Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Pues Betis 1907,
    Para acabr diciendo : ¨es tu pinion yo tengo la mia¨, te sobra lo de os esperaré, sin duda.

Respecto a lo de las conexiones neuronales si te das por ofendido es tu problema, yo no he dicho que no las tengas.Se pueden y deben decir las cosas en primer lugar pensandolas, ejercicio que exige un minimo de intelecto, en segundo lugar argumenandolas y siempre, ya que estamos en un foro en el que todos compartimos un mismo interés, respetando a los que opinan de forma diferente.

No me leeras faltarle el respeto a nadie aqui ni a nadie fuera de él salvo que me den pié a ello.
    P.d: gracias por lo de chaval

Comentario

Bueno... pues lo mismo te digo yo pero al reves, si nos salvamos, que es lo que parece que NO quieres que ocurra

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Bueno... pues lo mismo te digo yo pero al reves, si nos salvamos, que es lo que parece que NO quieres que ocurra
        Si lo has leido, pone clarito que me disculparé.

Como puedes decir que no quiero que nos salvemos? Si fuese asi, no perderia ni un minuto aqui.

Que crees que soy sevillista?

Comentario

Más bien, hay que respetar a los que no apoyan a Pepe Mel, que son la minoría:

Encuestas:

Alfinaldelapalmera 81% a favor de Pepe Mel
          BetisWeb 62% a favor de Pepe Mel
          elbetis.com 71% a favor de Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
            Pues Betis 1907,No me leeras faltarle el respeto a nadie aqui ni a nadie fuera de él salvo que me den pié a ello.
            El justiciero

Comentario

9 partidos sin ganar y aun hay gente que apoya a Pepe Mel, esta es la afición del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                9 partidos sin ganar y aun hay gente que apoya a Pepe Mel, esta es la afición del Betis?
                9 partidos sin ganar y la mayoria de la gente sigue apoyando a pepe Mel. Eso si, algunos no lo apoyan.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  10 partidos sin ganar y si, la mayoría del beticismo está con Pepe Mel porque sabemos que no hay ningún entrenador con el que vayamos a jugar mejor, crear más ocasiones de peligro, tener tantas posibilidades de ganarle a los grandes. NINGUNO. Y de los 10 partidos, solo hemos merecido perder 3: Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad. Cuando salgamos de esta mala racha y comenzemos a ganar, no ganando vulgarmente, ganando jugando bien, nos alegraremos de que la directiva haya ratificado a Pepe Mel y nos daremos cuenta de que este es nuestro entrenador para los próximos 3 años como mínimo. Y todo esto con una plantilla del TBO. Pepe Mel con una plantilla medio en condiciones no te cuento ya como jugariamos...
                  La mala suerte, el Dios del futbol, Dios llamalo como quieras, X, el que nos ha quitado tanto a lo largo de nuestra historia y el que nos ha quitado tanto esta temporada, nos lo va a devolver ahora, cuando juguemos con los grandes. Le vamos a ganar al Valencia, al Atlético, al Sporting, al Barça y a las cerd.as. Estoy seguro. VAMOS BETIS, VAMOS MEL.

Comentario

Yo estoy a favor de que el Betis gane,y no está ganando.Pasan las semanas y las derrotas se nos van acumulando.Esto tiene que cambiar,y debe ser ya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo estoy a favor de que el Betis gane,y no está ganando.Pasan las semanas y las derrotas se nos van acumulando.Esto tiene que cambiar,y debe ser ya.
                      Pues los dirigentes han dicho que no van a cambiar nada. Solo nos queda rezar.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        La mala suerte, el Dios del futbol, Dios llamalo como quieras, X, el que nos ha quitado tanto a lo largo de nuestra historia y el que nos ha quitado tanto esta temporada, nos lo va a devolver ahora, cuando juguemos con los grandes. Le vamos a ganar al Valencia, al Atlético, al Sporting, al Barça y a las cerd.as. Estoy seguro. VAMOS BETIS, VAMOS MEL.
                        Apuesto 1.000.000 euros a que no. Te doy de ventaja 1 a 100.
                        ¿Aceptas?
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/11, 14:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          No, porque mi entrenador no es Pepe Mel
                          El problema es que nuestro entrenador SÍ es Pepe Mel, queramos o no.

Comentario

10 partidos sin ganar y si, la mayoría del beticismo está con Pepe Mel porque sabemos que no hay ningún entrenador con el que vayamos a jugar mejor, crear más ocasiones de peligro, tener tantas posibilidades de ganarle a los grandes. NINGUNO. Y de los 10 partidos, solo hemos merecido perder 3: Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad. Cuando salgamos de esta mala racha y comenzemos a ganar, no ganando vulgarmente, ganando jugando bien, nos alegraremos de que la directiva haya ratificado a Pepe Mel y nos daremos cuenta de que este es nuestro entrenador para los próximos 3 años como mínimo. Y todo esto con una plantilla del TBO. Pepe Mel con una plantilla medio en condiciones no te cuento ya como jugariamos...
                            eso es tener linea directa con dios, si.
                            aquí se habla de lo que ha pasado y nos saltas conque vamos ajugar como el brasil de pelé y vamos a machacar a los mejores de la liga... en fin.

que ojalá, oye. pero que vaya tela la argumentación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso es tener linea directa con dios, si.
                              aquí se habla de lo que ha pasado y nos saltas conque vamos ajugar como el brasil de pelé y vamos a machacar a los mejores de la liga... en fin.

que ojalá, oye. pero que vaya tela la argumentación.
                              Te digo yo a ti que el Betis es el único equipo que es capaz de eso. Esto es el Betis, capaz de lo mejor y lo peor.

Comentario

Te digo yo a ti que el Betis es el único equipo que es capaz de eso. Esto es el Betis, capaz de lo mejor y lo peor.
                                y ya te he dicho que ojalá.
                                pero entre que jugamos y no contra esos rivales, lo que veo es un punto de 30 y 45 minutos bien jugados desde no se sabe cuando...

y que me alegra que tengas una moral de hierro, en serio.
                                pero lo que estamos viendo y lo que viene es para echarse a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X