Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Y ya sabemos como aprietan los jugadores...

En cuanto al tema Viera, no va a salir al Granada porque, por lo visto, tiene un "precontrato" con el Valencia. Es posible que este jugador baje bastante su rendimiento, la gente lo tiene en el punto de mira y lo quieren en la grada, etc...
    Si a esto le sumamos los pajaritos que puede tener Vitolo en la cabeza ahora que tiene una oferta de un Primera sobre la mesa... veremos como termina la temporada de Las Palmas.

El presidente de este club tiene un marrón importante encima.
    Viera cumple contrato en 2013, a ver como sale, y más con ese precontrato ché.

Vitolo sabe que venir ahora es una oportunidad inmejorable para darse a conocer aquí y en Europa, y el presidente sabe que es la mejor manera de ponerlo en el mercado para sacar tajada.

De venir, estoy seguro que daría todo, simplemente por eso.

Comentario

Esperemos que el jugador presione, es lo mas importante en esto

Comentario

Otra de representantes: Parece que el fleco de que no se haya hecho todavía el pase de Momo a Las Palmas es la comisión que parece querer llevarse su representante por la operación.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Otra de representantes: Parece que el fleco de que no se haya hecho todavía el pase de Momo a Las Palmas es la comisión que parece querer llevarse su representante por la operación.
          Tanto Momo como su representante son un "regalito".

Comentario

*************...

Comentario

De traca.

Comentario

Desde el club niegan los contactos...y yo sinceramente no me creo lo que dice el club.
                ¿Por qué les cuesta tanto reconocer los movimientos que hacen? ¿Éstos eran los que iban a ser claros con la afición?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Desde el club niegan los contactos...y yo sinceramente no me creo lo que dice el club.
                  ¿Por qué les cuesta tanto reconocer los movimientos que hacen? ¿Éstos eran los que iban a ser claros con la afición?
                  Porque en el mundo del fútbol no es algo normal. Que no es cosa del Betis solamente, que es algo que ocurre en todo el planeta.

Comentario

En otro post ya he indicado que me gusta este jugador, pero las condiciones que se están hablando me parecen abusivas.

Pagas 300.000€ por un melón por calar, se llevan a Momo gratis y encima le pagamos casi toda la ficha y para colmo si te interesa el jugador pase por caja con 5 millonazos.

Mandamos a Ezequiel a segunda a que nos lo fogueen mientras que nosotros se los fogeamos a toda una U.D.Las Palmas. Y mientras tanto, Sergio, Nono y cia saliendose en 2ºB.

Los equipos de amarillo se rien de nosotros, primero el Borussia Dortmund, luego el Villareal, ahora estos... solo faltan el Cádiz y el Alcorcón.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/01/12, 15:13:37.

Comentario

Todo muy extraño, sin duda.

Comentario

Hola! Acabo de pasar por marca.com y en una especie de charla que están haciendo sobre los últimos fichajes, a Jose Carlos Jurado le han preguntado por este tema y esta a sido su contestación:

"maninho dijo "¿como esta lo de vitolo por el betis y lo de momo por las palmas?". Yo creo que al final se va a hacer lo de Vitolo. Ahora mismo está reunido con el club para cerrar su fichaje por el Betis."

Se le ve muy confiado en su respuesta, haber como acaba todo. Ayer estuve sondeando foros de La UD Las Palmas, y hablan de el como un tío muy intermitente, y algo juerguista, así que no me fío ni un pelo. Un saludo!

Comentario

Pepe Mel acaba de decir en Punto Radio Sevilla al respecto del tema Vitolo "las negociaciones no han llegado a buen puerto, y se acabó"

Comentario

Noticia del Real Betis [Audio] Vitolo habla acerca del posible interés bético | Real Betis Manquepierda
                            Declaraciones con audio de Vitolo, confiesa que está loco por venir. A ver que pasa, a dicho que hablará con quien tenga que hablar.

Comentario

A quién **** creemos?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                A quién **** creemos?
                                ¿Cederías a tu mejor jugador por 300.000€ en mitad de la temporada? No, ¿Verdad? Pues eso es lo que va a pasar. El entrenador de Las Palmas se cierra en banda, el jugador quiere salir pero no va a comprometer a nadie y el Betis no va a poner más dinero sobre la mesa porque ya de por si es una operación bastante cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X