Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Cederías a tu mejor jugador por 300.000€ en mitad de la temporada? No, ¿Verdad? Pues eso es lo que va a pasar. El entrenador de Las Palmas se cierra en banda, el jugador quiere salir pero no va a comprometer a nadie y el Betis no va a poner más dinero sobre la mesa porque ya de por si es una operación bastante cara.
    Hombre tanto como tu mejor jugador..
    y creo que les hace falta liquidez.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Hombre tanto como tu mejor jugador..
      y creo que les hace falta liquidez.
      Si, necesitan liquidez, por eso el presidente si que ha tenido en cuenta la oferta. Pero tampoco puede dejarlo marchar a cualquier precio y en contra de la opinión del entrenador y de la afición.

Y es su jugador estandarte, por decirlo de algún modo. No es Viera, pero es que este último tiene contrato hasta 2013 y un lío en la cabeza que... a saber como acaba. Deportivamente, el jugador más válido para Las Palmas en este momento es Vitolo.

Comentario

Dice un periodista de allí que desde la lesión no es el mismo ni de lejos y que tanto él como Viera tienen la cabeza de pocholo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Dice un periodista de allí que desde la lesión no es el mismo ni de lejos y que tanto él como Viera tienen la cabeza de pocholo.
          Yo lo he seguido un poco este año y ya dije unos cuantos mensajes más atrás que aún no ha recuperado su mejor nivel, pero ya desde hace unas jornadas se va acercando.

Lo de la mala cabeza... bueno, es una fama que se ganaron tanto Viera como Vitolo hace un par de años. Creo que por aquel entonces el entrenador de Las Palmas era Paco Jémez y dio permiso a la plantilla para salir después de haber ganado un partido de pretemporada me parece, pero Vitolo y Viera se pasaron bastante... no contentos con salir, volvieron al hotel cieguísimos y la liaron bastante. Creo que les abrieron un expediente pero se les perdonó, pidieron disculpas, etc... aunque ya quedaron marcados.
          Además de esto, alguna vez se han puesto en plan gallitos tras ser sustituidos y ese tipo de cosas (más Viera que Vitolo, la verdad).

Comentario

Lo del tema de la lesión no me gusta... lo vería bien con vistas a un futuro, pero creo que no es el jugador que se necesita con urgencias y garantías a corto plazo.

Comentario

A mi me parece un muy buen jugador...En la web de la UD , vitolo comenta que habia una reunion para ver que pasa,seria 300000 por la cesion y una opcion de compra de 5 millones de Lerus (parece alta) su clausula de rescicion es de 12 millones, el atletico de madrid tb lo a tanteado......

Comentario

Ahora que e leído que Vitolo también tiene mala cabeza....ya no me gusta esta cesión...lo que menos necesitamos ahora mismo es un jugador con mala cabeza y fiestero...que de esos ya tenemos unos cuantos...

Ademas....5 kilos???? Esta gente esta mal de la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X