Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Perdona, pero qué tipo de respeto és ese. "ya os esperaré".
    Respetar és decir las cosas de otra manera, no con esperanza de revancha. Y otra cosa, eso de qué no ha demostrado nada lo dirás tú.
    Mel llega a un club qué és una bomba a punto de estallar, con una situación institucional al borde de una revuelta social, con unos jugadores qué tenían falta de cobro y con una afición desesperada. Supo aislar a la plantilla de todo esto y logró ascender al Real Betis Balompié sin excesivos problemas.
    Además ha sacado jóvenes valores de la cantera, ha instaurado una filosofía de juego a todos los equipos de cantera y sobretodo a vuelto a dar ilusión a los jugadores de cantera de poder llegar al primer equipo.
    Y ha defendido con uñas y dientes a este club, y aún así, se le sigue atizando sin piedad.
    Lo siento, pero Mel se merece un respeto.

Comentario

Betis 1907,
      Me da un poco de pereza responderte, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Empezaré por decirte que me sobra en mi afición una persona que hable desde el rencor, esperando los acontecimientos para luego echar en cara las cosas.Te retratas como aficionado y como persona.
      Desde luego no serás tu quien me diga a mi como comportarme y lo que puedo o no decir.

Además partes de un error de base: confundes idolatración hacia una persona con confianza.En los malos momentos es donde se conoce a las personas, y Mel tiene mi apoyo no por que esté ciego, sino por que creo en su trabajo, son cosas diferentes.De todas formas no te culpo por que no entiendas esto, para hacer eso hay que tener un minimo de conexiones neuronales en funcionamientoi.

P.D: yo no te esperaré cuando las cosas empiecen a salir bien, sieplemente por que me importa mucho más mi Betis que tú y por que tengo cientos de cosas más importantes en las que invertir mi tiempo

Comentario

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Tu título ya lo dice todo. Esperarás a quién?? qué esperas reconocimiento si al final se cumpliera un descenso?? que triste macho, que triste.

Deja a la gente que apoye a quién quiera, o que crea en quien le de la real gana hombre, a ti qué coñ.o te importa?

AQUí no gana NADIE, todos somos béticos, todos somos personas y opinamos de distinta forma y punto.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/11, 09:00:29.

Comentario

Por ultimo Betis 1907, es que entro al trapo siempre desgraciadamente,
          Supongo que por tu argumentario tan bien estructurado, y com oseguro eres un hombre recto, coherente y de principios, no habrás soltado por la boquita ni por el ordenadorcito ningun piropo o alabanza al tecnico y/o forma de juego en los ultimos 15 meses verdad?
          Seguro, estoy seguro...que facil es enfrentarse con el debil

Comentario

Las cosas se están haciendo bien y son los resultados lo que no salen. Venga el que venga no arregla ese tema porque no depende del entrenador, depende lo que tenemos en el campo y eso seguirá siendo lo mismo. El equipo no está perdido en el campo y existe sentido en lo que se hace. Por tanto, ¿para que cambiar? ¿para que venga otro y lo joooda todo? Me da que algunos se piensan que va a ser cambiar y empezar a ganar y nada más lejos de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
              Betis 1907,
              Me da un poco de pereza responderte, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Empezaré por decirte que me sobra en mi afición una persona que hable desde el rencor, esperando los acontecimientos para luego echar en cara las cosas.Te retratas como aficionado y como persona.
              Desde luego no serás tu quien me diga a mi como comportarme y lo que puedo o no decir.

Además partes de un error de base: confundes idolatración hacia una persona con confianza.En los malos momentos es donde se conoce a las personas, y Mel tiene mi apoyo no por que esté ciego, sino por que creo en su trabajo, son cosas diferentes.De todas formas no te culpo por que no entiendas esto, para hacer eso hay que tener un minimo de conexiones neuronales en funcionamientoi.

P.D: yo no te esperaré cuando las cosas empiecen a salir bien, sieplemente por que me importa mucho más mi Betis que tú y por que tengo cientos de cosas más importantes en las que invertir mi tiempo
              Se puede decir más alto pero no más claro. Pienso exactamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Muchas son las alabanzas y el apoyo hacia un entrenador que no ha demostrado nada, solo subir a 1ª con el mejor equipo de la categoria.

Tan solo digo, que no quiero descender bajo ningun concepto, y veo venir el descalabro monumental.

Que el equipo es muy malo, correcto! Pero y el Granada, tiene mejor plantilla que el Betis? No, pues nos llevan 3 puntos y un partido menos.
                Como ha demostrado Pepe Mel que es un gran entrenador? Facil, subiendo al Rayo de 2ªB a 2ª y subiendo al mejor equipo de la categoria (Betis) a 1ª.

Pero y los fracasos? Destitución en Murcia, del Alavés, con pañolada incluida, Tenerife, Getafe y Rayo...Todos superequipos

Los que hoy defendeis a Pepe Mel y su beticismo, mañana lo crucificareis, os esperaré pacientemente.

Y una cosa os digo, perdeis todo derecho a reprochar o criticar las proximas derrotas, asi como alineaciones y los cambios en los partidos, ya que lo habrá realizado vuestro Dios.

El consejo de administracion con esta medida de mantener al entrenador me ha decepcionado completamente.

Ojalá que el equipo gane en las proximas jornadas y seré yo el primero en dar la cara, pero seria un milagro.
                Dices que este entrenador no a demostrado nada en primera......pero y la plantilla?? que a demostrado?? La cosa es sencilla....entrenador de segunda y plantilla de segunda....solo pueden terminar en un sitio.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/12/11, 09:11:04.

Comentario

Enrome,Titán,enorme,no hay más que decir.Este post es un insulto a la libertad de pensamiento.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
                    Betis 1907,

+1907

Comentario

Bueno, tenemos aquí a un ilustrado.

Yo no sé que hace perdiendo el tiempo aquí posteando, cuando está claro que debería ser Manager General del Betis.

Seguramente este también fue de los que pidió la cabeza de Mel con las 5 derrotas, y que después estaba pegando saltos el día del ascenso en la Palmera.

En fin...menos mal que leyendo otros post se da cuenta uno que siguen habiendo personas razonables...

Comentario

Que el Granada tiene peor plantilla que nosotros??? ¿de dónde me sacas eso muchacho?

Portería: De momento, Roberto, es mejor que Casto (veremos a ver como es Fabricio, en segunda fue mejor roberto)
                        Defensa: Nyom - I. López - Mainz - Diakhaté - Siqueira ( Aquí, nos golean y regolean)
                        Medio: Mikel Rico, Fran Rico, Yebda ( Medio mucho más físico, y de momento, demostrando ser mejor, entre otras cosas porque ni Be´ñat ni Matilla están dando la cara)
                        C. Martins vs S. Sevilla... ¿?
                        Otra cosa más y muy importante : TIENEN BANDAS Y ACEPTABLES, ¿NOSOTROS?
                        Ataque: Íghalo, Uche, Geijo, F. jara no veo mucha diferencia contra la nuestra, que solo veo mejor quizás a R. Castro y Roque.

Comentario

Mel triunfara en el Betis

Comentario

Qué fácil es jugar con la bola de cristal. ¿Estás seguro que con otro entrenador no descenderemos? Yo no lo sé, pero desde luego no criticaré ni a los que están en contra de Mel ni a los que están a favor, son opiniones. yo opino que sería necesario un revulsivo pero si Betis 1907 sabe quien es el entrenador que seguro que nos salva que lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Bueno, tenemos aquí a un ilustrado.

Yo no sé que hace perdiendo el tiempo aquí posteando, cuando está claro que debería ser Manager General del Betis.

Seguramente este también fue de los que pidió la cabeza de Mel con las 5 derrotas, y que después estaba pegando saltos el día del ascenso en la Palmera.

En fin...menos mal que leyendo otros post se da cuenta uno que siguen habiendo personas razonables...
                              ¿solo se pudieron alegrar del ascenso los que no pidieron la cabeza de mel?
                              ¿si se le gana al valencia solo os podeis alegrar los que apoyais a mel?
                              ¿los demás queremos que el betis pierda?

se le está echando en cara al autor del post las formas...pero vaya tela alguna respuesta.

En fin...menos mal que leyendo otros post se da cuenta uno que siguen habiendo personas razonables..
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/12/11, 10:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿solo se pudieron alegrar del ascenso los que no pidieron la cabeza de mel?
                                ¿si se le gana al valencia solo os podeis alegrar los que apoyais a mel?
                                ¿los demás queremos que el betis pierda?

se le está echando en cara al autor del post las formas...pero vaya tela alguna respuesta.

En fin...menos mal que leyendo otros post se da cuenta uno que siguen habiendo personas razonables..
                                En ningún momento se ha dicho eso,sí el Betis consigue la permanecia con Mel en el banquillo nos alegraremos tantos los que pedimos su cabeza como los que no la pide porque por encima de todo está el club.

Ahora bien,decir que los que están con Mel no tienen luego derecho a criticar me parece demasiado radical.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X