Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Salvar nos podemos salvar y bien pero claro con coherencia táctica,mordiendo cada balón,etc....

¿¿¿Es dificil???¿¿¿es mucho pedir???.

Comentario

¿Alguien pensó que esto iba a ser fácil?

Señores, salvo los dos grandes, todos los demás equipos tienen que pelear cada punto con uñas y dientes.
      Cosa que precisamente no han hecho hoy los que van de verde y blanco.

La cosa está clara o nos ponemos las pilas o a sufrir como condenados.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        ¿Alguien pensó que esto iba a ser fácil?

Señores, salvo los dos grandes, todos los demás equipos tienen que pelear cada punto con uñas y dientes.
        Cosa que precisamente no han hecho hoy los que van de verde y blanco.

La cosa está clara o nos ponemos las pilas o a sufrir como condenados.

Saludos verdiblancos
        Yo creo que mucha gente se pensó que esto es como segunda y que íbamos a ganar un partido detrás de otro....por que claro...somo el Betis y eso es fácil con la afición que tenemos....

Y ahora después de ver la primera vuelta algunos están abriendo los ojos y viendo la realidad....que no es otra que pelear por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo creo que mucha gente se pensó que esto es como segunda y que íbamos a ganar un partido detrás de otro....por que claro...somo el Betis y eso es fácil con la afición que tenemos....

Y ahora después de ver la primera vuelta algunos están abriendo los ojos y viendo la realidad....que no es otra que pelear por la permanencia.
          Si ese es el problema, que los "cracks" de jugadores que tenemos, hoy, contra el Granada, no han considerado conveniente pelear porque es que son tan superiores, .... (ya ves solo han perdido 4-2 con el Barsa y han empatado a 1 en casa, contra 10, con el peor Sevilla de los ultimos 5 años), ...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos
            Impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos

Comentario

Sigo pensando lo mismo que hace ya unos cuantos años! Aquí parece que no se le exige nada al jugador
                que vienen a Sevilla , que hace una temperatura increíble se esta increíblemente bien .. pero aquí casi nigun jugador suda la camiseta como hay que sudarla , van al mínimo esfuerzo y solo tiran para delante cuando la cosa esta muy apurada.. y aveces ni eso
                Esto es de verguenza
                Editado por última vez por cbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/47311-cbetico en 29/01/12, 17:26:10.

Comentario

Está claro que fácil no iba ni va a ser,pero saliendo con actitud y coherencia en el cesped seguro que se hace fácil,lo que no se puede permitir es lo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Eso, me podeis llamar pesimista, gafe, y todo lo que querais, pero despues de ver el partido, creo que somos candidatos a volverla a cagar como en la epoca Chaparro.

Partidos como los de hoy, quedan muchos, donde nos juguemos la vida y pase como hoy. Nadie corre, nadie presiona, nada de nada.

Desde hoy comenzamos la racha....a ver cuanto dura

Pepe...Con la gorra
                    A gorrazos echaba a este personaje del Betis. Qué daño estás haciendo Mel al beticismo, ahórrate las palabras porque nuevamente no estás metiendo en el pozo, no sabes nada de fútbol, hablas pero no demuestras nada, eres el MENTIROSO!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      A gorrazos echaba a este personaje del Betis. Qué daño estás haciendo Mel al beticismo, ahórrate las palabras porque nuevamente no estás metiendo en el pozo, no sabes nada de fútbol, hablas pero no demuestras nada, eres el MENTIROSO!!
                      De momento no lo hemos estado en ninguna jornada.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 17:43:06.

Comentario

No digo que estemos en el pozo, es que poco a poco nos está metiendo en la zona peligrosa, y viendo las primeras partes de Sevilla y Granada, 11 derrotas de 20 partidos, mayoritariamente con "equipos de nuestra liga" da mucho que pensar!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          No digo que estemos en el pozo, es que poco a poco nos está metiendo en la zona peligrosa, y viendo las primeras partes de Sevilla y Granada, 11 derrotas de 20 partidos, mayoritariamente con "equipos de nuestra liga" da mucho que pensar!!
                          Si....pero es que la semana pasada estábamos a los mismos puntos de Uefa que del descenso y aquí nadie dijo nada....

Comentario

A que me suena a mi eso??

Comentario

A mi lo que me importa son las sensaciones que deja este equipo, y viendo estos 2 últimos partidos me vuelve a recordar el juego que practicamos durante la nefasta racha de 1 punto sobre 30 posibles.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                A que me suena a mi eso??
                                No se a que te sonara a ti...pero es la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X