Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun castaño!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun castaño!!!!

Y tu Castaño has demostrado ser muy bético quizás

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Cuando lo nombraron lo escuche de gente de cadiz. Si hace bien su trabajo me importa un bledo.
      Perdona Garganta, pero hay muchos béticos muy válidos que seguro que no habrán pasado por el casting que también podrían hacer la misma función. Además creo que no es el único (si es así, que no lo sé), sevillista de los nuevos empleados del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        Parece mentira que le des más credibilidad a este personaje que al Consejo. Te lo digo con TOTAL conocimiento de causa, ni es palangana, es un tío profesionalmente muy, muy válido, que ha superado un proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo. Sin saber se puede hablar lo que os de la gana, pero lo unico que haceis es confundir.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Pregunta en Cadiz por él.O es que las buenas REFERENCIAS Y LAS GARANTIAS,no sirven en este consejo de AMISTADES Y COMPADREOS?

Y no debe andar muy lejos de los del Centro comercial,cuando tanta gente lo afirma.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

+1

Cuando el castaña lo ha soltado,ya eramos muchos los que lo sabiamos.

Flores era y es palangana,y este fichaje,tambien lo es.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            Perdona Garganta, pero hay muchos béticos muy válidos que seguro que no habrán pasado por el casting que también podrían hacer la misma función. Además creo que no es el único (si es así, que no lo sé), sevillista de los nuevos empleados del Betis.
            Pero, ¿cuáles son esos béticos tan válidos?, ¿seguro que no han pasado por el proceso de selección?, ¿hemos comparado los CV de cada uno de ellos con el de la persona que han contratado?, ¿tiene la misma experiencia o parecida a este hombre? ¿sabe alguien cuáles han sido los criterios del proceso de selección? ¿sabemos alguno cómo funciona una empresa SAD como el Betis?.

Muchas veces es que hablamos y hablamos (yo el primero) y no se tiene ni repajolera idea de lo que se dice.

Hablamos sobre suposiciones sin el más mínimo pudor.

Es más decimos frases sin sentido alguno que repetimos 1.000 veces y ya se toman como verdades absolutas.

Al menos, al que no le guste, que diga nombre y apellidos de la persona o personas que deberían ocupar ese lugar (Director General de un Club de Fútbol de Primera Divión de España) y ya si eso y sin tener ni idea nadie entramos en el debate del ABSURDO.

Comentario

Parece mentira que le des más credibilidad a este personaje que al Consejo. Te lo digo con TOTAL conocimiento de causa, ni es palangana, es un tío profesionalmente muy, muy válido, que ha superado un proceso de selección muy exigente y absolutamente objetivo. Sin saber se puede hablar lo que os de la gana, pero lo unico que haceis es confundir.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
              Proceso de selección muy exigente....claro...fijate como le ponen en Cadiz....
              Foro Cadista - Cádiz C.F. - PortalCadista.com - Ver Tema - Santiago Pozas se va al Betis
              Y no es solo de ese foro de donde yo he escuchado meirda de este tipo,mas de un gaditano me a comentado en persona el (pedaso de fichaje) que hemos hecho.
              Alomejor no es Camilo el que confunde...alomejor ehh.

Comentario

Despues del consejo de "beticos" que hemos sufrido tantos años, me da igual del equipo que sea.

Lo que me preocupa es el proceso de seleccion, y eso ni se ha explicado ni se explicara, y esa es la parte que peor me huele. Dudo horrores que en la ciudad del Betis no haya gente suficientemente preparada para ir a buscar a un señor que trabaja para el Cadiz.

Comentario

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                  ese proceso de seleccion exigente y objetivo... como fue como el de stosic ó mas o menos igual... ¿pregunto?
                  me gustaria que alguien lo explicara... y conocer a algunos de los otros aspirantes al cargo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ese proceso de seleccion exigente y objetivo... como fue como el de stosic ó mas o menos igual... ¿pregunto?
                    me gustaria que alguien lo explicara... y conocer a algunos de los otros aspirantes al cargo
                    Pues fijate tu que cuando dijeron eso de nombrar director general en el Betis,en el primero que pensé fué en Jose Mari (actual 2º entrenador de Vidakovic)...que tenía 2 opciones muy interesantes para poder optar al cargo: habia estado en el Ecija,y habia actuado allí como director general.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pregunta en Cadiz por él.O es que las buenas REFERENCIAS Y LAS GARANTIAS,no sirven en este consejo de AMISTADES Y COMPADREOS?

Y no debe andar muy lejos de los del Centro comercial,cuando tanta gente lo afirma.
                      A veces parecéis antitodo. No te voy a dar datos Salud (y sabes que te aprecio), pero no hay nada raro, nada en este profesional (como cualquier profesional habrá que valorarlo por lo que hace). Y estáis totalmente equivocados (os basáis solo en rumores), y estáis confundiendo.

Comentario

A veces parecéis antitodo. No te voy a dar datos Salud (y sabes que te aprecio), pero no hay nada raro, nada en este profesional (como cualquier profesional habrá que valorarlo por lo que hace). Y estáis totalmente equivocados (os basáis solo en rumores), y estáis confundiendo.
                        Pues basandonos en lo que hace, durante su estancia en el Cadiz aumento su deuda en 4 millones de € estando en 2aB ( acabo de leerlo en portal cadista, donde no veo lagrimas por su marcha ). No es la mejor carta de presentacion, vaya.

Comentario

Yo solo quiero mirar los campos
                          yo solo quiero cantar mi canto
                          pero no quiero cantar solito
                          yo quiero un coro de pajaritos
                          quiero llevar este canto amigo
                          a quien lo pudiera necesitar
                          yo quiero tener un millon de AMIGOTES
                          y asi mas fuerte poder cantar

Comentario

Clyde, solo planteate la veracidad que puede tener ese dato. Es un ejecutivo y si lo hace mal, pues que tomen medidas.

Comentario

pero digo yo... si no lo hay en el beticismo se puede buscar fuera... antes que buscarlo en la otra acera... no veo a ellos haciendo lo que nosotros hemos hecho...

antes lo buscan fuera como hicieron com H.menendez...

Comentario

Clyde, solo planteate la veracidad que puede tener ese dato. Es un ejecutivo y si lo hace mal, pues que tomen medidas.
                                ¿Igual que con la dirección deportiva ó el responsable de taquillas?... pobre BETIN
                                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 10/01/12, 12:51:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X