Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen confirma a Mel

1 de 30.

Dice el entrenador que no puede hacer nada más.

Y no le echan.

Es decir: tienen confianza cero en los posibles sustitutos y ven que los fichajes no aportan casi nada.

Comentario

Pues nada a muerte con el que no puede hacer más como entrenador y que lleva muchas noches sin dormir por su Betis.

Cojonudo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        1 de 30.

Dice el entrenador que no puede hacer nada más.

Y no le echan.

Es decir: tienen confianza cero en los posibles sustitutos y ven que los fichajes no aportan casi nada.
        Si no saben que hacer ni gestionar deportivamente a un club de futbol, lo unico que pueden hacer por dignidad es DIMITIR, que hay una junta dentro de muy poquito. Pero claro, cualquiera renuncia a seguir figurando...

Comentario

Tiene esto precedentes históricos¿¿???

Es increible... Yo mientras que sea entrenador lo apoyaré... aunque creo como dije en otros post que esto por desgracia sólo se soluciona con un cambio de entrenador...

La única razón diga lo que diga el consejo es que la semana que viene el Valencia a priori (viendo la trayectoria en picado del Betis) ganará en casa, todos pedirán la marcha de mel (o eso es lo lógico..aunque en este club parece que la lógica desde hace 20 años se perdió, antes y por lo visto ahora también...) y el consejo dirá "estamos ya en puestos de descenso, así no tenemos que pagarle a pepe, pepe a la calle, gracias por tus servicios" , "michel? si? oye mañana a las 8 aquí, un saludo"... fin.

Comentario

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si eso es así ya no diré ¡Fuera Pepe Mel!, diré ¡Fuera Guillén y adláteres!

El Betis va camino de segunda y no están moviendo un músculo para evitarlo.

Señor Guillén usted sabrá mucho de aceites y demás, pero de fútbol no tiene ni pütísima idea. Por ahorrarse el finiquito de Mel están arriesgando a bajar a segunda y perder 27 millones de la tele y lo que es peor, están jugando con la supervivencia de club.

Están haciendo DEJACIÓN DE FUNCIONES. Hagan algo o pasarán a la historia más negra de club.
            +1
            Si lo van a echar que lo echen, pero que no esperen a estar en puestos de descenso
            Esta gente mirando tanto los euros nos van a mandar a segunda

Comentario

re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Yo creo que o lo ratifican ya hasta final de temporada o que lo echen, marear la perdiz es lo peor que se puede hacer tanto para la afición como para los jugadores y nos está perjudicando mucho tanto a nosotros como a Mel.

Comentario

Me parece correcto mantener a Mel. Básicamente porque no hay sustituto en el mercado que ofrezca mas garantías.

Comentario

Hola a toda la afición,bajamos a segunda división al final?

Preguntamos al consejo y dicen que si.

Esperemos que no,aunque hay mayoría de Beticos que tambien quieren bajar.

Comentario

Bueno, pues ya va tocando pancartas contra el actual consejo, ¿no?

Me apunto a llevarme una con el lema "Consejo: Reacción ó dimisión".

Comentario

De vergüenza todo lo que rodea al club

La directiva: por anteponer el dinero al bien del club (¿estos no se dan cuenta que si descendemos vamos a perder mucho más de 2 millones de euros?
                      Mel: Si no estás capacitado vete. Él fue el que dijo: "yo ya como entrenador no sé qué más hacer"... ten dignidad y si eres tan bético, déjale paso a alguien más capaz de reconducir la situación
                      Todos han perdido los papeles. TODOS
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/12/11, 09:25:08.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Disculpa estadisticas del partido 3 tiros para Osasuna; 15 para el Betis....No lo dice Mel , lo dicen las estadisticas
                        Ya estoy más tranquilo. El año que viene jugaremos en la primera división de los tiros a puerta.

Que media hora no puede cegarnos... Media hora hoy no tapa los desastres de 1 punto de 30.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/12/11, 09:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Si pero no los resultados en la jornada 14 si no en la 38 y yo te aseguro que jugando como hoy, ganamos el 90% de los partidos por no decir más.
                          Que hoy solo se ha jugado bien media hora, ¿qué pasa? ¿que la primera parte no cuenta?

No digas tonterías... el 90% de los partidos no los gana ni el mejor Madrid, ni el mejor Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Me parece correcto mantener a Mel. Básicamente porque no hay sustituto en el mercado que ofrezca mas garantías.
                            ¿No hay nadie que sea capaz de mejorar 1 punto de 30?

Yo no sé quién habrá hipnotizado a algunos béticos... UN PUNTO DE TREINTA...

Nadie en la historia del Betis ha tenido peor racha, NADIE.
                            Por tanto es muy fácil encontrar en el mercado o en el Charco de la Pava a alguien que mejore los PEORES NÚMEROS DE LA HISTORIA DEL BETIS.

Comentario

si con estos numeros, se confirma a un mister, la directiva debe dimitir en pleno...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si con estos numeros, se confirma a un mister, la directiva debe dimitir en pleno...
                                Es lo que yo pienso, pero también pienso que antes veremos volar a los ****** que dimita la directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X