le ha olvidado lo que es una pelota, Paulao es un central de verdad y Dorado no desentona ni hace karate como Mario, Beñat en su sitio y cuando tiene el día es crema, si falta Iriney lo normal es que juegue Cañas y Salva es un jugón sin físico que nos hemos permitido el lujo de prescindir de él porque a Mel le salió de sus escrotos. Todos son aciertos de Mel, pero no creo que sea para alabarlo, ni tan siquiera para abrir post en su favor, porque son aciertos tan de perogrullo, que para un entrenador de Primera División deberían de caer por su propio peso. Distinto me parece que semana si y semana también ponga a Rubén en banda cuando se demuestra cada partido que es el único delantero con gol de este equipo, que salga con 5 defensas, con Iriney-Cañas en el doble pivote...esas cosas no son criticables??? en esos puntos perdidos no tiene nada que ver Mel??? ahora porque más o menos ve la luz y pone las piezas en su sitio hay que hacerle un busto??? cada uno pone el listón de su exigencia donde quiere desde luego, pero las evidencias saltan a la vista. Estamos bien clasificados y eso es mérito de todos, jugadores y entrenador, pero no es menos cierto que sin idas de olla de planteamientos, tácticas etc, etc, etc, estaríamos probablemente hasta en Europa, porque no tenemos equipo para Europa, está claro, pero lo tiene el Levante?? tiene el Espanyol un equipo para Champions?? tiene el Rayo equipo para estar a un punto de Uefa??? Pues eso.
Aquí para salvar de la quema a Mel he leído cosas como que la actitud del equipo es penosa, que le querían hacer la cama al entrenador, que Rubén vivía en el Antique, que Molina era el señor de la noche, que Beñat se bebía hasta los charcos y no solo se aliñaba la ensalada...eso si que son teorías tristes y difícil de argumentar.
Comentario
-
Pepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"
Sin embargo, no dice que es el tercer equipo que más pierde, el tío no pierde ocasión para gustarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeLa realidad es innegable, que Mel es un pésimo entrenador es una realidad.
Y no es ninguna liga virtual, son datos, números que dicen más de lo que tú piensas o de lo que quieres pensar con respecto al estratega y escritor de novelas.
Que tenia la mejor plantilla el año pasado??? pues puede que si, También tienen mejores plantillas el Madrid y el Barsa y sin embargo para muchos sus entrenadores son los mejores del mundo.
La plantilla es la que hace a un entrenador Malo o Bueno....por lo menos yo lo creo así.
Comentario
-
Sin embargo, no dice que es el tercer equipo que más pierde, el tío no pierde ocasión para gustarse.
Aunque se que no te quedaras tranquilo hasta que lo lea Paleto,Jarni y compañía.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 16:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeEn BW todo el mundo tiene el carnet de entrenador, no sé de que os extrañáis.
También hay paparazzis.....donde me incluyo yo!! jejejejeeEditado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 16:11:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEsta bien ponerlo otra vez por si alguien no lo a leído....mi respuesta sigue siendo la misma de antes.
Aunque se que no te quedaras tranquilo hasta que lo lea Paleto,Jarni y compañía.Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/02/12, 16:15:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMás o menos, pero no exáctamente. Cuando se abrío el post expuse mis impresiones, que coincidían bastante con las de Leo. Si, le dí bastante cera. Ayer también dije en otro post lo que me pareció.
En mi opinión, salir por ejemplo en Mallorca con Cañas-Iriney es muy criticable. Ayer Mel puso a los que debía de poner, bien hecho está, pero ¿que más hacemos? ¿le renovamos otros 3 años? ¿empezamos a cantarle ya la cancioncita del Sábado? Aquí dejo lo que comenté ayer, para no repetirme mucho.
Y luego se le da cera cuando se pierde pero cuando se gana somos muy cautos a la hora de alabarle. Eso no es así. No se puede ser tan beligerante en la crítica y tan tacaño en la alabanza
Este entrenador está cumpliendo con sus objetivos. El equipo pasó una racha malísima, y luego se ha recuperado. Ha jugado muy buenos partidos de fútbol y está a 6 del descenso. Que más se puede pedir?Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/12, 16:26:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario