Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Creo que no me has entendido Paletolitico, la diferencia es clara.Hasta la fecha nadie en este foro en general, ni en este post en particular ha hecho la siguiente declaración:
    1.Cuando el Betis empiece a ganar os esperaré a todos os que pedís la cabeza de Mel.
    2.Si ganamos al valencia (o quien sea) solo los que defendemos al actual entrenador tenemos motivos de alegrarnos.

Sin embargo, hasta la fecha si se han podido leer declaraciones del tipo: cuando bajames os esperaré a todos los que alabais a Mel. Entiendes la diferencia?Nadie ha dicho, ni creo que piense, que los exitos del Betis han de ser de dominio exclusivo de unos pocos/muchos.El exito del Betis es libre para todos los que vibramos con el Betis, de jamos de lado a familia y amigos por seguirlo, los que torcemos el gesto cuando pierde, los que nos alegramos de forma inconcebible cuando gana...realmente crees que cuando ganemos el sabado, con la alegría que nos va a dar, vamos a perder el tiempo en dimes y diretes?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      En ningún momento se ha dicho eso,sí el Betis consigue la permanecia con Mel en el banquillo nos alegraremos tantos los que pedimos su cabeza como los que no la pide porque por encima de todo está el club.

Ahora bien,decir que los que están con Mel no tienen luego derecho a criticar me parece demasiado radical.
      Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
      Creo que no me has entendido Paletolitico, la diferencia es clara.Hasta la fecha nadie en este foro en general, ni en este post en particular ha hecho la siguiente declaración:
      1.Cuando el Betis empiece a ganar os esperaré a todos os que pedís la cabeza de Mel.
      2.Si ganamos al valencia (o quien sea) solo los que defendemos al actual entrenador tenemos motivos de alegrarnos.

Sin embargo, hasta la fecha si se han podido leer declaraciones del tipo: cuando bajames os esperaré a todos los que alabais a Mel. Entiendes la diferencia?Nadie ha dicho, ni creo que piense, que los exitos del Betis han de ser de dominio exclusivo de unos pocos/muchos.El exito del Betis es libre para todos los que vibramos con el Betis, de jamos de lado a familia y amigos por seguirlo, los que torcemos el gesto cuando pierde, los que nos alegramos de forma inconcebible cuando gana...realmente crees que cuando ganemos el sabado, con la alegría que nos va a dar, vamos a perder el tiempo en dimes y diretes?
      es que me refiero a las formas.
      yo no quiero que siga mel ni un segundo más. y si se sigue perdiendo seguiré criticándolo pero no voy a ajustarle las cuentas a nadie.
      y como se critican las formas de quien ha abierto el post he criticado las formas de tatito en la respuesta.
      y por supuesto que nos alegraremos todos de si el betis gana.
      y no creo que nadie tenga derecho a darle un zas a nadie porque las cosas salieron como el, más que había predicho, como deseaban que saliesen.

que yo mucho blbablabla de mel, pero llevo 10 semanas fallando en la quiniela con este betis de los cojjones y de mis amores.

Comentario

Hay que tener clara una cosa, tanto los que queremos que se cambie de entrenador como los que quieren que siga Mel, lo que deseamos es lo mejor para el Betis. Lo que pasa es que cada uno lo ve de forma diferente, pero el fin debe ser siempre el mismo, el Real Betis Balompié. Por eso no se debe criticar al que piense lo contrario a ti.

Comentario

Un consejo Paletolitico: nunca apuestes a favor del Betis.Si Gana, bastante alegría tendrás y que le den a la quiniela.Si pierde, pues mas cerca estaras de un pleno al 15.
          Saludos!

Comentario

Este post me recuerda infinitamente a cuando en su día se pedía la cabeza de Marcos Assunçao (y luego en 6 años no hemos tenido a ningún mediocentro que tenga ni la mitad de categoría que él) ó a cuando este verano muchos se alegraban de la marcha de Emaná (y guste o no guste, los 11/12 goles y las 6/7 asistencias que daba no hay nadie que las haga ahora)

Yo tengo clarísimo desde agosto, y así lo dije hata convertirme en muñeco de pim-pam-pum para muchos, que salvo el improbable caso de que Santacruz fuese el del Blackburn y se encontrara sustitución a los goles del africano,con esta plantilla íbamos a estar abajo sí o sí independientemente de quién estuviera en el banquillo. Precisamente por eso prefiero al menos a un mister que los conoce y que no necesita en plena competición hacer un cursillo acelerado para darse cuenta de las carencias de los que tiene a sus órdenes.

Y como digo en el primer párrafo, cuidado con lo que pedís porque puede convertirse en realidad. Y el problema no es prescindir de Mel sino quién pueda venir a sustituirlo. Y los nombres que ha barajado el consejo son de auténtico chiste.

PD: Con Mel o con otro entrenador, como no se refuerce el puesto de central y se incorpore un futbolista con gol, de ahí abajo no salimos ni de coña

Comentario

Pero sitebochum quien pidio los fichajes? Que yo sepa estan consensuados no ? la misma culpa tiene Mel que Stosic.

Comentario

Voy a responder en general a todos los que me han nombrado y no voy a citar a todos.

Os Esperaré---Cuando el equipo siga perdiendo o descienda, espero que reconozcais vuestro error, como yo reconoceré el mio si el betis se mantiene o comienza a ganar.

La defensa de Pepe Mel, se argumenta en el Betis que fué algunos partidos o en la segunda parte de otros, pero la realidad es otra, NO LE GANAMOS A NADIE.

No hay entrenadores capaz de sacar al Betis de donde está? Solo Mel? INCREIBLE

No vemos mas allá de la nariz, y punto.

Yo no queria a Pepe Mel desde el verano con el tema de su renovacion.

Recordad, que me he tirado a la piscina, si ! Otros se limitan tan solo a esperar y teclear.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
                  Betis 1907,no te culpo por que no entiendas esto, para hacer eso hay que tener un minimo de conexiones neuronales
                  Desde el insulto, Bien chaval

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Voy a responder en general a todos los que me han nombrado y no voy a citar a todos.

Os Esperaré---Cuando el equipo siga perdiendo o descienda, espero que reconozcais vuestro error, como yo reconoceré el mio si el betis se mantiene o comienza a ganar.

La defensa de Pepe Mel, se argumenta en el Betis que fué algunos partidos o en la segunda parte de otros, pero la realidad es otra, NO LE GANAMOS A NADIE.

No hay entrenadores capaz de sacar al Betis de donde está? Solo Mel? INCREIBLE

No vemos mas allá de la nariz, y punto.

Yo no queria a Pepe Mel desde el verano con el tema de su renovacion.

Recordad, que me he tirado a la piscina, si ! Otros se limitan tan solo a esperar y teclear.
                    Estarás conmigo de acuerdo que el Betis, por juego, merece algún que otro punto más. Deberíamos estar en mitad de la tabla.

Y puestos a pedir cabezas, yo pediría antes del ilustrado que vendió a Emaná y reforzó el equipo con fichajes de Segunda.

Y yo me tiro a la piscina. Las mejores opciones para el Betis es traer a un Clemente de turno, que empiece a arañar puntos y nos olvidemos de jugar bien...o nos quedamos con Pepe Mel.

Pero...¿Míchel?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Estarás conmigo de acuerdo que el Betis, por juego, merece algún que otro punto más. Deberíamos estar en mitad de la tabla.

Y puestos a pedir cabezas, yo pediría antes del ilustrado que vendió a Emaná y reforzó el equipo con fichajes de Segunda.

Y yo me tiro a la piscina. Las mejores opciones para el Betis es traer a un Clemente de turno, que empiece a arañar puntos y nos olvidemos de jugar bien...o nos quedamos con Pepe Mel.

Pero...¿Míchel?
                      El ilustrado te va ha responder...

De donde te sacas a Michel? Quien del consejo dice que será Michel?

Los inventos de la prensa...

Y te digo que suelo ser razonable.

Salu2

Comentario

Eres el tio mas pesado del foro. Con el tema mel
                        Editado por última vez por betikoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/4245-betikoennervion en 06/12/11, 12:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          Eres el tio mas pesado del foro. Con el tema mel
                          Pues solo peso 71 kg.

Siento no remar a favor de corriente, pero soy así

Mi error es querer que el Betis gane. Lo siento si molesto

Comentario

No es remar a favor. Todos queremos el bien del Betis, lo que no se puede es centrar única y exclusivamente los problemas en Pepe. Se podría echar pero traeríamos a un entrenador sin ningun tipo de relación con el Betis. Este sabemos que lo ha hecho bien, muy bien. Se merece mi confianza. Aún en esta tesitura

Comentario

Esto es absurdo.
                              Hay compañeros que pensamos que lo mejor para que el Betis siga en primera continue Mel como etrenador y otros pensais que hay que destituirlo por bien del equipo y debatimos entre nosotros. Pero quitando a algun inflitrado sevillista es evidente que si se destituye a Mel y el equipo sale hacia arriba nos alegraremos todos y si sigue y comienza a carburar lo mismo. No tiene ningun sentido el tirarnos los trastos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                No es remar a favor. Todos queremos el bien del Betis, lo que no se puede es centrar única y exclusivamente los problemas en Pepe. Se podría echar pero traeríamos a un entrenador sin ningun tipo de relación con el Betis. Este sabemos que lo ha hecho bien, muy bien. Se merece mi confianza. Aún en esta tesitura
                                Es tu opinion y la respeto, pero la mia es otra...Lo siento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X