Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun castaño!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun castaño!!!!

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Clyde, solo planteate la veracidad que puede tener ese dato. Es un ejecutivo y si lo hace mal, pues que tomen medidas.

Las mismas medidas que tomaron con Funes?

Comentario

Parece mentira que le des más credibilidad a este personaje que al Consejo. Te lo digo con TOTAL conocimiento de causa, ni es palangana, es un tío profesionalmente muy, muy válido, que ha superado un proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo. Sin saber se puede hablar lo que os de la gana, pero lo unico que haceis es confundir.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
      ¿Podrías explicarnos dicho proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo?
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        ¿Podrías explicarnos dicho proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo?
        Gracias.
        Cara o Cruz entre Jose Mari y Santiago Pozas...como si lo estuviera viendo

Comentario

Clyde, solo planteate la veracidad que puede tener ese dato. Es un ejecutivo y si lo hace mal, pues que tomen medidas.
          Igual tienes razon. Igual tengo yo razon cuando sospecho que de proceso de seleccion, nada de nada.

Lo que esta claro es que un señor que trabaja para el Cadiz, no sale del hoyo y la gente hace palmas con las orejas por su marcha, me hace pensar regular de el

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Por más que lo diga Castaño, si es cierto, es la enésima torpeza de este Consejo.

Si fuera un numero uno, vale. Pero fichar a una mediocridad y que sea palangana, es de nota

Y van...

Pero bueno, tienen patente de corso por lo que se ve

El deporte favorito del foro es, sin mirar la información dada, atacar a la persona que nos transmite esa información. Señores, primero veamos el hecho en sí y luego juzguemos si castaño es un tal o un cual. Y si este consejo de administración que en un año ya han dejado muchísimo que desear se trae a un SEVILLISTA que encima en lo profesional es un inepto (según amigos mios gaditanos en el Cadiz no es que se le recuerde por su buena labor, sino más bien por el sueldo que se le asignaba) así que una vez más, este consejo da palos de ciego y se rie en la cara de la afición del Real Betis Balompie.

Y lo vuelvo a recordar que Lopera = Malo, no significa que lo NO-Lopera = Bueno, lo No-Lopera puede ser tan malo o incluso peor que el propio lopera, no lo olvidemos, que parece que tenemos por costumbre aplicar ese razonamiento.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Las mismas medidas que tomaron con Funes?
              La semana que viene me cuentas (no se cuando se hará público el cese...)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Igual tienes razon. Igual tengo yo razon cuando sospecho que de proceso de seleccion, nada de nada.

Lo que esta claro es que un señor que trabaja para el Cadiz, no sale del hoyo y la gente hace palmas con las orejas por su marcha, me hace pensar regular de el
                Clyde, yo no sospecho, lo se. Siento no poder darte más información.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Clyde, yo no sospecho, lo se. Siento no poder darte más información.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                  Pues lo siento, pero yo no me creo que para dos cargos tan importantes como director general y coordinador de cantera, las dos mejores opciones salgan de 2aB.

Lo que no es discutible es que en Cadiz nadie llore su marcha.

Comentario

Es increíble que se mal utilice el dinero de todos los sevillanos en esta televisión y que Rafael Almansa le haga "la cama" al salvador-cantera-btysadfarusa" durante dos lunes seguidos.
                    Insultando a muchísimos béticos tanto Almansa como Castaño por mucho que berreen ambos a la mesma vé y por consiguiente, señoras y señores, no pueden defender lo indenfendible.

Comentario

Más razón para no seguir viendo esos programas,entre Almansa,esos invitados berreadores y los lamedores oficiales actuales de otro programa....yo es que paso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pero digo yo... si no lo hay en el beticismo se puede buscar fuera... antes que buscarlo en la otra acera... no veo a ellos haciendo lo que nosotros hemos hecho...

antes lo buscan fuera como hicieron com H.menendez...
                        Efectivamente.

Yo no pido que sea BÉTICO el profesional que se contrata, sólo que no sea palangana para que, al menos, cuando marquemos el próximo día 21 no le dé coraje

Lo de que sea un buen profesional sea del equipo que sea excluye a los de la otra acera por razones obvias. A ver si cualquier día la empresa de ropa deportiva nos hace una camiseta roja y blanca mu bonita y también nos vale...

Comentario

Efectivamente.

Yo no pido que sea BÉTICO el profesional que se contrata, sólo que no sea palangana para que, al menos, cuando marquemos el próximo día 21 no le dé coraje

Lo de que sea un buen profesional sea del equipo que sea excluye a los de la otra acera por razones obvias. A ver si cualquier día la empresa de ropa deportiva nos hace una camiseta roja y blanca mu bonita y también nos vale...
                          Y digo yo, que de un tio que miente mas que habla, ademas de se complice directo, de la ruina del Betis. Esto os lo creeis?

Porqué, porque lo dice este tio? Os ciega ya el tema, todo por estar en contra del nuevo consejo. Camilo no me parece correcto.

Ea, seguro que es sevillista? De verdad?

PROFESIONALIDAD...Que entendeis por esta palabra?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/12, 15:57:17.

Comentario

Pues que le pregunten al jefe de los servicios médicos del Sevilla de qué equipo es...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Y digo yo, que de un tio que miente mas que habla, ademas de se complice directo, de la ruina del Betis. Esto os lo creeis?

Porqué, porque lo dice este tio? Os ciega ya el tema, todo por estar en contra del nuevo consejo. Camilo no me parece correcto.

+1 y ya te aseguro yo QUE NO ES SEVILLISTA.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Efectivamente.

Leete mi primer mensaje y verás que lo escribo en condicional ("si es verdad...")

No creo que queden dudas sobre mi ausencia de simpatía hacia Castaño, no?

Y lo diga quien lo diga, si el director general es palangana, me parece algo surrealista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X