Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo ha conseguido

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Parece que muchos disfrutarían con el mal de Pepe Mel que a su vez sería el del Betis.El objetivo del Betis es la permanencia y hasta día de hoy no hemos pasado ni una jornada en descenso, el que se piense que Mel tiene equipo para jugar en Europa es que no se que jugadores cree que tenemos
    claaaaaro. estamos deseando irnos no a 2ª, sino a 2ªb...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Una pregunta y tú qué entrenador/es propones?
      ************* POR FAVOR CUIDEMOS ESAS EXPRESIONES
      porque ya hay que tener mérito para tener al equpo así, cuando media plantilla debería estar en el proyecto hombre...
      si es que no hay flores para tanta cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi si, la autocrítica siempre te llevará más lejos que hundirse el pecho a base de golpes.
        Bueno...eso ya es cuestión de gustos, pero no deja de ser verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Una pregunta y tú qué entrenador/es propones?
          Ya en su día propuso a Clemente y Victor Fernandez..... así que no se con cual entrenador es capaz de sorprendernos hoy.

Comentario

************* POR FAVOR CUIDEMOS ESAS EXPRESIONES
            porque ya hay que tener mérito para tener al equpo así, cuando media plantilla debería estar en el proyecto hombre...
            si es que no hay flores para tanta cabeza.
            buenoooooo.
            que no soy yo el que los acusa de tales cosas...

Comentario

buenoooooo.
              que no soy yo el que los acusa de tales cosas...
              No...pero ustedes a lo tonto lo habéis recordado en mas mensajes que yo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No...pero ustedes a lo tonto lo habéis recordado en mas mensajes que yo...
                recordar:_1. tr. Traer a la memoria algo.

acusar:_1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.

2. tr. Denunciar, delatar.

Comentario

Pero que jugadores son?? sea mentira o sea verdad, ya solo por curiosidad ya que lleváis todo el día con el mismo tema y aun no me he enterado de QUIENES! que me quede tranquilo, por lo menos descartarme que sea Beñat que lo he leído por ahí

Comentario

recordar:_1. tr. Traer a la memoria algo.

acusar:_1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.

2. tr. Denunciar, delatar.
                    No hacia falta...ya se lo que significa cada cosa, Pero si yo acuso una vez...y ahora ustedes lo recordáis 40 veces....

Ademas....ustedes lo decís por que no tenéis ni idea de nada y os creéis que me invento las cosas...Yo no tengo la culpa de que algunos todavía vivan en los mundos de yupi y se crean que los jugadores no hacen ciertas cosas.....
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 20:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                      Pero que jugadores son?? sea mentira o sea verdad, ya solo por curiosidad ya que lleváis todo el día con el mismo tema y aun no me he enterado de QUIENES! que me quede tranquilo, por lo menos descartarme que sea Beñat que lo he leído por ahí
                      Hombre...si buscas seguro que encuentras cosas y nombres, Pero para que decir nombres si luego me bombardean a privados amenazándome con denuncias y demás cosas por que como no tengo pruebas....

Pero vamos...que ya me gustaría a mi poder contar cosas bastantes fuertes de jugadores que ya no están en el equipo y que no me pasara nada....anda que no me quedaría agusto...aunque ya hay foreros que saben cosas que han ido rulando por los privados.

Comentario

Paleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Paleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.
                          Yo voy a parar de momento....(voy a hacer de comer..unas doraditas) pero VOLVERÉ!!

Se de sobra que ni Paleto va a cambiar su opinión ni yo la mía....y es una discusión que va a durar hasta no se cuando...el debate siempre estará ahí.

Comentario

Yo voy a parar de momento....(voy a hacer de comer..unas doraditas) pero VOLVERÉ!!

Se de sobra que ni Paleto va a cambiar su opinión ni yo la mía....y es una discusión que va a durar hasta no se cuando...el debate siempre estará ahí.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/02/12, 20:51:14.

Comentario

Hombre...si buscas seguro que encuentras cosas y nombres, Pero para que decir nombres si luego me bombardean a privados amenazándome con denuncias y demás cosas por que como no tengo pruebas....

Pero vamos...que ya me gustaría a mi poder contar cosas bastantes fuertes de jugadores que ya no están en el equipo y que no me pasara nada....anda que no me quedaría agusto...aunque ya hay foreros que saben cosas que han ido rulando por los privados.
                              Pues será que llevo unas semanas sin pasarme mucho por aquí pero no me he enterado de nada, en fin, supongo que ya nos enteraremos si nos tenemos que enterar,yo la verdad que ni creo ni dejo de creer porque no se nada, pero si se de otros que ya se comentaron en su día, hace apenas uno o dos meses pero al leer los nombres de Ruben y Beñat me ha extrañado, sobre todo y principalmente el segundo.

Comentario

Grande Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X