Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    que pasara si perdemos contra el valencia...?

cosa que espero no ocurra...
    Pues... 1 de 33 y a visitar el Calderón, ¿No? Haciendo méritos para terminar la primera vuelta como colistas.

Mel va a seguir, no hay dinero para echarlo. Así que solo espero que arañemos todos los puntos que podamos en los próximos 5 partidos, sobretodo en los de casa, y a ver que pasa.

Comentario

• Re: Miguel Guillén: "Mel tiene toda nuestra confianza, acabará la temporada con el Be

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues... 1 de 33 y a visitar el Calderón, ¿No? Haciendo méritos para terminar la primera vuelta como colistas.

Mel va a seguir, no hay dinero para echarlo. Así que solo espero que arañemos todos los puntos que podamos en los próximos 5 partidos, sobretodo en los de casa, y a ver que pasa.
      en casa valencia y sevilla... ufff

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Es usted de lo mas lamentable que ha aparecido por este foro últimamente. No solo va de gracioso sin gracia sino que además no argumenta ni una sola respuesta. Su avatar le define solo. Bravo y hurra por usted.

A mi me parece muy bien que el Consejo vaya hasta el final con lo que se cree. Si se firman 3 años es porque hay confianza en un proyecto y me parece muy coherente que se mantenga la fe mas allá de la racha que llevamos. Y que conste que soy de los que entiendo que se pida la cabeza del entrenador con un 1 de 30. No lo comparto pero lo entiendo. Faltaría más.

Yo no veo al equipo muerto. Lo veo muy muy vivo y no es normal lo que está pasando. Cuando se cesó a Tapia después del bochorno después de perder 8 veces seguidas fuera (en segunda) o cuando se cesó a Luis Fdez después del 0-5 con Osasuna, o a Cuper después del 0-2 con el At.Madrid el equipo estaba muerto. Ahora no lo está.

Mucho ánimo. Seguiremos en Primera. Estoy seguro.
        En mi pueblo sin pretensión
        Tengo mala reputación,
        Haga lo que haga es igual
        Todo lo consideran mal,
        Yo no pienso pues hacer ningún daño
        Queriendo vivir fuera del rebaño;

No, a la gente no gusta que
        Uno tenga su propia fe
        Uno tenga su propia fe

Todos todos me miran mal
        Salvo los ciegos es natural.

En el post sobre por que echar a Mel, he dado como 7 u 8 razones por las que no es valido, y eso que no doy argumentos, cuando quieras te pasas y lo rebates. Tu y los que lo defendeis os agarrais a un espejismo de media hora y obviais los 860' anteriores. ¿Si en los proximos 10 partidos volvemos a sumar solo un punto, será ya hora de pensar que el proyecto ha fallado, o aun no? ¿Cual es el proyecto, consolidarse en 1ª o ser un equipo ascensor?

Y si Mel no es el culpable, habrá que mirar a los de arriba que son incapaces de dar ninguna solucion, que para ser presidente del Betis hace falta algo más que ser guapito de cara y vestir trajes caros, hace falta determinación, conocimientos de lo que se tiene entre manos (es decir, conocimientos futbolísticos, porque no es lo mismo vender aceites que un club de futbol) y cambiar el amiguismo por la competencia. A ver si ahora solo va a ser Stosic y Vidakovic "amigo de" y Mel resulta que no es intimo de Guillen.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          En mi pueblo sin pretensión
          Tengo mala reputación,
          Haga lo que haga es igual
          Todo lo consideran mal,
          Yo no pienso pues hacer ningún daño
          Queriendo vivir fuera del rebaño;

Uno tenga su propia fe
          Uno tenga su propia fe

Todos todos me miran mal
          Salvo los ciegos es natural.

En el post sobre por que echar a Mel, he dado como 7 u 8 razones por las que no es valido, y eso que no doy argumentos, cuando quieras te pasas y lo rebates. Tu y los que lo defendeis os agarrais a un espejismo de media hora y obviais los 860' anteriores. ¿Si en los proximos 10 partidos volvemos a sumar solo un punto, será ya hora de pensar que el proyecto ha fallado, o aun no? ¿Cual es el proyecto, consolidarse en 1ª o ser un equipo ascensor?

Y si Mel no es el culpable, habrá que mirar a los de arriba que son incapaces de dar ninguna solucion, que para ser presidente del Betis hace falta algo más que ser guapito de cara y vestir trajes caros, hace falta determinación, conocimientos de lo que se tiene entre manos (es decir, conocimientos futbolísticos, porque no es lo mismo vender aceites que un club de futbol) y cambiar el amiguismo por la competencia. A ver si ahora solo va a ser Stosic y Vidakovic "amigo de" y Mel resulta que no es intimo de Guillen.
          El gran Paco Ibañez...empezamos a entendernos...

Yo no me agarro a ningún espejismo. Cuando Mel quitó a Pozuelo contra la Real me acordé de su padre y de su madre. Y cuando ayer llevábamos media hora haciendo el ridículo no te quiero contar de quiémn me acordé.

Lo único que yo defiendo es que por fin después de 20 años tenemos un plan. Y que me parece bien que los que lo han diseñado vayan hasta el final con él. Hay que tener las ideas claras. Luego se podrán equivocar, y si nos vamos a Segunda (que estoy segurísimo de que no) habrá que pedir cabezas en bandejas de plata. Pero ahora aplaudo la decisión, me parece coherente.

Por cierto, comentas que para ser presidente del Betis hay que tener conocimientos...no me hagas recordarte los conocimientos del personaje que nos ha llevado a la ruina y al que hemos soportado 18 interminables años. Y creo que ahora podemos estar tranquilos de que por conocimientos y preparación no va a ser. Luego la podrán c.agar, por supuesto que sí, y seré el primero en decirlo.

Un saludo. Y te pido disculpas si antes me pasé de la raya.

Comentario

Mel nos saca de esta si o si. PEPE MEL SIEMPRE!

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              yo estoy convencido que ganamos el Sabado.
              Eso lo llevo leyendo por aquí todas las semanas desde antes del partido con el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Eso lo llevo leyendo por aquí todas las semanas desde antes del partido con el Levante.
                Dios Mío!! ¿¿en un foro de béticos?? Esto es inaudito!!

Pelu dimisión!!

Comentario

Es yo creo lo correcto, habíamos llegado un punto en el que la directiva (en este caso el presidente) debía tomar una decisión clave y con mucha fuerza, se había llegado al punto crítico en el que o se destituía al entrenador o de lo contrario se le tenia que confirmar hasta el 30 de junio, y ya lo ha hecho, por lo tanto aunque yo particularmente no apoyo esta decisión le doy toda mi confianza a Mel, espero que salve al equipo, yo voy a estar ha muerte con él, hasta el final, espero que sea un final feliz y la directiva haya acertado...

Comentario

Pues habrá que morir luchando o vivir.

TODOS.

Comentario

Pepe Mel, el entrenador que nos subió y el entrenador que nos salvará (esperemos )

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        en casa valencia y sevilla... ufff
                        Te falta el sporting, partido que no se nos puede escapar por nada del mundo.

Comentario

acertado, me da igual que sea por dinero, por contrato, por ley concursal o por lo que sea, creo que mel es el mejor para sacar esto adelante, porque nadie me asegura que cobrando lo mismo que el, haya ahora nadie que pueda asegurar que con esta plantilla, haga mejor futbol o sea mas resultista, si tenemos que bajar que sea con quien nos cogio en segunda, aunque en el momento que ganamos dos partidos seguidos, cambiara la dinamica esta de mier...que hemos entrado...FUERZA MEL Y JUGADORES, PODEIS SACAR ESTO ADELANTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            "Por algo será" no me termina de convencer, pero no es malo del todo.

Bueno, seguiré esperando.
                            Mi opinión es que desde el Consejo se confía tan poco en Mel como en la plantilla y que realmente piensan que ésto va a ser muy difícil reconducirlo.

Entonces,si no hay dinero para fichar a un entrenador de categoría y de los que se puede fichar no se espera que den con la tecla,me imagino que pensarán que es más rentable para el club mantener a Mel en su puesto.

Esta es mi opinión sobre lo que piensan,no sobre lo que yo pienso,creo que el 1 de 30 lo respaldarían asi,es que si no,no me explico cómo pueden mantener la confianza con esos números.

Aquí hay varios culpables:Stosic,Mel,plantilla y Consejo,osea,todos,esto ha sido un desastre de planificación y está siendo un desastre su desarrollo.

Comentario

No lo cambiaría por nada. Vamos Mel..!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X