Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo ha conseguido

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Es verdad pero cómo se gusta... ¿o no? se le olvidó decir que es el tercer equipo que más pierde, es significativo ¿qué significa esto? que los otros equipos empatan y que el Betis lo mismo gana que pierde, no tiene término medio, es inestable como su entrenador, una montaña rusa.
    Significa que somos el 4 equipo que mas a ganado, Ahora esta en ti buscarle los 3 pies al gato y llevarte las declaraciones a tu terreno para convertir las declaraciones en algo malo y así poder echarle mas ******..como haces siempre

Comentario

El 1 de 30 o el 11 de 51 no es casualidad.
      Tampoco lo son los 29 puntos y no haber pisado en toda la temporada el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Me parece bien que se critique a un entrenador, pero que se le diga que es un mentiroso ,que se ha reído de beticismo y que se lo quiere llevar calentito para mí está fuera de lugar
        Y luego se le da cera cuando se pierde pero cuando se gana somos muy cautos a la hora de alabarle. Eso no es así. No se puede ser tan beligerante en la critica y tan tacaño en la alabanza

Este entrenador está cumpliendo con sus objetivos. El equipo pasó una racha malisima, y luego se ha recuperado. Ha jugado muy buenos partidos de fútbol y está a 6 del descenso. Que más se puede pedir?
        Anda...otro evangelio.

Amen!

Comentario

El 1 de 30 o el 11 de 51 no es casualidad.
          y el 12 de 12 sí es casualidad no? o el 16 de 27 también no?
          Seagreen tu argumento sin acritud hace aguas . Te empecinas en el 1 de 30.De verdad, creo que lo tuyo es algo personal con Mel porque no es normal. El equipo capaz es de clasificarse para uefa y tú seguir con la cantinela del 1 de 30.

Comentario

Me parece bien que se critique a un entrenador, pero que se le diga que es un mentiroso ,que se ha reído de beticismo y que se lo quiere llevar calentito para mí está fuera de lugar
            Y luego se le da cera cuando se pierde pero cuando se gana somos muy cautos a la hora de alabarle. Eso no es así. No se puede ser tan beligerante en la critica y tan tacaño en la alabanza

Este entrenador está cumpliendo con sus objetivos. El equipo pasó una racha malisima, y luego se ha recuperado. Ha jugado muy buenos partidos de fútbol y está a 6 del descenso. Que más se puede pedir?
            No puedo ser objetivo 100% Josema, lo mio, como la de todos, es una opinión personal y subjetiva. Y bajo mi punto de vista Mel ha hecho muchas cosas más mal hechas que bien, al igual que el año pasado me pareció a la inversa.

Y si, para un equipo que se ha reforzado de pena y con un entrenador que durante gran parte de la temporada ha estado con la cabeza en otra parte, no se puede pedir más.

Comentario

La competicion de liga pone en su sitio a cada equipo al final de liga, y simpre recuerdo las palabras de Luis Aragones que decia que los 28 o 30 primeros partidos eran para coger el maximo de puntos y ver a que aspiras ese año, antes del ultimo tiron de puntos. Asi que cuando estemos en la jornada 30 veremos si aspiramos a descender, a ni fu ni fa o europa.

Comentario

y el 12 de 12 sí es casualidad no? o el 16 de 27 también no?
                Seagreen tu argumento sin acritud hace aguas . Te empecinas en el 1 de 30.De verdad, creo que lo tuyo es algo personal con Mel porque no es normal. El equipo capaz es de clasificarse para uefa y tú seguir con la cantinela del 1 de 30.
                Yo estoy seguro de que el equipo se clasifica para Uefa y todavía se seguiría cuestionando el trabajo del entrenador...

Para lo bueno y para lo malo esto es un equipo y tienen que trabajar como equipo y valorarlos como equipo....Nadie sabe a ciencia cierta como estaríamos ahora mismo con otro entrenador o otros jugadores....
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 16:34:07.

Comentario

El problema es que si un entrenador no está capacitado para entrenar en Primera División, mantenerlo es pan para hoy y hambre para mañana y el que no vea esto que se quite la venda.

Comentario

El problema es que si un entrenador no está capacitado para entrenar en Primera División, mantenerlo es pan para hoy y hambre para mañana y el que no vea esto que se quite la venda.
                    jajajajaja Mucho quitarse la venda...y al final va a resultar que el que tiene la venda vas a ser tu.....

Si esta capacitado...es mas lo esta entrenando y esta cumpliendo el objetivo sin ni si quiera haber entrado en descenso en toda la temporada....

Una de venda!!! (sonido de el gordo de larriba cuando decía una de queso!!)
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 16:38:15.

Comentario

Jugaremos contra equipos que se encierren en su campo y busquen salir a la contra,a ver por donde nos sale entonces Mel.

Comentario

Disculpenme, pero mientras Pepe Mel actúe con coherencia (no haga tanto cambio sin sentido y mantenga un bloque cohesionado) y mantenga al equipo motivado y al vestuario unido (a pesar de la que está cayendo que no tenemos ni para pagar la luz...), mi opinión es que ojalá esté muchos años con nosotros, con sus pros y con sus contras.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Parece que muchos disfrutarían con el mal de Pepe Mel que a su vez sería el del Betis.El objetivo del Betis es la permanencia y hasta día de hoy no hemos pasado ni una jornada en descenso, el que se piense que Mel tiene equipo para jugar en Europa es que no se que jugadores cree que tenemos

Comentario

Una pregunta y tú qué entrenador/es propones?
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/02/12, 17:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Acaso es mentira?? A ti te hubiera gustado mas que dijera que somos el tercer equipo que mas a perdido....que también seria la verdad.

a mi si, la autocrítica siempre te llevará más lejos que hundirse el pecho a base de golpes.

Comentario

que tiene más autocritica guardiola que mel....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X