Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Pues claro que no esta claro que nos salvemos, queda toda la segunda parte de la temporada y ya hemos visto la actitud del equipo hoy, si a eso le sumamos que el equipo esta cogido con alfileres, que aqui no se ficha a nadie y estamos a 2 dias del cierre del mercado y que al entrenador de vez en cuando le dan ataques de entrenadoritis, pues....

Aqui hasta que no consigamos 45 puntos no vamos a respirar tranquilos y para sumar esos puntos ya os podeis ir haciendo a la idea de que vamos a sufrir muchisimo, mas aun con el final de liga que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No se a que te sonara a ti...pero es la verdad.
      A mi me suena al último descenso.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        A mi me suena al último descenso.
        Ya tendremos tiempo de saberlo.

Comentario

cogen una rachita medioqué y se relajan
          en lugar de pelear y de haber salido a morder, que ganando hoy hasta puedes aspirar (por qué no) a puestos altos, salen a meneársela
          este es el espíritu competitivo de esta plantilla

No sé si nos salvaremos, pero si nos salvamos será a última hora....
          Y jugar con fuego significa quemarse como nos quemamos hace 3 años contra el Valladolid

Comentario

hemos perdido el colchon que teniamos y la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno. Solo queda rezar y mas aun despues de ver el baño que nos ha dado hoy el granada, hasta el ultimo partido de liga no se va a saber si seguimos en 1ª o volvemos a 2ª, a jugar a la ruleta rusa como le gusta a esta secretaria tecnica y a este conformista club

Comentario

Lo único que tengo yo claro es que como a este equipo se le de alas, como ya paso a principio de liga y después del partido ante el Barça, se cae empicado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                cogen una rachita medioqué y se relajan
                en lugar de pelear y de haber salido a morder, que ganando hoy hasta puedes aspirar (por qué no) a puestos altos, salen a meneársela
                este es el espíritu competitivo de esta plantilla

No sé si nos salvaremos, pero si nos salvamos será a última hora....
                Y jugar con fuego significa quemarse como nos quemamos hace 3 años contra el Valladolid
                Ahí está la clave,se produce un desconcierto por parte de todos con una racha buena,uno está ya HASTA LOS ****** DE QUE PASEN ESTAS COSAS en este bendito club.

Comentario

Ni tu, ni supongo que nadie amigo mio.

Y menos, haciendo el ridículo y provocando verguenza como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Eso, me podeis llamar pesimista, gafe, y todo lo que querais, pero despues de ver el partido, creo que somos candidatos a volverla a cagar como en la epoca Chaparro.

Partidos como los de hoy, quedan muchos, donde nos juguemos la vida y pase como hoy. Nadie corre, nadie presiona, nada de nada.

Desde hoy comenzamos la racha....a ver cuanto dura

Pepe...Con la gorra
                    Acaso te creías que íbamos a llegar de segunda y nos íbamos a meter en Uefa o algo?? No se..lo mismo te creías que esto iba a ser un paseo.

Yo no lo tengo claro desde que empezamos ganando en Granada....y no lo tendré claro hasta que estemos salvados matemáticamente.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 17:37:18.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Ni tu, ni supongo que nadie amigo mio.

Y menos, haciendo el ridículo y provocando verguenza como hoy.
                      Lamentable los 45 minutos de la 1ª parte

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Lamentable los 45 minutos de la 1ª parte
                        Lamentable y una falta de respeto brutal tanto a la afición del Betis como al Granada. Así, no.

Comentario

Lamentable y una falta de respeto brutal tanto a la afición del Betis como al Granada. Así, no.
                          Me exasperé viendo la incapacidad del equipo en cuanto a la presión del rival en campo contrario, fue frustrante...

Comentario

Una falta de respeto total ciertamente. Y a todo esto, Mel ¡toma cartas en el asunto!. Porque esto de que hemos tirado la primera parte ya suena un poco cansino.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos

Impresionante lo que se lee. Ya no se en que foro estoy metida.

Comentario

Los equipo limitados como el nuestro tienen que compensar sus carencias con "mucha mala leche", la segunda vuelta va a ser muy larga,el mes de Mayo no debe de ser nunca para jugarnos la salvación,sumemos todos que aún tenemos margen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X