Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tontos son los que se creen entrenadores y hacen alineaciones penosas o ponen exactamente a los mismo que pone Mel.....entre ellos tu, Pero tu ademas de tonto eres un ****** que quiere protagonismo en el foro a base de abrir post absurdos.

Con dio.
    Es un refrán...pero por lo visto el que se pica ajos come...otro refrán

Protagonismo en el foro?...101 mensajes posteastes hoy...dice protagonismo...anda que

Con dió, moderador
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/02/12, 20:58:37.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      jajajaja eso fue la excusa la directiva. Si no lo queria por qué lo puso titular siempre que pudo el año pasado?..por qué no puso a pereira? por ej venga hombre si un entrenador no quiere a un jugador no lo pone titular nunca

por cierto yo no defiendo a Mel a rajatabla, lo que pasa es que aquí hay mucho veleta que en función de como quede el betis dice una cosa u otra

la plantilla es muy justita y eso no lo queréis ver. Y para mí una gran cagada aparte de la venta de Emana y el escaso nivel de los fichajes es seguir poniendo a Casto, un portero que se traga goles cada 15 dias y que muchos idolatran. Ahi la culpa es de Mel por ponerlo
      Lo ponia porque no tenia bemoles de dejarlo en el banquillo, eso no lo puedes hacer en un club como el betis con un jugador como emana y porque ademas , como bien defiendes, tenia una calidad indiscutible.
      Si habia que vender a emana a la fuerza...porque traen a roque cobrando bastante mas?.

Emana era un bomba en un vestuario unido , dicho por mel. Mel se aprovecho de eso de: " si emana no esta al 100% aqui no tiene sitio"....vamos mas falso que la leche. Es como cuando largaron a oliveira a arabia por contrato y dijeron que no queria seguir en segunda y que la oferta era irrechazable para el.

Ese argumento de la que plantilla es cortita es pobrisimo, maldito conformismo en una de las peores ligas de la historia, la especulacion , el conformismo y el mirar para otro lado para que pase el tiempo han sido las lacras de este club en los ultimos años, cuando despues de ganar un titulo se cerro la ventanilla de la competicion.
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 05/02/12, 21:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Es un refrán...pero por lo visto el que se pica ajos come...otro refrán

Con dió, moderador
        Si..un refrán pero me has dicho tonto por la cara....cuando yo a ti no te había insultado nunca....

Comentario

Sí, porque este hombre parece creerse (no sé si será así en su cabeza) un Guardiola de la vida, con rotaciones, poniendo a cada uno donde le da la gana, no donde juega bien, poniendo un mediocampo inexistente ofensivamente (a ver qué daño y qué balones podemos jugar con Iriney y Cañas de jugones?)...creyéndose más de lo que es él y el equipo en realidad. El equipo es más corto que la mar, y si quiere mantenerse tiene que hacer un juego tipo Osasuna, que los tios se partan la cara por cada balón, sacrificando ese juego de toque si hiciera falta.

Lo único malo es que no veo sustituto en el horizonte... Mi sueño, aunque imposible al mil por cien, Rafa Benítez...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            jajajaja eso fue la excusa la directiva. Si no lo queria por qué lo puso titular siempre que pudo el año pasado?..por qué no puso a pereira? por ej venga hombre si un entrenador no quiere a un jugador no lo pone titular nunca

por cierto yo no defiendo a Mel a rajatabla, lo que pasa es que aquí hay mucho veleta que en función de como quede el betis dice una cosa u otra

la plantilla es muy justita y eso no lo queréis ver. Y para mí una gran cagada aparte de la venta de Emana y el escaso nivel de los fichajes es seguir poniendo a Casto, un portero que se traga goles cada 15 dias y que muchos idolatran. Ahi la culpa es de Mel por ponerlo
            La historia de la venta de Emana ya la sabe todo el mundo, porqué él mismo la ha contado.

Al comienzo de la temporada pasada, Mel le dijo a Emana que hiciera un esfuerzo por quedarse otro año y subir a primera, y que en caso de ascenso el club facilitaría su salida. Llegó el ascenso, pero el club no cumplió lo pactado, y el Betis pedía un dinero que para Emana era excesivo. Fue entonces cuando Achille provocó su salida, al mostrar su descontento y no viajar a inglaterra con el resto del equipo.

Todo esto se sabe porque ya salió en los medios en su día. Echar la culpa de la venta de Emana a la directiva es injusto, pues era el propio jugador el que quería irse.

Comentario

Si..un refrán pero me has dicho tonto por la cara....cuando yo a ti no te había insultado nunca....
              Tonto, por la cara? No ha sido mi intencion, solo he puesto lo que dice el refrán.

Pero, si te he ofendido, pido disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                La historia de la venta de Emana ya la sabe todo el mundo, porqué él mismo la ha contado.

Al comienzo de la temporada pasada, Mel le dijo a Emana que hiciera un esfuerzo por quedarse otro año y subir a primera, y que en caso de ascenso el club facilitaría su salida. Llegó el ascenso, pero el club no cumplió lo pactado, y el Betis pedía un dinero que para Emana era excesivo. Fue entonces cuando Achille provocó su salida, al mostrar su descontento y no viajar a inglaterra con el resto del equipo.

Todo esto se sabe porque ya salió en los medios en su día. Echar la culpa de la venta de Emana a la directiva es injusto, pues era el propio jugador el que quería irse.
                Que emana queria irse? a la liga arabe? venga hombre, si aqui vivia como dios y nadie le levantaba la voz

Comentario

Tonto, por la cara? No ha sido mi intencion, solo he puesto lo que dice el refrán.

Pero, si te he ofendido, pido disculpas
                  Para nada me has ofendido...pero me parecía fuera de lugar.

no ofende quien quiere si no quien puede (ya que veo que te gustan los refranes).

Comentario

Para nada me has ofendido...pero me parecía fuera de lugar.

no ofende quien quiere si no quien puede (ya que veo que te gustan los refranes).
                    Es logico que la gente juegue a ser entrenador y opine cosas disparatadas, para eso esta este ENTRETENIMIENTO, si la gente no puede criticar , opinar , etc, el futbol no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Que emana queria irse? a la liga arabe? venga hombre, si aqui vivia como dios y nadie le levantaba la voz
                      Cielo y tierra movió para irse, cuando se entero de que el Betis pedía más dinero por el al equipo arabe se negó a viajar a Inglaterra. La liga arabe no será muy competitiva, pero pagan bastante bien.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/02/12, 21:10:43.

Comentario

Es logico que la gente juegue a ser entrenador y opine cosas disparatadas, para eso esta este ENTRETENIMIENTO, si la gente no puede criticar , opinar , etc, el futbol no tiene sentido.
                        Si...pero criticar las alineaciones de Mel y luego poner otras mucho peores.....es algo sin sentido.

Todo el mundo critica a Mel por sus cambios en las alineaciones..pero a dia de hoy el 11 titular no esta para nada definido....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Cielo y tierra movió para irse, cuando se entero de que el Betis pedía más dinero por el al equipo arabe se negó a viajar a Inglaterra. La liga arabe no será muy competitiva, pero pagan bastante bien.
                          Ese era su caracter, pero me niego a pensar que se queria ir de aqui, sobre todo viendo que mercado tenia. Ya ves como se ha borrado de su equipo , ya veras lo que dura en el de quique...

Comentario

Si...pero criticar las alineaciones de Mel y luego poner otras mucho peores.....es algo sin sentido.

Todo el mundo critica a Mel por sus cambios en las alineaciones..pero a dia de hoy el 11 titular no esta para nada definido....
                            Yo no soy entrenador, ni presumo de ello, pero lo que le falla al equipo para conseguir puntos es el sistema tactico, no la piezas.

El dibujo en el campo.

Dicho esto, veo que me sigues mandando darditos, a pesar de pedirte disculpas publicas, dejemoslo aqui, OK?
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/02/12, 21:11:14.

Comentario

Ese era su caracter, pero me niego a pensar que se queria ir de aqui, sobre todo viendo que mercado tenia. Ya ves como se ha borrado de su equipo , ya veras lo que dura en el de quique...
                              Tu te puedes negar lo que quieras....pero verdad solo hay una..y la verdad no es otra que la que comenta el forero Ale_Verdiblanco.

Comentario

Yo no soy entrenador, ni presumo de ello, pero lo que le falla al equipo para conseguir puntos es el sistema tactico, no la piezas.

El dibujo en el campo.

Dicho esto, veo que me sigues mandando darditos, a pesar de pedirte disculpas publicas, dejemoslo aqui, OK?
                                Puedes hacer todas las tácticas que quieras...pero si las piezas no encajan no encajan...

Lo dejamos aqui...sigamos con el tema amablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X