Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun castaño!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es curioso este Castaño. 10 años con Lopera y unos meses con Oliver y le mangan al Betis en sus narices y no se entera de nada, y ahora que esta fuera se entera de todo...
    Debia tener tan metida la lengua en el culo de los dos que lo mas que debia ver eran pelos. Ahora tiene mas perspectiva

Comentario

Re: segun castaño!!!!

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      - No voy a dar datos......... Si este Consejo hubiera cumplido lo que tanto pregono: TRASPARENCIA E INFORMACION nadie confundiria. Si este Consejo contara con los beticos que tanto lucharon para que ellos estuvieran alli, por ejemplo con PNB que ademas es la segunda maxima accionista del club, sino se les mintiera tanto, sino se les ninguneara tanto, sino se les diera tan poquisima informacion, si la informacion no la compartierais solo unos cuantos privilegiados quizas no hubiera tantas confusiones.
      ¿Transparencia e información?, ¿donde? por ejemplo, entre tanta "tiesura", yo aún no me he "enterao" de lo que van a cobrar los Sres. Administradores Concursales, entre ellos "el héroe" de la Junta de la liberación, Junta Extraordinaria promovida judicialmente por PNB, asociación a la que por cierto aún le deben el dinero del registro y de la publicación de aquella Junta de hace más de un año, y a la que encima le pusieron publicamente en duda su enorme pacto de sindicación, por cierto, otro asunto para hacerselo mirar ¿cuanto costaría aquel informe del prestigioso jurista Sr. Olivencia?, pobre BETIN...
      Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 10/01/12, 20:15:08.

Comentario

Re: segun castaño!!!!

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        segun Castaño el nuevo director general es sevillista desde chico... ahora en Giralda TV
        puede ser, pero no creo que sea mas sevillista que él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X