Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun castaño!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Si éste antes de Navidades decía paparruchadas , una vez pasadas las Fiestas con to lo que se habrá metío entre pecho y espalda ha debido de ser la leche... Mira que bien que mi TDT no pilla Giralda TV
    Una pena, oye. El mio, tampoco. Creo que solo va por analogico. Muy propio el termino hablando de quien hablamos. Mas de una decada poniendo el culo y ahora viene a darnos lecciones.

Comentario

Re: segun castaño!!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por más que lo diga Castaño, si es cierto, es la enésima torpeza de este Consejo.

Si fuera un numero uno, vale. Pero fichar a una mediocridad y que sea palangana, es de nota

Y van...

Pero bueno, tienen patente de corso por lo que se ve
      Patente de corso no, que a mí aunque tuviera un carnet de dos cifras a la luz de lo que ha hecho en el Cádiz me seguría pareciendo igual de mal.

Comentario

Por más que lo diga Castaño, si es cierto, es la enésima torpeza de este Consejo.

Si fuera un numero uno, vale. Pero fichar a una mediocridad y que sea palangana, es de nota

Y van...

no va mal descaminado castaño... a mi me lo dijeron de buena fuente este domingo en el estadio...
        lo que yo no me explico ni me explicare nunca... no hay gente en el Beticismo ó cuanto menos en el madridismo o barcelonismo para ocupar este puesto antes que un sevillista reconocido...
        A ver si ahora que hay mas claridad lo explican en cuanto puedan...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/01/12, 00:57:46.

Comentario

Algo se traman y claramente,teniendo en cuenta las ultimas apariciones en prensa,es poner a la afición en contra del actual consejo a base de habladurías populistas y una vez mas,tomandonos por ingenuo,mas aun con el derbi cerca...Todo esto esta mas que hablado entre Sacristan y tosa esa plebe.

Si es palangana que lo sea,si es profesional hará su trabajo,si lo hace mal se le despedirá,pero venir con estos cuentos a la afición es un insulto.

Castaño pagareis todo,no conseguiréis nada de esta afición.
          Solo os habéis reído de nosotros y continuáis en ello.

Lastima me da de la prensa que les pone un articulo o un micrófono.

Espero que esta afición tenga sensatez porque estos no es mas que el principio de todo el bombardeo y trucos sucios que se espera de esta plebe y parece que Castaño es la cabeza elegida por ellos para dicha tarea.

Comentario

no se....todo esto huele mal

Comentario

segun Julián García-Borbolla este hombre no es sevillista lo ha preguntado a gente del consejo, otra mentira mas

Comentario

"Es más fácil combatir con un supuesto Sevillista que con un Bético resentido".

y no, no es una frase de Lord Byron,
                no la tengo registrada pero es mía cohones, con dedicación especial para Castaño

Comentario

"Detrás mía vendrá quien bueno me hará"... el refrán no se puede tomar al pié de la letra pues a los impresentables ex-consejeros no hay quien les supere en ineptitud y desvergüenza, pero eso sí, lo del actual Consejo de la "liberación", incluidos los "intocables" administradores concursales, es de traca, pobre Betin... ¿cual será la próxima torpeza? y van... ¡qué chasco después de tantos años esperando y peleando por otro Betis!
                  Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 10/01/12, 08:15:43.

Comentario

A mi me da igual si hace bien su trabajo, porque Castaño and Company eran "béticos desde shiquetitos" y vaya cómo se aprovecharon...

Comentario

Habría que decirle a Castaño "defiéndeme de béticos como usted que de palanganas ya me defiendo yo solito".

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                        "Detrás mía vendrá quien bueno me hará"... el refrán no se puede tomar al pié de la letra pues a los impresentables ex-consejeros no hay quien les supere en ineptitud y desvergüenza, pero eso sí, lo del actual Consejo de la "liberación", incluidos los "intocables" administradores concursales, es de traca, pobre Betin... ¿cual será la próxima torpeza? y van... ¡qué chasco después de tantos años esperando y peleando por otro Betis!
                        Amen

Comentario

A mí me da igual lo que sea, mientras lo haga bien, el problema es que no tiene mucha pinta de hacerlo bien si nos atenemos a lo que hizo en el Cádiz

Comentario

Primero, que lo que diga el botarate este me la trae floja, pendulona, y ligeramente ladeada (sorry, quería ser lo más explícito posible).

Segundo, eso de la "raza" me la trae al pairo, lo que debe importar es su trabajo, que es por lo que cobra. Aparte, si Julian Gª de la Borbolla preguntó sobre eso al consejo y le dijeron que era falso, fin del absurdo debate (si se quiere, claro está). Muchos otros eran "béticos desde shiquetitos" y casi entierran al club.

Comentario

Y van...

Parece mentira que le des más credibilidad a este personaje que al Consejo. Te lo digo con TOTAL conocimiento de causa, ni es palangana, es un tío profesionalmente muy, muy válido, que ha superado un proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo. Sin saber se puede hablar lo que os de la gana, pero lo unico que haceis es confundir.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                Parece mentira que le des más credibilidad a este personaje que al Consejo. Te lo digo con TOTAL conocimiento de causa, ni es palangana, es un tío profesionalmente muy, muy válido, que ha superado un proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo. Sin saber se puede hablar lo que os de la gana, pero lo unico que haceis es confundir.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X