Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo claro que nos salvemos!!

creo que vamos a sufrir, pero pensando en partido a partido y no en unos puntos concretos, no volveremos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      creo que vamos a sufrir, pero pensando en partido a partido y no en unos puntos concretos, no volveremos a segunda.
      Es lo más sensato

Ponerse a hacer números faltando toda una segunda vuelta es absurdo

Partido a partido

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es lo más sensato

Ponerse a hacer números faltando toda una segunda vuelta es absurdo

Partido a partido
        jajajajaja. Killo, Milio, a ver si nos vamos a tener tambien nosotros que concentrar antes de los partidos, .....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          jajajajaja. Killo, Milio, a ver si nos vamos a tener tambien nosotros que concentrar antes de los partidos, .....

No joer, a ver, me refiero a la hora de echar números por ejemplo por parte del entrenador hace más de una semana hablando de que ganando al Sevilla el objetivo estaría casi hecho, a eso me refiero. El entrenador es el principal responsable de hacer llegar a la plantilla que no es bueno mirar más allá del próximo partido.

Comentario

respondiendo a todos los que me han quoteado con el " original" impresionante ,bien no soy loperista porque con lopera el club estaba anquilosado en el pasado pero tampoco veo que mel tenga crédito ilimitado.Cuando un entrenador ve que tiene crédito ilimitado pues hace experimentos y probaturas.Con Mel si nos salvamos ,fijo será en la 38 y espero comerme mis palabras.Pero si nos salvamos seguirá y temporada si y temporada también malviviremos con él en primera.

a los que lo ensalzan por ascendernos,era su obligación ascender como primeros porque teníamos un equipazo para segunda.Pero es que el betis ha tenido muchos ascensos a primeros ,no es algo fuera de lo normal.

No es nuestro preciado porque el betis ahora no puede aspirar a otro entrenador ,vale.esta twemporada a seguir con mel,vale.

Pero lo que me temo es que siga el asño que viene y diga soy el salvador del betis por ascenderlo a primera y mantenerlo,cuando para el betis ascender y mantenerse no es un éxito ,es una obligación.

yo no pido ir a uefa ,se lo que hay ,pido estar entre el 9 y el 12 con otrasa sensaciones.

estoy harto de si no me gusta mel pa muchas temporadas se me diga sevillista o loperista,*****....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              estoy harto de si no me gusta mel pa muchas temporadas se me diga sevillista o loperista,*****....
              Elvis no se si te referirás a otro tipo de post, en el que te hayan dicho algo así, pero por lo menos aquí nadie te ha llamado loperista ni sevillista, las cosas como son.

El único mensaje más "hiriente" que he visto ha sido uno de BetisyBetis pero vamos, ha sido fulminado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Elvis no se si te referirás a otro tipo de post, en el que te hayan dicho algo así, pero por lo menos aquí nadie te ha llamado loperista ni sevillista, las cosas como son.

El único mensaje más "hiriente" que he visto ha sido uno de BetisyBetis pero vamos, ha sido fulminado.

una forera dijo que creía se había equivocado de foro , leedd mis posts en el post del otro equipo de la ciudad.

se que no podemos aspirar a otro entrenador

y lo de que quizás sea mejor descvender fue un calentón no nos viene bien descender pero tampoco veo bien los golpes de pecho de mel .mel le debe más al betis que el betis a mel.

Comentario

Si jugamos con la torrija como contra el Granada, apaga y vámonos, ..

Comentario

una forera dijo que creía se había equivocado de foro , leedd mis posts en el post del otro equipo de la ciudad.

y lo de que quizás sea mejor descvender fue un calentón no nos viene bien descender pero tampoco veo bien los golpes de pecho de mel .mel le debe más al betis que el betis a mel.
                    Bueno, pero yo pongo la mano en el fuego por ella y te aseguro que ni mucho menos ha querido decir eso, más que nada porque ella no es así, ni es persona de acusar a gente de "loperista" ni "sevillista".

Por último, te animo a que no te excuses cada vez que hagas una crítica, tu tienes tus ideas y tus pensamientos, y ya está, no tienes que andar excusándote de lo que no eres.

Un saludo

Comentario

Es lógico.... después del mensaje que pusiste no es para menos, Desear un descenso a un equipo que se juega la existencia es cuanto menos lo que quisiera un palangana.

Comentario

Pues yo tengo bastante claro que nos salvaremos.

Comentario

Nada... ganamos un partido o 3 seguidos y son la "pollla", pierden varios y son los peores del mundo, pesimismo. Yo sigo teniendo la misma vision desde el comienzo de la temporada. El primer puesto iba a ser algo pasajero, y que ibamos a sufrir por mantenernos en primera division. Y es exactamente lo que está ocurriendo, que lo vamos a pasar francamente mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Es lógico.... después del mensaje que pusiste no es para menos, Desear un descenso a un equipo que se juega la existencia es cuanto menos lo que quisiera un palangana.
                            hay que seguir una trayectoria de un forero y no un mensaje ,aquí llevo casi mil y en el extinto foro oficial miles.

Comentario

Antes de que empezara el año , no se trata de presumir , de verdad , dije que harían falta 49 puntos para estar tranquilos con respecto a la permanencia . Y que , según el calendario , convendría alcanzarlos , visto éste , antes del partido del Valencia . Quedan 19 partidos 57 puntos y nos hacen falta 26 para esa cifra . Es decir , ocho victorias y dos empates o bien siete y tres . Pero mientras antes mejor.

Comentario

De todas formas no es cuestión de ir con la calculadora . Partido a partido . Yendo a por todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X