Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Más bien, hay que respetar a los que no apoyan a Pepe Mel, que son la minoría:

Encuestas:

Alfinaldelapalmera 81% a favor de Pepe Mel
    BetisWeb 62% a favor de Pepe Mel
    elbetis.com 71% a favor de Pepe Mel
    jornada a jornada esos porcentajes descenderan

Comentario

Pues yo sigo creyendo en pepe mel, y creo ademas que es el mejor entrenenador que podemos tener en estos momentos. Cambiar de entrenador no garantiza nada

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Muchas son las alabanzas y el apoyo hacia un entrenador que no ha demostrado nada, solo subir a 1ª con el mejor equipo de la categoria.
        .... veo venir el descalabro monumental.
        Que el equipo es muy malo, correcto! Pero y el Granada, tiene mejor plantilla que el Betis? No, pues nos llevan 3 puntos y un partido menos.
        Como ha demostrado Pepe Mel que es un gran entrenador? Facil, subiendo al Rayo de 2ªB a 2ª y subiendo al mejor equipo de la categoria (Betis) a 1ª.

Pero y los fracasos? Destitución en Murcia, del Alavés, con pañolada incluida, Tenerife, Getafe y Rayo...Todos superequipos

Los que hoy defendeis a Pepe Mel y su beticismo, mañana lo crucificareis, os esperaré pacientemente.

Y una cosa os digo, perdeis todo derecho a reprochar o criticar las proximas derrotas, asi como alineaciones y los cambios en los partidos, ya que lo habrá realizado vuestro Dios..
        Lo tuyo es patético, desafiante y de vergüenza ajena , me quedo con este mensaje tan podrido para recordártelo a final de liga.

No te preocupes, yo también esperaré.

Hace falta tener mala baba...

Por cierto, ... me das pena betis1907.

ANIMO MEL, APOYO INCONDICIONAL !!!
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 06/12/11, 15:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          10 partidos sin ganar y si, la mayoría del beticismo está con Pepe Mel porque sabemos que no hay ningún entrenador con el que vayamos a jugar mejor, crear más ocasiones de peligro, tener tantas posibilidades de ganarle a los grandes. NINGUNO. Y de los 10 partidos, solo hemos merecido perder 3: Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad. Cuando salgamos de esta mala racha y comenzemos a ganar, no ganando vulgarmente, ganando jugando bien, nos alegraremos de que la directiva haya ratificado a Pepe Mel y nos daremos cuenta de que este es nuestro entrenador para los próximos 3 años como mínimo. Y todo esto con una plantilla del TBO. Pepe Mel con una plantilla medio en condiciones no te cuento ya como jugariamos...
          La mala suerte, el Dios del futbol, Dios llamalo como quieras, X, el que nos ha quitado tanto a lo largo de nuestra historia y el que nos ha quitado tanto esta temporada, nos lo va a devolver ahora, cuando juguemos con los grandes. Le vamos a ganar al Valencia, al Atlético, al Sporting, al Barça y a las cerd.as. Estoy seguro. VAMOS BETIS, VAMOS MEL.

LUIS ARAGONÉS / LORENZO SERRA / JUANDE RAMOS

Ahí tienes no uno, sino TRES, que sacan esto adelante. Y son mejores que el PAQUETE INDIGNO QUE TENEMOS AHORA.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Lo tuyo es patético, desafiante y de vergüenza ajena , me quedo con este mensaje tan podrido para recordártelo a final de liga.

Para mala baba la vuestra, que soís peores que los loperistas............

SUICIDAOS VOSOTROS.

VIVA EL BETIS LIBRE DE IDÓLATRAS Y NECIOS.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Insultando porque no me gusta Pepe Mel?

Esto es un ataque directo, con falta de respeto, que no te lo voy a consentir...

Te puedo garantizar, que si me vieses, seguro que pensarias que no doy pena.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 16:15:21.

Comentario

Somos nuestro peor enemigo...yo no lo entiendo...

Comentario

Muchas son las alabanzas y el apoyo hacia un entrenador que no ha demostrado nada, solo subir a 1ª con el mejor equipo de la categoria.

Tan solo digo, que no quiero descender bajo ningun concepto, y veo venir el descalabro monumental.

Que el equipo es muy malo, correcto! Pero y el Granada, tiene mejor plantilla que el Betis? No, pues nos llevan 3 puntos y un partido menos.
                  Como ha demostrado Pepe Mel que es un gran entrenador? Facil, subiendo al Rayo de 2ªB a 2ª y subiendo al mejor equipo de la categoria (Betis) a 1ª.

Pero y los fracasos? Destitución en Murcia, del Alavés, con pañolada incluida, Tenerife, Getafe y Rayo...Todos superequipos

Los que hoy defendeis a Pepe Mel y su beticismo, mañana lo crucificareis, os esperaré pacientemente.

Y una cosa os digo, perdeis todo derecho a reprochar o criticar las proximas derrotas, asi como alineaciones y los cambios en los partidos, ya que lo habrá realizado vuestro Dios.

El consejo de administracion con esta medida de mantener al entrenador me ha decepcionado completamente.

Ojalá que el equipo gane en las proximas jornadas y seré yo el primero en dar la cara, pero seria un milagro.
                  No creo que seas nadie para decirme a qué tengo derecho y a qué no. Yo reprocharé lo que me venga en gana, que te quede claro.

Que ya me tenéis de talibanismos hasta las narices...

Comentario

Insultando porque no me gusta Pepe Mel?

Esto es un ataque directo, con falta de respeto, que no te lo voy a consentir...

Te puedo garantizar, que si me vieses, seguro que pensarias que no doy pena.

Te lo has buscado tú solito. Es el post mas nauseabundo que he leído en meses. Y los ha habido chungos. Pero eso de erigirte en ser superior para decir lo que podemos hacer y lo que no da asco. Asco y pena.

Con béticos como tú quién quiere palanganas...

Comentario

"os esperaré cuando descendamos"..."perdereis todo el derecho a reprochar o criticar"..."vuestro Dios"...Algunos os tomais estas cosas demasiado en serio. Seré menos bético o yo que sé pero estas palabras, entre otras que has puesto, son de juzgado de guardia, C/ Albero 14.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        LUIS ARAGONÉS / LORENZO SERRA / JUANDE RAMOS

Ahí tienes no uno, sino TRES, que sacan esto adelante. Y son mejores que el PAQUETE INDIGNO QUE TENEMOS AHORA.
                        Tu les pagas el sueldo a esa gente??

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Te lo has buscado tú solito.
                          Que me vas a citar en la calle tajo?

Hombre, te lo digo porque yo tambien soy de Pino Montano, y no hay que ir tan lejos para que me insultes.
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 17:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            "os esperaré cuando descendamos"..."perdereis todo el derecho a reprochar o criticar"..."vuestro Dios"...Algunos os tomais estas cosas demasiado en serio. Seré menos bético o yo que sé pero estas palabras, entre otras que has puesto, son de juzgado de guardia, C/ Albero 14.
                            Suelo hablar y escribir claro, otros tan solo se dedican a teclear...

Comentario

a mi con todos los respetos , los post que ya empiezan con amenazas me los paso por el forro de los ****** , que quieres que te diga ,,,,,,,, y no es por ofender al creador del post , pero hay que pensar las cosas antes de escribirlas , si verdaderamente te importa el pensamiento de los de mas lectores , si te sudan las pelotas de lo que piensen pues ya imagínate

Comentario

Suelo hablar y escribir claro, otros tan solo se dedican a teclear...
                                Si hablar y escribir claro puede hacerlo todo el mundo, pero a la hora de las formas y hacerlo con clase, el ejemplo que has dado es que te queda mucho por aprender, y por lo que intuyo no creo que seas un chavalito precisamente, así que ya es complicado, se te ha pasao el arroz desgraciadamente.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/11, 17:32:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X