Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya te digo...si te pones a leer alineaciones de entrenadores que andan por aquí es de risa.....cada uno pone una distinta y un sistema distinto....
    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Paleto, marico.na....revisa bien mi comentario...marikita
    jejejejejejejejeje.
    cierto, cierto. jejejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues si el esta cobrando y entrenando en primera y ustedes no sera por algo....digo yo...

Que lo mismo aquí hay mejores entrenadores que Mel...
      de eso no te quepa duda.
      di un nombre al azar y ese es mejor que el cabeza.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	svVANGAAL_narrowweb__300x600,0.jpg
Visitas:	1
Size:	17,3 KB
ID:	6439395

Comentario

[QUOTE=Betico_Manquepierda;2591293]
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero que 11 ni 11 Paleto....si cada vez que saca a uno es mas malo que el otro.....

este tio no le saca el rendimiento que podría sacarle a esta plantilla ni aunque lo maten, porque no puede y porque no sabe.
          tampoco es que fuesemos a tener 25 puntos más, pero 7 u 8 seguro.

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]9750[/ATTACH]
            Con los ojos cerrados

Comentario

Creo que las declaraciones de Serra en la previa son una declaración de intenciones... Muy mal van las cosas por Mallorca ahora mismo y creo que con el capital que ha metido Serra, estaria como loco por recuperarlo y pirarse
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/02/12, 01:27:56.

Comentario

Rotundamente sí, mucho antes se debió hacerlo, y abundando en la idea tampoco debió ser renovado al final de la pasada temporada. El ascenso lo pudo llevar a cabo cualquier entrenador medianamente experto, "la gesta" en el Betis la han logrado entrenadores con menos perfil mediático y "popularidad", pero menos militancia bética publicitada.
                El Sr. Mel con su carácter exigente y malhumorado puso en un brete a los noveles e inexpertos nuevos dirigentes de nuestro Betis, a raíz de los condicionamientos y desconfianzas que produjeron los cambios promulgados por la Justicia, ello cuando más unión necesitábamos los béticos y que aun hace falta, y debido a esto consiguió un largo y ventajoso contrato y al parecer también consiguió casi una veneración casi mística por una buena parte de nuestra afición, motivada por su exaltaciones vehementes béticas del presente entrenador, que podía ejerce de líder político de cualquier partido siempre en la oposición.
                Espero que nuestro equipo y el sentimiento que le tenemos no se vean afectados ahora, como tampoco lo fue en pasadas etapas dictatoriales, la de presidentes de otros equipos sobrados de influencias y dinero, la etapa del "Genio del Mal", etc., para que en estos momentos nos veamos en un problema ocasionado por el mantenimiento de un entrenador que aunque este no sea su deseo e intención nos pueda poner gravemente el peligro por no conseguir la meta que necesariamente debemos para nuestra supervivencia. ¡a Rey muerto Rey puesto!

Comentario

Yo siempre he defendido a Mel, pero creo que ya ha cumplio un ciclo. El equipo no juega a nada, mantiene la posesion en zonas donde no hay peligro. Ante el Granada jugamos sólamente una parte, pero es que el en Mallorca ni eso. Lo malo es quién le sustituye, porque a mí personalmente Míchel, Vidakovic o cualquiera de los que ha sonado no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                    Yo siempre he defendido a Mel, pero creo que ya ha cumplio un ciclo. El equipo no juega a nada, mantiene la posesion en zonas donde no hay peligro. Ante el Granada jugamos sólamente una parte, pero es que el en Mallorca ni eso. Lo malo es quién le sustituye, porque a mí personalmente Míchel, Vidakovic o cualquiera de los que ha sonado no me gusta.

Pongo de entrenador a éste antes que Mel.

Comentario

Por cierto, no es Luis Aragonés.

Comentario

Espero que si lo echan deis la cara cuando estemos descendidos en abril . Aquellos que no recuerdan su historia están condenados a repetirla .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Espero que si lo echan deis la cara cuando estemos descendidos en abril . Aquellos que no recuerdan su historia están condenados a repetirla .
                          A ver si llegamos a marzo con vida.

Comentario

Los propios jugadores, han demostrado que solo saben tener opciones de ganar jugando de una determinada manera, eso lo sabemos nosotros, lo sabe Mel y lo sabe cualquiera que haya seguido los partidos del Betis, ¿porque estos cambios de sistema? jugadores en posiciones en las que les es imposible rendir (Rubén Castro)... etc algo falla hay dentro, hay que dar con la tecla ya, Mel fue ratificado hace relativamente poco, pero el equipo no puede mostrar esta debilidad futbolística, esta ausencia momentánea que cada vez dura mas de criterio, hay que cambiar algo, y el, no nadie mas es el que dirige a esta plantilla, si no, irremediablemente los malos resultados acabaran con su periplo por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Y se esta repitiendo, esperar y esperar y esperar y especular y especular con los puntos, con las supuestas confianzas en el entrenador, etc y los puntos y los goal averages a la ******.

Comentario

no way,mel se queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X