Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no tengo claro que nos salvemos!!

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Impresionante lo que se lee. Ya no se en que foro estoy metida.
    La verdad es que el comentario es algo así como el que quema la casa para que no se la roben, sin sentido.

No eches cuenta a cosas así, al fin y al cabo, y a día de hoy, todavía impera la cordura en esta casa

Comentario

aunque hoy reine el pesimismo es verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, sobre todo si seguimos perdiendo con los rivales directos y seguimos sin ganar en casa. si se sigue en esta dinamica va a estar muy complicado el mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        hemos perdido el colchon que teniamos y la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno. Solo queda rezar y mas aun despues de ver el baño que nos ha dado hoy el granada, hasta el ultimo partido de liga no se va a saber si seguimos en 1ª o volvemos a 2ª, a jugar a la ruleta rusa como le gusta a esta secretaria tecnica y a este conformista club
        8.500 acciones más,jejeje,las MayoriTARIAS,va por barrios...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo creo que mucha gente se pensó que esto es como segunda y que íbamos a ganar un partido detrás de otro....por que claro...somo el Betis y eso es fácil con la afición que tenemos....

Y ahora después de ver la primera vuelta algunos están abriendo los ojos y viendo la realidad....que no es otra que pelear por la permanencia.
          El primero el entrenador con su frase: "con la gorra"

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos
            sin comentarios, 13 años tal vez?

Comentario

Qué me jod que no salgamos motivados a estos partidos. Es un problema con el que llevamos toda la tmporada. En cuanto nos vemos en la zona noble, o nos halagan un poco el oído, a tomar por ****...

Comentario

Todos juntos lo vamos a conseguir, VAMOS BETIS !

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Qué me jod que no salgamos motivados a estos partidos. Es un problema con el que llevamos toda la tmporada. En cuanto nos vemos en la zona noble, o nos halagan un poco el oído, a tomar por ****...
                  Ya resulta bastante indignante eso.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    si el descenso implica librarnos de mel quizás sea positivo .......tener a mel es 1 hipoteca, a los próximos entrenadores contratos cortos
                    No me puedo creer lo que acabo de leer,sabes lo que implica para el club un descenso? dónde está la parte positiva? de verdad por librarnos de un entrenador prefieres que descendamos? prefiero pensar que estás cabreado como estamos todos y tu opinión se ve influenciada por ello,no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

señores...nadie dijo que esto iba a ser facil...ayer pasó como el partido de Osasuna, primera parte tirada y segunda con bastante mas futbol, pero sin resultado en el marcador....esa actitud en el campo es la que hay que encauzar...desde luego que se notó la ausencia de Cañas, que en lso ultimos partidos estaba imponiendo ese caracter.

Comentario

Yo solo digo que somos el 3º equipo que más partidos ha perdido (11) solo superado por los 2 últimos (Sporting y Zaragoza, con uno más)

Comentario

Si ayer ganamos,anda que no cambia nada la cosa,estoy viendo la clasificaion y esque nos pondriamos a 3 de uefa y a 7 del descenso,
                          eso los jugadores lo sabian en la primera parte??tsss pocos w.ebos ecgaron si sabian eso.

Comentario

En este equipo se sigue viviendo muy bien... leyes concursales incluidas...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              señores...nadie dijo que esto iba a ser facil...ayer pasó como el partido de Osasuna, primera parte tirada y segunda con bastante mas futbol, pero sin resultado en el marcador....esa actitud en el campo es la que hay que encauzar...desde luego que se notó la ausencia de Cañas, que en lso ultimos partidos estaba imponiendo ese caracter.
                              Si se tiene la calidad justita

Si la estrategia que tiene el equipo es practicamente nula.

Y si encima no se tiene intensidad con los rivales en teoria "asequibles"

No es que sea facil mantenerse. Es Imposible.

Comentario

Yo lo veo muy chungo... veo que el Sporting y Zaragoza, son carne de segunda.. y falta entre, Betis, Granada, Rayo, Racing, Villarreal, y Real Sociedad al tercero...

Al que peor veo es al Betis, sinceramente. ¿Por qué? el Racing veo que sin tener mejores jugadores, es más sólido y mayor equipo. El Villarreal, porque tiene mejores jugadores y pienso que terminará saliendo de ahí. El Rayo, veo mejor equipo que el Betis, aunque parecido, y además se han reforzado, cosa que nosotros prácticamente no. La Real, está ahí ahí. y el Granada ayer me demostró que se va a dejar los ******* y el dinero por no descender, el Betis no sé si se dejará lo mismo... ayer me demostró que no.

Creo que hay que hacer un par de fichajes como mínimo. Eso sí, sufrir vamos a sufrir como siempre, hasta la última jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X