Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Tiene mucha clase este jugador!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      5 millones la opción de compra por Vitolo, cuando a Jonathan Viera por 3 kilos le ponían el lacito...
      Bastante sospechoso...y mas con Pina de por medio, me da muy mala espina ese hombre

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        5 millones la opción de compra por Vitolo, cuando a Jonathan Viera por 3 kilos le ponían el lacito...
        También influirá que Vitolo termina contrato en 2016 y J.Viera en 2013, no?

Esto es un bulo (no quiero decir que se lo haya inventado el periodista) lanzado interesadamente por el representante. Quedan 24 horas para terminar el plazo de fichajes, y algo hay que hacer... Nada nuevo.

Comentario

Me parece una de las operaciones mas malas que he visto en mi vida, en el caso de que se concrete la operación con las cifras que se publican. Pagamos por la cesión de un tio con 28 años 300.000 mas la ficha supongo, que por mucho que cobre no creo que cobre mas de 500.000 euros, si pagamos la mitad de la ficha tendriamos un coste de 550.000€ por un jugador que se va en junio y encima le regalamos a Momo que por muy malo que sea cobra 600.00€ y alli se va cobrando 150.000€, aqui no hay un duro, yo flipo con las operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Me parece una de las operaciones mas malas que he visto en mi vida, en el caso de que se concrete la operación con las cifras que se publican. Pagamos por la cesión de un tio con 28 años 300.000 mas la ficha supongo, que por mucho que cobre no creo que cobre mas de 500.000 euros, si pagamos la mitad de la ficha tendriamos un coste de 550.000€ por un jugador que se va en junio y encima le regalamos a Momo que por muy malo que sea cobra 600.00€ y alli se va cobrando 150.000€, aqui no hay un duro, yo flipo con las operaciones.
            ¿28 años?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Acabo de leer un tweet que decia que cómo van a pedir 5 millones por Vitolo cuando habian acordado la venta de Viera por 3 millones (que presumiblente es mejor). Me parece extraño a mi tambien. Veremos si fructifica esa operacion cuales son los numeros reales
              Eso mismo estaba pensando yo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿28 años?
                Víctor Machín Pérez "Vitolo". Nacido el 2 de noviembre de 1.989.

Víctor Machín Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Insisto, esto tiene toda la pinta, de globo sonda lanzado por el representante y entorno del futbolista, en el que algún periodista ha picado.

Comentario

Efectivamente FeDeBetis, te me has adelantado. Es del 89, tiene 22 años

Futbol | Vitolo | Jugadores | Temporada 2011-12 | Futbolme.com

Creo que se ha confundido con este

Víctor Añino Bermúdez - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/01/12, 21:39:54.

Comentario

Lo de la opción de compra es un detalle menor... Si el chaval juega aquí, se siente bien con el equipo y la ciudad y decide quedarse para jugar en un primera en vez de en un segunda a final de temporada estoy seguro de que ambos clubes se sentarán a negociar, con o sin opción de compra de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Lo de la opción de compra es un detalle menor... Si el chaval juega aquí, se siente bien con el equipo y la ciudad y decide quedarse para jugar en un primera en vez de en un segunda a final de temporada estoy seguro de que ambos clubes se sentarán a negociar, con o sin opción de compra de por medio.
                      ¿Como Miguel Lopes? XD
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/12, 21:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Si se hace y se pone esa opción de compra, siempre está que el jugador este contento aquí y fuerce para quedarse...el jugador acaba jugando donde quiere y si quiere jugar aquí, lo hará sin duda alguna.

Comentario

Creo que de aquí a mañana va a salir algún nombre mas ya vereis, pero no tengo yo muchas esperanzas de que vayamos a fichar a nadie...

Comentario

Yo estoy casi seguro de que va a llegar alguien. Pensad que no es raro que sea cedido el que venga ya que el año que viene presuntamente tendremos a Ezequiel, Vadillo y Agra, si no se sube alguien mas.

Comentario

jaja 5 millones , estan fumaos los dueños de Las Palmas o que.

Comentario

Incluyendo a momo en la operación todo puede cuadrar... Llega vitolo por 300.000 euros mas opcion de compra de X y se va momo para alla... Estoy convencido de que en el fondo, el dinero para el betis es el mismo a gastar, porque lo que cobre este chaval en medio año más los 300.000 euros será mas o menos lo que cobra momo. Luego está por ver que momo perdone las cantidades que se le deben, o al menos parte, que acepte fichar por un equipo en el que su propio presidente ha dicho que el que llegue se tiene que adaptar a las condiciones económicas, etc etc...
                                No se, pero yo creo que sería una buena operación para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X