Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Para mí gusto es un jugador bastante más completo que Viera (aunque ya sé que aquí no estamos comparando). Me encantaría su fichaje.

Comentario

Aquí se haga lo que se haga da igual, a la mayoría le parecerá mal

Comentario

Desconozco la validez que este jugador pueda tener para el Betis, no lo he visto jugar creo, así que no puedo opinar demasiado, pero me imagino que si la dirección deportiva tiene interés en Vitolo, Momo podría abaratar su coste.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Desconozco la validez que este jugador pueda tener para el Betis, no lo he visto jugar creo, así que no puedo opinar demasiado, pero me imagino que si la dirección deportiva tiene interés en Vitolo, Momo podría abaratar su coste.
          Para hacerte una idea lo que Vitolo puede aportar:
          Lo que han aportado los fichajes del primer equipo. Divide su aportación por la mitad, ya que Mel quiere putear a Stosic.
          Ahora mira lo que han aportado los fichajes del segundo equipo. Multiplica su aportación por dos, ya que a Risto lo nombró Vlada.

Comentario

No creo que la opción de compra sea de 5 millones, cuando hace poco se ha dicho que el Granada tenia fichado a Viera por 3 millones, y Viera es una pieza mas codiciada , y sino que metan en el pack a Matilla, Momo y cualquier otro paquete...

Comentario

A ver, a nivel deportivo no debería haber dudas. No está en su mejor momento, pero es un gran jugador.

El tema es que una cesión para tan poco tiempo por 300.000€ mmm no se, habría que intentar abaratar esa supuesta opción de compra, porque este jugador merece la pena.

Como opinión personal, Vitolo posiblemente sea un jugador más válido que Viera. No es un genio, como el otro, pero es un jodido pulmón, pura potencia en carrera, con gol... es más jugador de equipo.

Y para terminar, dudo que Las Palmas acepte la propuesta.

Comentario

Las Palmas descarta ceder a Vitolo al Betis

Vitolo se queda en Las Palmas*|*udlaspalmas.net

"La Unión Deportiva Las Palmas ha declinado la oferta que el Real Betis Balompié ofreció este lunes por la cesión de Vitolo, que consistía en 300.000€ y una opción de compra de cinco millones de euros. Una vez llegada la oferta, el club le pidió la opinión a un Juan Manuel Rodríguez que se negó a dejar de contar con el extremo amarillo.

Según indica la Cadena Ser, aunque Momo pueda llegar a la entidad de Pío XII, el técnico grancanario quiere seguir contando con un jugador que considera importante para la actual temporada, por lo que Vitolo seguirá de amarillo a pesar de la oferta del conjunto bético."
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 31/01/12, 00:49:48.

Comentario

Pues ala, se acabó lo que se daba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para hacerte una idea lo que Vitolo puede aportar:
                    Lo que han aportado los fichajes del primer equipo. Divide su aportación por la mitad, ya que Mel quiere putear a Stosic.
                    Ahora mira lo que han aportado los fichajes del segundo equipo. Multiplica su aportación por dos, ya que a Risto lo nombró Vlada.
                    Madre mía.... Lo que hay que leer!!!! Conspiraciones y todos les hacen la cama a todos... Tenéis "Antimelitis" aguda.... Agudisima

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                      Madre mía.... Lo que hay que leer!!!! Conspiraciones y todos les hacen la cama a todos... Tenéis "Antimelitis" aguda.... Agudisima
                      He debido expresarme fatal.

Antimelitis ninguna. Sobre Mel mi opinión es la misma hace tiempo: entrenador del montón que a día de hoy nos conviene pero que si se creyera la mitad de bueno de lo que es sería el doble de bueno.
                      Y de Stosic me reafirmo: su calidad como secretario técnico se comprueba en el B, sin consensuar con Mel.

Comentario

Y según Pepe Elías la cesión de vitolo se puede cerrar mañana, a quien hacemos caso?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Y según Pepe Elías la cesión de vitolo se puede cerrar mañana, a quien hacemos caso?
                          La web de la UD ha dicho publicamente que rechaza la oferta del Betis. Otra cosa es que mañana hagamos otra oferta y la acepten.

Comentario

Pues yo no pagaba tanto dinero por la cesión de un melón por calar. Distinto ha sido el caso de Paulao por ejemplo, que tiene experiencia de 1º nivel (y si no es 1º nivel la final de la Uefa que venga dios y lo vea).
                            Vamos, que ni de coña.
                            Para eso, guardo ese dinero para fichar EN PROPIEDAD a otro chaval tipo Agra (que es lo que ha costado) y al menos tenemos la esperanza de que si sale bueno podamos sacarle partido. No de este modo, que si sale malo nos cuesta el dinero, pero si sale bueno, el que sale ganando es la UD. Las Palmas.
                            Me podrían decir que en caso de salir bueno, encontramos la permanencia, pero dudo que un chaval sin experiencia en primera de ningún tipo y que tampoco es que haya hecho unos números bestiales en segunda, salve al equipo. Lo que aporte no creo que cueste 300.000 euros pero ni de coña.
                            Una cosa es traerme cedido a un Granero que sepamos que tiene calidad de sobra para ser titularísimo y tal, y otra a un chaval de segunda que no sabemos cómo puede salir.

Conclusión: criar pollitos vale. Criar pollitos costándonos el dinero NO VALE.

Comentario

[LEFT]El Betis quería a Vitolo. Pepe Mel, entrenador verdiblanco, llamó a Ramírez interesándose por la cesión de Vitolo. Ofrecían, según la versión de la UD, 300.000 euros por su préstamo hasta junio, aunque desde el club verdiblanco. La UD, atendiendo a la importancia de este jugador, optó por rechazar esta posibilidad aunque Vitolo ha presionado para irse.Y el Racing de Santander, a Javi Castellano. Y desde Cantabria también llegó una oferta para que Javi Castellano, el jugador con más minutos y regularidad de la plantilla, estuviese hasta el final de la campaña en sus filas. Al igual que Vitolo, la UD decidió mantenerlo en su nómina.[/LEFT]

Comentario

huele a mentira que asusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X