Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Ese era su caracter, pero me niego a pensar que se queria ir de aqui, sobre todo viendo que mercado tenia. Ya ves como se ha borrado de su equipo , ya veras lo que dura en el de quique...
    Su mercado fue un equipo ucraniano, y uno arabe. Tan preciado en el mercado no sería...

Y poco le importará que juegue o no, este ha ido a Arabia a ganar dinero. En su decisión mostró ser un pesetero, sin ilusión por ser alguien en el fútbol. Su venta, en mi opinión, era inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Su mercado fue un equipo ucraniano, y uno arabe. Tan preciado en el mercado no sería...

Y poco le importará que juegue o no, este ha ido a Arabia a ganar dinero. En su decisión mostró ser un pesetero, sin ilusión por ser alguien en el fútbol. Su venta, en mi opinión, era inevitable.
      Y ademas si no lo hubiéramos vendido se iría gratis en verano.....creo que cumplía contrato.

Comentario

No. Si se pierde el proximo partido, me da que entraremos en descenso, no se pagará nada a Mel. Entonces si. Y a quien fichaba, complicado, subiria a Vidakovic, que es lo más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Tu te puedes negar lo que quieras....pero verdad solo hay una..y la verdad no es otra que la que comenta el forero Ale_Verdiblanco.
          La prensa, que es muy traicionera (quizas le cobre asi su defensa a ultranza, sacandole informacion) ya dejo claro que pepe no queria a emana, siempre y cuando el sustituto fuese de garantias, incluso nego su vuelta en diciembre, aunque pepe hizo luego honor a su libro cuando dijo que es mentria que lo hayan ofrecido, se lo han ofrecido a medio mundo hasta que se lo han colocao a los vecinos.

La defensa a ultranza de pepe mel no hace mas que recordarme que no se aprende del pasado , donde se sigue endiosando a la futbolistas , directivos o entrenadores frente al bien de la entidad, este señor ha hecho algo muy bueno por la entidad y no sera recordado en el futuro ( a no ser que siga haciendo meritos , o mas bien , le dejen) como a un cuper y cia, pero el futbol de elite demanda competir al dia a dia y en eso pepe mel no da la talla ni la dio en el pasado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Pues por eso te digo, no tenia mercado ninguno, va a cambiar sevilla ? sus pataletas loperianas son fruto de que todo lo que ha conseguido de directivas pasadas y hasta de la actual han venido por ahi, nadie puso en su sitio a este tipo nunca.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Lo ponia porque no tenia bemoles de dejarlo en el banquillo, eso no lo puedes hacer en un club como el betis con un jugador como emana y porque ademas , como bien defiendes, tenia una calidad indiscutible.
              Si habia que vender a emana a la fuerza...porque traen a roque cobrando bastante mas?.

Emana era un bomba en un vestuario unido , dicho por mel. Mel se aprovecho de eso de: " si emana no esta al 100% aqui no tiene sitio"....vamos mas falso que la leche. Es como cuando largaron a oliveira a arabia por contrato y dijeron que no queria seguir en segunda y que la oferta era irrechazable para el.

Ese argumento de la que plantilla es cortita es pobrisimo, maldito conformismo en una de las peores ligas de la historia, la especulacion , el conformismo y el mirar para otro lado para que pase el tiempo han sido las lacras de este club en los ultimos años, cuando despues de ganar un titulo se cerro la ventanilla de la competicion.
              mel sí lo queria.Era la directiva la que queria largarlo y les faltó ofrecérselo al calavera. Querían sus 4'5m para gastarse 1'5 en fichajes y guardar 3 m en la caja.Mintieron y yo sabía que mentirían El equipo ha perdido muhco en ataque porque S cruz es un islote que abarca mucho menos campo. Luego el portero del betis nos ha costado ya varios puntos(cabezoneria de mel)..

El nivel de la defensa es de chiste y si no es por Mel muchos jugadores como beñat o pozuelo no hubiesen tenido su oportundiad

No soy de los que dicen que Mel es un genio(se le va la cabeza con algunos planteamientos) pero tampoco es para responsablizarlo a él sólo de la situación y tengo mis dudas de que la solución sea echarlo
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 21:25:11.

Comentario

Echaria a mel y pondria vidakovic. Ojala pudiera venir serra ferrer...

Comentario

Ya te digo...si te pones a leer alineaciones de entrenadores que andan por aquí es de risa.....cada uno pone una distinta y un sistema distinto....
                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Mal de muchos consuelo de tontos...Lo dice el refrán
                  lo chungo es que las alineaciones que dan más "risa" son las del que está cobrando por hacer alineaciones cuando menos comprensibles. ¿de esas no os reis?

Comentario

En la encuesta aparece:

Echarias a Mel?

- Si
                    - No

Me faltan algunas respuestas:

- Me da igual
                    - Quizas mejor destinar esos 1,2 miillones de euros en velas pa la Blanca Paloma
                    - No sabe no contesta

Yo, personalmente estoy hasta los mismos de:

- Que mel me cambie a 5 jugadores de un dia pa otro.
                    - que Mel me repita una y otra vez a Cañas y a iriney en el centro.
                    - De que Mel saque pecho cuando gana y busca excusas estupidas cuando pierde. Sobre todo ayer: el partido se perdio en cuanto dio la alineacion.
                    - De que Casto para lo imparable y se coma lo parable o lo que ni era peligro
                    - De que aqui mucha profesionalizacion, mucha secretaria tecnica, mucho bombo cuando llegaron. Y hoy por hoy no han hecho nada positivo. Ni un solo fichaje que podamos decir. Este tio si vale.
                    - De que aqui cuando las cosas van bien salen hasta los adminsitradores judiciales a la luz publica hablando de europa y cuando las cosas van mal, la tecnica es no hacer ni decir nada.

por si no se me nota, estoy algo hastiado de to er mamoneo este ya

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo chungo es que las alineaciones que dan más "risa" son las del que está cobrando por hacer alineaciones cuando menos comprensibles. ¿de esas no os reis?
                      Paleto, marico.na....revisa bien mi comentario...marikita

Comentario

Ya te digo...si te pones a leer alineaciones de entrenadores que andan por aquí es de risa.....cada uno pone una distinta y un sistema distinto....
                        [QUOTE=Betico_Manquepierda;2591228]Si...pero criticar las alineaciones de Mel y luego poner otras mucho peores.....es algo sin sentido.

Todo el mundo critica a Mel por sus cambios en las alineaciones..pero a dia de hoy el 11 titular no esta para nada definido....[/QUOTE]

y eso logicamente es culpa del forero que pone aquí una alineación. en ningún caso es culpa del cabeza haber encontrado un 11, para nada, para nada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pues si el esta cobrando y entrenando en primera y ustedes no sera por algo....digo yo...

Que lo mismo aquí hay mejores entrenadores que Mel...

Comentario

Volviendo al tema pricipal... Lo de debería poner a este o al otro en realidad no es tan importante, no somos capaces de ponernos de acuerdo en el once ideal (ni siquiera en el sistema). Y es que tenemos una plantilla limitadísima, al igual que 6-8 equipos más humildes de primera. La pregunta que creo que hay que hacerse es: ¿le saca Mel suficiente provecho a la plantilla que tiene?

Yo me mojo y digo que no. Que a este equipo se le ve a leguas la falta de ideas en labores de creación, y falta de trabajo en jugadas a balon parado(tanto en defensa como en ataque), presionando, etc. Y, ya sea por ineptitud del entrenador o por pasotismo de los jugadores al mismo, el paso a seguir en todos los equipos cuando ocurre esto es cesar al entrenador.

PD: lo de que despedirlo cuesta una millonada a no ser que entremos en puestos en descenso, ya dijo el propio Pepe Mel que era mentira, así que esa excusa no vale.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/02/12, 21:51:11.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2591287]
                              Si...pero criticar las alineaciones de Mel y luego poner otras mucho peores.....es algo sin sentido.

Todo el mundo critica a Mel por sus cambios en las alineaciones..pero a dia de hoy el 11 titular no esta para nada definido....[/QUOTE]

y eso logicamente es culpa del forero que pone aquí una alineación. en ningún caso es culpa del cabeza haber encontrado un 11, para nada, para nada...
                              Pero que 11 ni 11 Paleto....si cada vez que saca a uno es mas malo que el otro.....

Comentario

Mel debería haber sido cesado en la primera vuelta, no haberlo cesado fue un error aun costando dinero, porque el tipo no dimitía, no cesarlo YA sería otro error y cesarlo a falta de 5 jornadas cuando comienzas a notar el calor del fuego posiblemente sea ya demasiado tarde. Así que nada, si lo mantienen y se produce el segundazo los únicos culpables serán ellos, los que componen esta directiva y no Mel. Si una derrota contra el Bilbao asegurara la destitución del entrenador, yo lo firmaría ahora mismo y subiría a Vidakovic a ver qué tal mientras se tantea la posibilidad de fichar a un entrenador de verdad, uno que al menos se dedique a entrenar en condiciones al equipo y no a escribir libros y a gustarse en las entrevistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X