Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

300.000 euros por Vitolo y opción de compra de 5 kilos  - El Correo de Andalucía

No creo que el Betis pueda afrontar esa opción de compra, salvo que se venda a alguien

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Dice Pepe Elías en twitter que Las Palmas ha fijado la opción de compra en 5 kilos, así que no creo que hagamos más que de escaparate, aún así, si va a ayudar a mantener la categoría con cierta solvencia bienvenido sea, ya se renegociará o algo.
      Hombre, si se vende a Castro o a Molina creo que se podría afrontar. Porque además del dinero de los traspasos habría dinero de por si para fichar

Comentario

No creo que sea con opción a compra. Es un jugador que quiere tener el Betis para suplir el parche de Vadillo y Ezequiel. Además tenemos a Juanma, a Pozuelo aunque no sea extremo puro, y recuerden EN JUNIO LLEGA AGRA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Segun Pepe Elias en su Twitter, Las Palmas fija la opcion de compra en... 5 MILLONES, casi na.
          Si es así,me parece desorbitada.No tiene que jugar "ná" Vitolo,en esta segunda vuelta, para valer 5 millones...
          Solo hay que ver los precios que se mueven hoy en día en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Hombre, si se vende a Castro o a Molina creo que se podría afrontar. Porque además del dinero de los traspasos habría dinero de por si para fichar
            Si no es que se pueda o no, es que 5 millones por un jugador que no ha demostrado nada hasta ahora es desorbitadísimo. Si los vecinos han fichado a Reyes por 3,5 millones, y no me vengais a decir que está en decadencia porque tiene 28 años aún y me parece que ahora mismo es el mejor jugador que tienen.

Comentario

a no ser que se salga y marque 10 goles, venga un equipo con pasta y le salga mas barato pagar al Betis los 5 kilos mas algo que nos quedemos nosotros y ejecutemos la compra, que pagar lo que le pida la UD (que le tiene con una clausula de 15 millones), a esa cantidad no llegaremos nosotros nunca.

Otra opcion es que el jugador estuviera encantado de quedarse y forzara su salida por algo menos o se consiguiera una segunda cesion.

Comentario

si la opcion de compra la a puesto en 5 millones..creo que es una pasada,tendria que demostrar mucho en poco tiempo y mas estando las arcas como estan..si da buen rendimiento podrian meter a momo en la operacion pero 5 millones tal y como esta la cosa creo que seria arriesgar mucho!

Comentario

Si no me equivoco de jugador, vi en un Guadalajara - Las Palmas a este chico que tiene una planta espectacular y entraba por el medio con una zancada tremenda y dejaba atrás a los defensas ya sea por fuerza o por velocidad.

Solo le vi ese partido y me gustó muchísimo.

Comentario

No lo he visto jugar, pero a priori, pagar 300.000 euros por una cesión de media temporada de un tío de segunda, ya tiene que ser bueno con ganas, sino no se entiende

Comentario

¿Y la cantera? ¿No iba a ser éste un proyecto fundamentado en la cantera? ¿Ya no se confía en ella? Aunque su puesto específico sea el de centrocampista o mediapunta, las dos manos me juego y no las pierdo a que Sergio y Nono escorados a banda izquierda hacen más que el tal Vitolo, Salva Sevilla y Juanma juntos.

Comentario

Lo único que puedo entender de ésta cesión es rellenar el hueco que deja Ezequiel en la banda y NO ejercer dicha opción, ya que tendremos a Ezequiel de vuelta, a Vadillo recuperado y a Agra en Junio, es mas para tapar un agujero aunque son 300.000 euros...
                        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 30/01/12, 20:44:15.

Comentario

Acabo de leer un tweet que decia que cómo van a pedir 5 millones por Vitolo cuando habian acordado la venta de Viera por 3 millones (que presumiblente es mejor). Me parece extraño a mi tambien. Veremos si fructifica esa operacion cuales son los numeros reales

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Y la cantera? ¿No iba a ser éste un proyecto fundamentado en la cantera? ¿Ya no se confía en ella? Aunque su puesto específico sea el de centrocampista o mediapunta, las dos manos me juego y no las pierdo a que Sergio y Nono escorados a banda izquierda hacen más que el tal Vitolo, Salva Sevilla y Juanma juntos.
                            muy de acuerdo contigo, no digo que vitolo sea un mal jugador, pero antes de hacer una cosa asi se le da la oportunidad a los canteranos que se van a dejar las pelotas en el campo.

Comentario

mateo gonzalez me ha dicho en twitter que seguira jugando en las palmas.

Comentario

5 millones la opción de compra por Vitolo, cuando a Jonathan Viera por 3 kilos le ponían el lacito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X