Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si el equipo pierde el sábado y no es cesado sería una grave irresponsabilidad del Consejo salvo que estén esperando que el equipo caiga a puestos de descenso que ahí el despido es más baratito.

si perdemos o empatamos y no se oye un misero mel vete ya , es que los abonados no les importa el descenso

Comentario

De momento, no.
      Aunque a diferencia de la vez anterior esta vez sí lo considero principal culpable. Si lo de los dos últimos partidos se repite este domingo, a la calle. Y me jodería, porque creo que tiene margen de mejora si no se creyera lo que nunvca va a ser y tiene cosas que nos vienen bien en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        De momento, no.
        Aunque a diferencia de la vez anterior esta vez sí lo considero principal culpable. Si lo de los dos últimos partidos se repite este domingo, a la calle. Y me jodería, porque creo que tiene margen de mejora si no se creyera lo que nunvca va a ser y tiene cosas que nos vienen bien en este momento.
        Creo que sí, al menos un margen de dos o tres partidos hay que darle. Confío en que, de la misma manera que nos ha metido, nos puede sacar de esta comprometida situación. Que piense mucho en cómo ganarle al Bilbao, partidos importantísimos los cuatro próximos. Hay que ganar al menos tres, como sea.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/12, 00:42:15.

Comentario

Depende de que forma perdamos el sabado, sí el equipo da la cara, me extraña que lo despidan

Comentario

más que dar la cara ,es lo que dicte la grada,si a marcelino no se grita su cese ,seguiría.culpáis al concejo continue mel pero es lo que quiere el público villamarín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X